Vueltas los ojos me dan a mí con noticias como esta, aparte de que se me hace a boca agua, claro está, con semejante manjar en la mente. Se trata de una nueva tienda online de marisco que sorteará durante este mes de noviembre una mariscada todos los días. Sus impulsores cuentan que la iniciativa tiene un doble objetivo: por una parte desterrar la idea de que el marisco es muy caro y por otra incentivar su consumo durante todo el año.

Se trata de un nuevo portal de venta de marisco a través de Internet y de una forma muy sencilla, cualquier persona puede recibir el producto en su domicilio, listo para servir o cocinar, a las veinticuatro horas de haber realizado el pedido. Se ofrecen también: mariscadas por encargo, regalos de empresa y tarjetas regalo canjeables en la página. Y todo ello a la mejor reación calidad-precio, al prescindir de intermediarios.

Como os contamos, este mes han añadido el sorteo de mariscadas que durará hasta el 30 de noviembre. Para participar solo hay que tener más de 18 años, residir en la península y registrase en la propia web. Hay diversos premios: 1 mariscada para 3 personas cada día, 1 para 6 personas cada semana, 1 para 9 personas cada quincena y un premio final de una mariscada para 12 personas sorteada entre todos los usuarios que registren a lo largo del mes. ¡Habrá que intentarlo!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: