1. Artigoo.com
  2. »
  3. Internet, Gadgets y Tecnología
  4. »
  5. Internet
  6. »
  7. Consigue seguidores en twitter

Consigue seguidores en twitter

CONSIGUE SEGUIDORES EN TWITTER.

Conseguir seguidores en TWITTER puede ser fácil. Aquí os doy unos consejos para conseguir mas seguidores para lanzar vuestro negocio, web o blog y conseguir a la vez mas visitas.

Para empezar completa tu perfil. Cuanta mas información pongas en este mejor. Cuanta mas información pongas sobre ti, tus intereses mas seguidores podrás conseguir. Además también completa el apartado de web o blog si tienes alguno.

El segundo paso, ponle una foto a tu perfil. De esta manera crearas una mejor impresión a los usuarios de twitter y no estarás dando una impresión virtual. No cambies de foto muy ocasionalmente ya que esto puede confundir a tus seguidores.

El tercer paso, seguir a los lideres del sector. Encuentra a los lideres o personas de opinión de tu sector. Interactúa con ellos, sigueles, Retwittea mensajes suyos, comentales. De esta manera podrás conseguir que ellos también te sigan y retuitteen también tus mensajes.

El cuarto paso, seguir a usuarios similares a ti. Al seguir a estos usuarios podrás conseguir mas seguidores ya que probablemente estaran interesados en tus comentarios y harán RT en tus mensajes.

El quinto paso,compartir contenido de calidad. Intenta publicar tweets que interesen con enlaces, fotos, videos. Temas que aparte de interesarte a ti puedan interesar a los demás.

El sexto paso, interactúa con tus seguidores. Genera conversaciones con tus seguidores, agradece los RT y comenta el contenido que ellos comparten con los demás. Además si obtienes información gracias a otros usuarios no olvides mencionarlos.

El séptimo paso, darle publicidad a tu twitter. Cuando comentes en webs o foros deja siempre tu en lace de twitter para que te puedan visitar y seguir.

El octavo paso, no hagas spam. Los usuarios podrían cansarse de ver siempre los mismos comentarios y dejar de seguirte.

Otra manera de conseguir mas seguidores es haciendo concursos ya que la motivación del premio llama a mas usuarios.

 

Esta es una de las maneras para conseguir seguidores en twitter. Pero también hay otras. Por ejemplo puedes seguir cada dia a muchos usuarios e ir viendo como dia a dia muchos de estos también te siguen a ti.

Otra manera es comprar seguidores o conseguirlos en web que utilizan el uno x uno, que consiste en que sigas a todos sus usuarios para que ellos también te sigan a ti.

Como podeis ver hay muchas maneras de conseguir seguidores en twitter, solo tenéis que escoger la que mas os guste o se adapte a vosotros.

 

Consigue mas seguidores para twitter.

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Comentarios:

  1. Escrito por Perfumada
    Fecha: 2012-10-23 16:47:49

    Muy buena información muy detallada. Mis felicitaciones por el goo. Saludos.

  2. Escrito por Mariaan
    Fecha: 2012-10-23 18:50:59

    Buenos consejos, di de baja mi twitter, pensaré si me hago otra cuenta. saludos.

  3. Escrito por Furillo
    Fecha: 2012-10-23 21:02:50

    Buena info!!!

    1. Deja tu comentario:

      Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.