Todos hemos visto lo bonito que es el iPad, lo cool e innovador que resulta el invento de Apple, pero tambien hay cosas negativas que tenemos que tener en cuenta:

- No es Multi-Tarea: Lo que quiere decir que no podemos ejecutar dos aplicaciones a la vez. No podras enviar un Mail mientras ves un video, por ejemplo.

- Consumir vs. crear: El iPad es un producto para consumir tecnología. Cualquier diseñador o creador de contenido se le resultará muy complicado trabajar con este gadget.

- Almacenamiento: La versión estandar posee 64gb de capacidad. Hoy en dia cualquier NetBook tiene muchisima mas capacidad que el iPad.

- Conectividad: No dispone de conectividad USB. Dependeremos de la conexion WiFi y de accesorios de Apple. Lo que aumenta el coste del aparato en cuestión.

- Flash: Apple, en su cruzada contra Adobe, anuncia que su sistema no va a soportar Flash, asi como otras aplicaciones en otros lenguajes que no sean definidos por ellos.

- Camara: Ni WebCam, ni cámara fotográfica, el iPad no presenta ningun tipo de camara.

- Mejoras: A cualquier NetBook o portátil se le puede añadir mas memoria, cambiar piezas Hardware.. esto con el iPad no podremos hacerlo.

- Precio: En torno a los 400-600€, dependiendo de la versión de 16,32 o 64 GB. Además, si lo queremos con conexión 3G, resulta mas caro aún.

Algunos de estos problemas esperemos que se solucionen en versiones posteriores de este gadget, ya que esta inicial aun esta muy verde.

Veremos la aceptación que tiene en el mercado de aqui a unos meses.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: