Seducción tal y como se escucha cruda y fríamente seducción.

A menudo la palabra seducción conlleva a una connotación negativa, sin embargo la realidad es un poco menos escalofriante de lo que nos imaginas.

Esta bien, imaginémonos que estamos en una fiesta y vemos a una chica que nos gusta pues si eres un hombre con huevos pues simplemente vas y conversas con ella, tomas un trago y luego ‘puff’ ya son novios o tuvieron relaciones sexuales o cualquier cosa pues eso fue malo pues déjame decirte que no, ¿acaso el hombre no lo disfruto? claro que si, y ¿la mujer lo disfruto? claro que ella aun mas, en este caso tan fugas y bastante común el combustible que hizo posible esto fue el elemento numero 117 de la tabla periódica llamada “Seducción” .

¿Pero que es la seducción?

La seducción son el conjunto de técnicas y métodos sociales que un hombre o mujer realiza para obtener algún beneficio de otro individuo ya sea hombre o mujer.

La seducción la vemos en todas partes. En el colegio, en la universidad, en el trabajo, etc… sin embargo hay un tipo de seducción que se practica a diario y la seducción sexual, la seducción para conseguir una chica o un chico en dependencia de la opción sexual.

Ahora fuera de todo tabú o paradigma social la seducción es real la realizamos en todas partes y en cualquier momento es ¡buena!, Ayuda a que la raza humana exista, ayuda a que podamos formar hogares y familias. Por eso mismo es necesario aprender como hacer eso y eso lo aprenderemos en la serie de post próximos a subir.

Gracias por leer

Att.

         elnegro236

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: