Para que los alimentos se conserven más tiempo en buen estado, conviene tener en cuenta algunas ideas:
- Las hortalizas hay que ubicarlas en el cajón especial para verduras de la heladera. Se puede colocar una esponja seca y limpia para absorber el exceso de humedad.
- Las bananas es preferible no guardarlas en la heladera, sino en un sitio fresco. El frío de la heladera las ennegrece.
- Para almacenar queso mantecoso en la heladera, envuélvalo en papel de aluminio, Si prefiere una bolsa de polietileno, agregue un terrón de azúcar para que no se formen hongos.
- Para que los hongos secos no generen insectos, guárdelos en frascos de vidrio con hojas de laurel y pimienta en grano.
- Las naranjas y los cítricos: almacénelos en lugares bien ventilados. Los cestos de alambre que se venden en los hipermercados son ideales para este fin.
Aún no hay ningún comentario. Se el primero en comentar este goo