1. Artigoo.com
  2. »
  3. Internet, Gadgets y Tecnología
  4. »
  5. Gadgets
  6. »
  7. Consultar el tiempo

Consultar el tiempo

Cuando vamos de viaje. Cuando dependemos de él para el trabajo. Cuando queremos quedar con los amigos. Todas estas y muchas otras situaciones pueden llevarnos a querer consultar el tiempo que hará en la fecha que nos ocupa, y de esto precisamente se ocupan muchos sitios web. Muchas empresas poseen satélites atmosféricos dedicados a predecir el tiempo, tales como el Meteosat, el Aemet... La inmensa mayoría de estas empresasx no sólo ceden esta información a los informativos del tiempo de los telediarios, o a la radio, sino que también disponen de páginas web donde cualgan la información de que disponen a la hora de predecir el tiempo.

Podemos consultar estas predicciones a través de multitud de sitios web de acceso totalmente gratuito, en los que suele ser denominador común un mapa satélite del país o la región del mundo desde la cual se consulta, con símbolos meteorológicos repartidos de forma más o menos homogénea por la totalidad del territorio.

A través de estas webs, no sólo podemos consultar el tiempo del día siguiente (para el cual las predicciones son bastante fiables), sino qe también podemos ver las predicciones de varios días en adelante, claro está que, conforme nos adentramos en el futuro, estas predicciones pierden fiabilidad para convertirse en poco más que conjeturas.

 

 

Páginas donde consultar el tiempo

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Aún no hay ningún comentario. Se el primero en comentar este goo

Deja tu comentario:

Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.