CONSEJOS PARA ESTE VERANO


Ahora que llega el verano o mejor dicho ya estamos dentro no nos viene mal un buen consejo para nuestra piel.

Como es natural nos gusta ir a la piscina o a la playa y eso hace que tomemos el sol, pero recordemos que hay que tomarlo con precaución y tomarlo con crema solar para protegernos de los rayos solares generalmente yo uso una protección muy alta ya que mi piel es muy blanca por lo que uso protección de 50.

MAS CONSEJOS PARA EL SOL DEL VERANO

Como el sol da muy fuerte en la cara suelo hidratarla también con cremas o la misma crema solar, pero si por el sudor acaba en los ojos no te limpies nunca con las manos los ojos acaban irritándose es mejor usar un pañuelo de papel.

Suelo protejer mis ojos con una buenas gafas de sol y aunque a muchos le parezca ridículo salgo con un sombrero para evitar insolaciones y dolores de cabeza ya que no me queda más remedio que salir cuando más pega el sol. Bebo muchos líquidos para no deshidratarme generalmente agua aunque también bebo zumos para reponer azucares.

No son consejos que a mi me hayan dado pero incorporo estos consejos a tener en cuenta porque a mi me ha ido bien y creo que si a mi me funcionan a las demás ¿por qué no?

Mi mayor problema sin embargo siempre es el escote de las camisas o vestidos me acaban escociendo a pesar de las cremas protectoras por lo que cuando llego a casa lo primero que hago es refrescarla con agua fresca para que no me siga dando ese picor por el calor y para aliviarlo un poquito me doy un poco de leche corporal o una mascarilla de pepino que también me funciona muy bien.

Dejo estos consejos aquií y espero que les sirva a alguien que tenga también que salir a las horas de más calor.

Consejos para mantenerse bien este verano

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: