Las estrategias para reavivar esa atraccíon son infalibles y fáciles de seguir. Para lograr que considere la idea de retomar la relación es necesario que pienses con la cabeza y no te dejes dominar por las emociones.

1. Acepta la separación con clase. No te dejes llevar ni por la desesperación ni por el enojo. Al estar en medio de una ruptura, puedes sentir el impulso de ser ofensiva, o hacerte la víctima. Ninguna de esas opciones ayudarán a que vuelva a tu lado. Déjale claro que no te hace feliz su decisión, pero que la aceptas. Y después de establecido esto, pasa al punto dos.

2. Rompe el contacto con él. Aunque el haya sido quien decidió terminar, el simple hecho de que no hagas dramas y ya no estés más en su vida, lo sacará de balance, de la rutina y ayudará aque te extrañe.

3. Ocupa tu tiempo a tu favor. No caigas en la tentación de revolcarte en tu dolor. Una cosa es estar triste, como es normal y otra muy distinta dejarte hundir gustosamente en la devastación. Tienes que concentrarte en tí misma: tu prioridad es salir adelante, controlar el dolor y tratar de recuperarte lo más rápido posible. Para esto es indispensable que establezcas una nueva rutina donde no tengas mucho tiempo para lamentarte. Entra a clases de zumba,  toma el curso de fotografía que deseabas y no habías tenido tiempo por estar con él, etc. Hazte un nuevo corte de pelo, haz más ejercicio, lee. Cualquier cosa que te haga sentir mejor contigo misma también ayudará a una percepción renovada y favorecedora de su parte.

La actitud correcta para recuperar a tu ex  y evitar los errores planteados en el post anterior prepararán el terreno para el tan esperado momento del reencuentro.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: