ALGUNOS CONSEJOS PARA QUEMAR GRASA DE TU CUERPO Y BAJAR DE PESO RÁPIDAMENTE

 

1. Consume más proteína y podras PERDER PESO RÁPIDO

 

Un dato interesante es que alrededor del el 30% de las calorías que comes vienen de proteínas. Cada vez que tú comes fibra y proteína, estas aumentando el metabolismo para QUEMAR GRASA DE TU CUERPO debido a que tu cuerpo tendrá que pasar por un proceso más largo para quemar calorías tan solo para poder digerir la fibra y proteína.

 

Las proteínas aceleran el PROCESO PARA BAJAR DE PESO porque te ayudan a crear y mantener tus músculos libres de grasa, esto eleva tu metabolismo para quemar grasa y poder adelgazar rápidamente.

 

Una de las razones principales por la que las personas pueden PERDER PESO RÁPIDO llevando dietas en las que se consumen grandes cantidades de proteínas es porque las proteínas quitan el apetito y te mantiene satisfecho por mucho más tiempo.

 

2. Consume las grasas más adecuadas y vas a PERDER PESO RÁPIDO

 

En el mercado actual estas grasas procesadas se encuentran escondidas en las galletas y los pastelitos que tanto te vuelven loco y, por supuesto, en todos los alimentos fritos que no te permiten adelgazar rápido. Pero no todo es negativo, ya que también existen grasas que son benéficas, forman parte de tu cuerpo y a la vez te proporcionan energía por un largo periodo de tiempo.

 

Un dato muy importante y debemos saber es que nuestra dieta diaria debería de contener entre un 25 a un 30 por ciento de grasa. Así que busca las grasas que son saludables como las que se encuentran en los aguacates, frutos secos y, en bastante menor medida, en los alimentos que contienen grasas que son poco saludables, como los quesos, las carnes grasas y los fiambres o embutidos.

 

3. Limita la cantidad sal que consumes al día  y vas a ADELGAZAR RÁPIDAMENTE

 

Consumir todos los días más de la porción recomendada de sodio que es 2500mg (1 cucharada) va a provocar que retengas agua y aumentes mucho de peso (produciendo hinchazón).

 

Cuando disminuyes y limitas la cantidad de sal que ingieres día a día, tu cuerpo empezara a expulsar algo de ese peso de agua no deseado y podras verte mas delgada.

 

Si has tomado la decisión de hacer un cambio importante en tu vida, te recomiendo que sigas informándote acerca de cómo bajar de peso rápidamente descargando el siguiente “Reporte GRATIS!!! Aquí” llamado Método eficaz para perder peso o haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.formasparabajardepesorapido.com Toma acción ahora!!!

Consejos para bajar de peso rápidamente, quemar grasa de tu cuerpo, quemar calorías, proceso para bajar de peso, perder peso rápido, adelgazar rápido

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: