1. Artigoo.com
  2. »
  3. Relaciones, Parejas
  4. »
  5. Consejos para olvidar a tu ex

Consejos para olvidar a tu ex

Consejos para olvidar a tu ex

Consejos para olvidar a tu ex aunque creas que no funcionan, funcionan si sabes asimilarlos con actitud.

Cuando una relación de pareja llega a su fin, nuestra paz interior se ve interrumpida por el vacío y las dudas. Entramos en una vorágine de sentimientos, el duelo, que parece que nunca termina, y es en ese mismo momento cuando debes actuar y saber que todo se puede olvidar, y cuando me refiero a todo, no me refiero a la persona en sí, sino convertir los momentos de dolor en momentos gratos que recordar. Para ello necesitas actitud, mucha voluntad y ganas de que las cosas cambien. No sirve de nada ir al psicólogo, apuntarse a mil actividades o intentar distraer la mente si al final del día acabas llorando sobre su foto recordando tiempos que pasaron y que no volverán.

Consejos para olvidar a tu ex

Son muchísimos los consejos para olvidar a tu ex que uno puede tener en cuenta en esta situación, prácticamente los mismos que pueden darnos nuestros amigos, familiares, conocidos,... quienes seguramente ya vivieron una experiencia similar y ahora cuentan su experiencia como un pasado superado. Si ellos pudieron superarlo, tú también podrás... nadie muere por amor y eso es una verdad que debemos asimilar desde el principio. Repítetelo si hace falta cada día ante un espejo: nadie ha muerto por amor.

Si la relación terminó, es normal que la propia persona pase días llorando por toda la casa sin ganas de hacer otra cosa más que recordar y pensar en su ex. Es normal. Es un momento traumático, pues tienes la sensibilidad a flor de piel y cada foto, olor, programa de televisión o comida te recuerda a ella o él. La etapa de duelo es inevitable y además que es inevitable es que es necesaria. Pero todo debes pensar que todo tiene un límite y si pasan semanas y las cosas no cambian es momento de despertar del letargo en el que estás metido/a y levantar la frente y andar con la cabeza bien alta afrontando tu dolor.

Para olvidar a tu ex solo se necesita una cosa: actitud, pero una actitud activa. ¿Cómo?

Consejos para olvidar a tu ex

  • Deshazte de los recuerdos:


Aunque es innecesario tirar a la basura y romper todas sus fotos, cartas, ropa y lo que sea que haya quedado en vuestra casa (aunque si puedes, sería un importante paso) sí es necesario borrar todo de tu vista. Guarda todo lo que te recuerde a él o ella en una caja bajo llave para evitar la tentación de verlas u olerlas. Cada cosa que pueda recordarte a tu ex debe ser eliminado, al menos hasta que lo hayas superado, y seguramente cuando eso ocurra poco te importará tener esos objetos.

  • Haz actividades:


Nuestra mente siempre está trabajando, si le das mucho tiempo puede llevarte hacia imágenes y sensaciones poco agradables, por esi, es importante mantenerla ocupada haciendo cosas que nos gustan para no darle tregua a los viejos recuerdos. Haz actividad física, apúntate al gimnasio, sal a correr o simplemente camina viendo escaparates. Aprovecha para comprarte algo. La autoestima cae en picado cuando damos por terminada una relación y cualquier cosa que pueda ayudarnos a sentirnos bien será como darle vitaminas a nuestro cuerpo en etapas de desnutrición.

  • Contraataca a los recuerdos:


En cualquier momento puedes llegar a flaquear y empezar a recordar de nuevo a tu ex. Entonces, cuando esto ocurra, en lugar de recordar las cosas buenas, acuérdate de las malas. Recuerda aquella vez que te gritó, que discutió por cosas sin sentido, por formas de pensar distintas, o cuando te montó un pollo delante de tus amigos. Lo importante es traer a la memoria los momentos en que nos sentimos fatal durante la relación, para evitar idealizarla. A veces cuando echamos de menos las cosas nos olvidamos de lo malo de ellas. Ahora que estamos al otro lado, lo que alguna vez fue negativo se puede volver positivo. Por ejemplo, puedes escribir en una hoja todo lo malo que hayas vivido o que no te gustaba de tu ex. Lo que te gustaría soltarle a la cara, a pelo, lo importante es rescatar lo negativo para volverlo positivo. Luego, escribe lo positivo de estar sin tu ex y de haber acabado la relación. La posibilidad de hacer cosas que antes no se podía, el tiempo libre, la falta de responsabilidades y compromiso, etc. Tras escribir lo bueno y lo malo, léelo todas las noches antes de acostarte. Cada día puedes ir agregándole cosas que hayas recordado para engrosar la lista. Así leerás y recordarás todos los días lo mal que lo pasaste, y lo bueno de que eso haya acabado. La mente funciona como un músculo, hay que ejercitarlo para que sea más fuerte y el modo de hacerlo en este caso es con pensamientos positivos.

  • Un clavo saca a otro clavo


Es una frase hecha pero es real y funciona en muchas personas. Si tienes oportunidad, pásatelo bien con otra persona, así eliminarás de tu cuerpo el último recuerdo que tenías de tu ex y sabrás que hay muchos hombres/mujeres esperando por ti en el mundo. Claro que este consejo no es para cualquier persona, si no eres de las personas que cambian de relaciones de la noche a la mañana es mejor no hacerlo porque te invadiría una sensación de vacío aún más grande. Es una cuestión de valores y formas de pensar, de loq ue se trata es de darle vacaciones a tu mente y darte una oportunidad para pasártelo bien con otra persona.

  • Saca la agenda


En muchas relaciones de pareja se acaban descuidando los amigos y los conocidos. Pues ahora es el momento perfecto de recuperarlos. Desenpolva tu agenda y llámalos para organizar una cena, si es que no están dolidos contigo porque los cambiaste por tu ex pero, si así fuera, es momento de pedir disculpas y explicarles que necesitas de su ayuda y no de sus reproches, y lo único que hay que hacer es salir de marcha y divertirse. Trata de despejarte, de socializarte, salir del pozo de lágrimas y conocer gente nueva, nuevos ambientes, lugares y personas que te renueven para limpiar el pasado que tanto queremos borrar.
Eso sí, es fundamental evitar los lugares comunes con tu ex. Si sabes cual es el lugar que ella o él frecuentan, evítalos con total seguridad. Lo pero que puedes hacer es buscar los lugares para coinicidir con él porque es alimentar el dolor que llevas dentro. Si te invitan a algún lugar donde sabes que tu ex puede estar, o incluso sus amigos, no vayas, mejor cambia la agenda o propone otro ambiente. La razón por la que quieres cambiar es mas que suficiente como para que tus amigos lo entiendan y acepten ir a otro lugar.

  • Disfruta de tu soltería:


Aprovecha para hacer todas esas cosas que no pudiste hacer porque estabas con tu ex. Mira las pelis que a ella/el no le gustaban, lee un libro, apúntate en ese curso que siempre tuviste ganas de hacer, visita a ese amigo que provocaba los celos de tu ex, instala ese videojuego violento en tu ordenador o mira la serie de "Sexo en Nueva York" que él tanto odiaba. Disfruta de la libertad y aprovecha el tiempo libre para gozar de las cosas que no pudiste hacer por estar con el o ella.

  • Prohibido el contacto de cualquier tipo con tu ex:


Prohibido cualquier modo de contactar con tu ex. Debes borrarte del mapa y asegúrate que el o ella también lo haga. Si busca llamarte no atiendas al teléfono, insiste en que no quieres mantener ningún tipo de contacto. Tampoco trates de recuperar tus cosas que quedaron en su casa. Si se trata de algo con valor, manda a algún amigo o conocido que lo haga por tí. Cualquier reunión con tu ex puede volver atrás todo lo que hayas avanzado.

En el caso de parejas con hijos, es fundamental pedirle a la pareja que te dé un tiempo para similar el dolor. Cuando hay hijos por medio, evidentemente estarás ligado/a a esa persona para siempre, por ello tendrás que hacer un esfuerzo aún mayor para tirar para adelante, pero ¡TÚ puedes!

  • Nueva relación, nueva historia: 


Si tienes la fortuna de iniciar otra relación, evita hacer comparaciones. De nada sirve analizar cada movimiento o idea de tu nueva pareja con los de tu ex. Además de que es injusto para tu nueva pareja porque cada persona es única e irrepetible y cada relación es exclusiva, ten plena seguridad de que la química de la pareja va abriendo la relación de formas distintas y solo con el paso del tiempo y el aumento de confianza se consigue un mundo compartido.

Recuerda: para olvidar a tu ex solo se necesita actitud y predisposición. A veces habrá momentos de mucho sufrimiento, otros no tanto. Habrá momentos en que sentirás que no hay forma de salir y en otros te sentirás renovado/a. Ten confianza en que poco a poco se podrá lograr el equilibrio hasta despertar un día con una sonrisa y saber que finalmente no nos acordamos de... ¿quién era?.

Debes tener claro que todo depende de ti y de tener voluntad y predisposición. Evidentemente, si pasa el tiempo y las cosas no cambian y entras en una profunda depresión, es importante recurrir a la ayuda de un profesional. Hay personas que no tienen la facilidad de autocontrol de otras. Y si no, siempre puedes volver aquí a releer los CONSEJOS PARA OLVIDAR A TU EX.

He creado un blog para que todo el mundo pueda mandar su historia personal, mensajes, etc, lo que haga falta para compartirlo con otros corazones rotos. También, se enumeran consejos para olvidar a tu ex. Una comunidad de corazones rotos: descúbrela en www.corazonesrotos.es

consejos para olvidar a tu ex

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Comentarios:

  1. Escrito por Anghelikin
    Fecha: 2009-09-17 20:14:46

    me gusta y lo he acatado,,,

  2. Escrito por Rapanuy1
    Fecha: 2009-09-19 02:21:31

    Se lo haré leer a mi hermano que le acaba de dejar la novia y anda triste por los rincones ;-p

  3. Escrito por Ricardo
    Fecha: 2009-10-11 01:33:27

    Muy buenos tus consejos. Definitivamente después de terminar una relación lo mejor es comenzar de nuevo, sin el/ella por su puesto.

  4. Escrito por Sandra
    Fecha: 2009-10-13 05:46:56

    de verdad que he leido todo tipo de articulos pero sigo sufriendo por mi novia que medejo hace un mes me parece que esta bien el articulo intentare hacer lo que dice se que esta en uno mismo para superar pero no es facil no se imaginan lol qur sufro pero gracias a publicaciones comoi esta salgo un poquito fortalezido aunque sea por ratico gracias

  5. Escrito por Sandra
    Fecha: 2009-11-19 22:05:24

    perdon lo que diré pero está muy mal lo que han escrito arriba. no estoy para nada de acuerdo con lo que dicen claramente hay otras formas para olvidar a tu ex y algunas de esas no son. no es bueno recordar sólo todos los momentos malos que pasaste con esa persona porque obviamente haz tenído hermosos recuerdos con tu ex y para qué borrarlos, y quedarse con lo malo? hay millones de formas para olvidarlo(a) empezando por sacar todo lo que te recuerda esa persona .. eso que dijieron está bien pero no recordando lo malo!!!! para quedarse con el peor recuerdo de ella/él ? acuerdense de esa persona como si fuera ahora tu amigo en la cual haz pasado hermosos recuerdos, que claro, nunca olvidarás pero a esa persona si la puedes olvidar recordando lo bueno , no será mejor? sólo buscate a otra persona y recuerda lo buenos momentos que te hizo pasar tu ex .. y lo que digo es verdad porque yo también sufri por amor y por mi ex pero yo no quise recordar lo malo !! para que????? lo que hize fué botar todas sus cosas pero segimos siendo amigos apesar del dolor y del sufrimiento. bueno esa es mi opinión espero entiendan que hay otras personas que opinan distinto a ustedes saludos.

  6. Escrito por Sandra
    Fecha: 2009-11-20 05:06:05

    ahi mi diosss bueno ps yo espero q me allude un pokoo el amor no esta easy

  7. Escrito por Sandra
    Fecha: 2009-12-20 18:13:14

    ES MUY DIFICIL OLVIDAR... MUY DIFICIL. YA SON DOS SEMANAS QUE TEMINE Y EL NO ME BUSCO.. TENIA LAS ESPERANZAS DE QUE SI... LEI EL ARTICULO Y CREO QUE TIENEN MUCHA RAZON, DEBO DE COMENZAR A OLVIDAR. BUSCARE ACTIVIDADES EN LAS CUALE PUEDA DISTRAERME, GRACIAS POR LOS CONSEJOS.. ESPERO PODER OLVIDAR Y CUNAOD LO HAYA SUPERADO VOLVERE A ESCRIBIR..

  8. Escrito por Sandra
    Fecha: 2009-12-26 05:31:28

    yo soy cazada y boy ha tener una bebe pero les digo algo esmas duro estar separado de la persona que amo y tener hijos de por medio por que por medio delo hijos siempre y para toda la vida va ber esa persona por medio de los hijos eso es muy duro yo estoy que me separo de mi es poso por que me esta siendo infiel.

  9. Escrito por Sandra
    Fecha: 2009-12-30 00:26:52

    EMACAM GRACIAS POR TUS CONSEJOS PERO TE CUENTO QUE HAN PASADO CASI 10 MESES DE HABERME SEPARADO DE MI EX Y TODAVIA NO LOGRO OLVIDARLO, POR MUCHO QUE LO INTENTO, NO ES FACIL AMIGA.

  10. Escrito por Belen
    Fecha: 2009-12-30 17:43:50

    Están muy buenos los consejos prácticos para salir airosa adelante!! Un saludo, Belén.-

  11. Escrito por Sandra
    Fecha: 2010-01-04 01:08:34

    Olvidar es imposible. Devemos de intentar sufrir lo minimo intentando asimilar las cosas. El vinculo de muchos años no puedes olvidarlo ni deves puesto que es tu pasado.

  12. Escrito por Emi
    Fecha: 2010-01-08 16:57:04

    creo que no se les olvida nunca , sobre todo si tienes hijos con el, siempre se recuerdas los buenos momentos, y por mucho que lo intentes eso siempre esta hay, es un recuerdo de tu vida, imborrable,

  13. Escrito por Sandra
    Fecha: 2010-01-19 21:52:14

    yo creo que no es facil, llevo 4 meses separado despues de 11 años que estuve con mi ex y es sumamente dificil olvidarla, ecada parte y en cada momento Ella esta en mi mente, quisiera tener una formula magic para borrarla,pero se que es imposible y no se cuanto valla a durar este sufrimiento, y lo peor es que te descontrola en todos los aspectos, tanto en lo sentimental, laboral, etc. no se como le voy a hacer, pero me urge cerrar este capitulo y empezar uno nuevo.

  14. Escrito por Sandra
    Fecha: 2010-01-28 23:36:12

    Que tal yo se que el sufrimiento que uno pasa cuando tu pareja te traisiona mientras no lo veas no lo sientes pero lo que me paso ami anadien se lo deseo me toco ver por 7 meses. Las cosa que ella asia y haora no puedo alvidar todo lo que vi eso acaba con tu corazo, tu risa,tu alegria no se como poder salir adelante,no tengo conquie platicar ni conquien chatiar espero que si algien lee este mensaje se aga mi amigo o amiga para que me den un cosejo los quiero gracias.

  15. Escrito por Sandra
    Fecha: 2010-02-06 18:19:17

    q hago nose si me justa mi ex lo q pasa es q cuando lo beo me dan ganas de salir corriendo y besarlo pero el tiene un amueva novia y la novia biene y me cuenta lo q lo q el siente por ella para q ami me de selos y yo lo q hago es reirme ayuda..............

  16. Escrito por Sandra
    Fecha: 2010-02-07 02:19:40

    YO ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO DIFICIL, PERO A VECES NO TIENE KE SER TU PAREJA PARA QUE TE SIENTAS ASI, A VECES PUEDE SER UN SIMPLE AMIGO DEL QUE TE ENCUENTRAS ENAMORADA. MARCOS FLORES... HOLA!!!

  17. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-02-16 17:46:42

    BUENAS TARDE ME LLAMO ESTEPHANY LO Q AMI ME PASA ES Q YO LO OLVIDO A MI EX UN TIEMPO Y CUANDO EL ME LLAMA O VA PAR MI CASA TODO ME VIENE CON AMOR PERO siempre es un rato y ya y lo unico q lo quiero es olvidar pra no saber nada de el porq quiero ser feliz pero con el ya no por q no va hacer lo mismo de ante q ago lo olivido o lucho por el

  18. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-02-20 21:22:54

    hola,buenas noches me llamo marcia ,tengo2 semanas que termine la relacion con mi ex y lo estoy pasando muy mal es muy dificil para mi llevabamos 6 años saliendo y por una toteria lo hemos dejado pero le llamo cada que mi subcociente me permite no lo quiero hacer y lo hago luego me arepieto, necesito ayuda , y

  19. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-03-11 18:12:07

    Ruego por que los deseos de Sandy se cumplan y ofrezco esta oración desde mi corazón para que su petición sea escuchada. Amén. quiero que me extrañe! No sé si esto dará resultado- A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a)(seis veces)* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas temas HAZLO CON MUCHA FE…..yo lo hice tantas veces como el numero de Dios…..17…..QUE TODOS LOS BUENOS Deseos se te cumplan fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas temas HAZLO CON MUCHA FE…..yo lo hice tantas veces como el numero de Dios…..17…..QUE TODOS LOS BUENOS Deseos se te cumplan CON MUCHA FE…..yo lo hice tantas veces como el numero de Dios…..17…..QUE TODOS LOS BUENOS Deseos se

  20. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-03-27 14:58:24

    muuii buenO loo tomare en quuenta(: U_U aunqe aiia aun dolor ii amor zii l m prdiio s su problema no l miioo graziiaz :D

  21. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-04-01 02:00:09

    Hola a todos, pues yo tambien estoy en una etapa de mi vida muy dificil tengo una semana y media que termine con el teniamos 10 años de noviazgo, ahora tengo 26, el me confeso que se acosto con otra chava y eso me hirio demasiado, se justifico diciendome que estaba drogado y que fue una tonteria que estaba arrepentido, despues de que me lo confeso solo me busco los dos dias siguientes y ya no lo volvio a hacer, estoy muy decepcionada de el, y la verdad es que existen momentos en que me siento muy desesperada y angustiada, siento que todo esto me quema pr dentro, no se cuanto tiempo tenga que pasar para superarlo, a veces siento que yo tambien soy culpable por lo que paso, pues llegue a ser celosa, y en cierta manera queria formalizar la relaciòn pero el no queria y tal vez le presione mucho, no se que fue lo que paso si le entregue todo, el era todo para mi estaba entera para el y al final de todo nada sirvio, pues todo termino en una sola noche :(:(:(

  22. Escrito por Sandra
    Fecha: 2010-04-01 08:52:58

    Te mando todo mi ánimo y te digo más: ¿para qué quieres a alguien que se droga y que no te respeta a tu lado? Intenta verlo fríamente, te mereces algo muhco mejor, tú vales más que este hombre!!

  23. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-04-01 10:04:57

    Hola Alejandra. Uno de los motivos que tu ruptura es el dar demasiado y recibir poco. Intenta olvidar esa relacion que una persona como tu merece recibir igual o mas de lo que da.

  24. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-04-03 04:13:26

    sabes de que si es cierto no todos pensamos igual pero yo creo que todo lo que dices es acertado pero cada quien tiene que tomar lo que le convenga y no tratar de criticar puntos de vista de personas que uno mismo busca sea por ayuda que no creo que haya otra razon por la que este uno aqui muchas gracias por los consejos ok saludos

  25. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-04-04 17:52:51

    miren no se que hacer mi ex se enamoro de otro y pues tuve que cortar con ella una relacion asiya no se puede xk nadamas esta pensando en el otro tipi y no en mi y x eso la corte y me duele mucho xk tdabia la amo QUE AGO

  26. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-04-10 02:16:36

    ....esta super interezante todo esto, y es tan cierto lo q dices....ojala fuera tan facil todo esto!

  27. Escrito por Vampiro
    Fecha: 2010-04-11 16:05:09

    Yo personalmente encuentro, que esta información que das esta muy bién. Lo difícil es llevarla a la práctica,cuando el corazón no obedece a la razón. Un saludo

  28. Escrito por Vampiro
    Fecha: 2010-04-11 16:06:55

    Yo personalmente encuentro, que esta información que das esta muy bién. Lo difícil es llevarla a la práctica,cuando el corazón no obedece a la razón. Un saludo

  29. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-04-16 01:23:39

    es como estar muerta en vida....

  30. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-04-20 19:48:20

    Me parece que los consejos son muy acertados. En especial lo de la lista de las cosas malas. Es verdad que uno idealiza a la persona cuando ya no está, y este método ayuda a verlo como es: con virtudes y defectos y darnos cuenta muchas veces que la relación no era tan maravillosa. Esto es muy útil para poder ver hacia adelante y a la larga iniciar una nueva relación. Obvio que no es fácil, se requiere fuerza de voluntad, ir poco a poco, un día a la vez. Lo sé porque me pasó, al principio creeía que no iba a poder superarlo, sólo quería volver con él como fuera, etc. Pero logré salir adelante en cada etapa del duelo emocional, y ahora estoy muy bien, conciente de que por algo suceden las cosas, que esa relación no era para mí y que hay alguien por ahí que me hará feliz y yo a él. Saludos, y no se desanimen!

  31. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-04-21 04:36:28

    es tan dificil pero todo lo que dice el texto es verdad hay que tener mucha fe mantengan distraida a la mente. es mas facil sonreir que llorar. pero lo mas importante de todo es borrar a esa persona hagan de cuenta como que si no existiera mas. vale ahcer el intento. suerte ya pasara :)

  32. Escrito por Fresita
    Fecha: 2010-04-28 21:09:21

    Olvidar una relacion es muy pero que muy dificil, yo despues de 5 años de noviazgo y 4 de matrimonio hace algo mas de un año que me divorcie. por suerte ya hace 8 meses que tengo al hombre mas maravilloso del mundo a mi lado.

  33. Escrito por Sandra
    Fecha: 2010-04-28 21:33:23

    Yo creo que lo más importante es tener el convencimiento de que todo se supera, y hay que ir con la filosofía de \"que me quiten lo bailado\" por delante, y no cerrarse a oportunidades, pues hay trenes que solo pasan una vez...

  34. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-04-30 10:40:35

    Gracias por tus consejos creo que seran muy utiles para mi los llevare acabo que dios te vendiga corazon es dificsil pero no imposible las cosas imposibles son las que se borran con el tiempo las cosas faciles son las qe te hacen mas fuerte esas cosas pasan son solo experiensias en la vida sino no la estariamos viviendo lo que te hace daño es lo que te lleva hacer una persona mas fuerte i valiente lo que me paso ami fue una cosa de niños que pienso que sera dificil de olvidar ai mucha vida para vivir pero poco tiempo para recivir ese amor que cualquiera quiere tener

  35. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-05-03 11:45:56

    llo le llamo bendiciones disfrazadas todo sucede con una razon?

  36. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-05-09 03:13:12

    hola me llamo kati tengo 2 semanas que termine cin mi novio llevavamos 8 deses pero el rapido encontro consuelo pasa con la chava y se para en mi casa y la neya m,e duele y me da coraje pero no se q hacer

  37. Escrito por Serch-field
    Fecha: 2010-05-13 18:15:07

    Es dificil olvidar, porque se vuelve una etapa de tu vida que jamas podras borar, al menos en vida, pero aqui es donde entra la fuerza de voluntad para dejar atras las cosas que nos lastimaron y solo quedarnos con las momentos positivos y seguir hacia adelante. Saludos!!

  38. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-06-03 17:23:20

    Hola a todos, me gusto mucho el articulo ya lo estoy aplicando, creo q es bueno el recordar las cosas malas q te hizo mientras superas el proceso de que ya no vas a estar con el o ella nuevamente, asi es mas facil olvidarlo y no quererlo ver de nuevo y ya despues de un buen tiempo ya q el duelo sea superado yo creo q si podremos acordarnos de las cosas buenas q pasamos pero ya va estar en el pasado, yo tengo apenas 3 semana que termine mi relacion de 7 años y hoy me siento mucho mejor aun lo recuerdo mucho pero trato de acordarme de las cosas malas y entonces cada dia me convenzo mas q fue lo mejor por mi bien y animo a todos si se puede salir adelante solo hay q tener mucha fe y pensar en lo q realmente queremos para nuestras vidas porq una relacion con tantos problemas es una relacion enfermiza q nos llevara a un final peor de lo q ya se ah sufrido, mis consejo y deseo esq tenemos q estar en paz y tranquilidad con nosotros mismo para asi estar abiertos a que un nuevo amor entre a nuestro corazón, le dejo una frase que me gusto mucho en lo personal y me ayudo a entender xq ya no lo tenia conmigo, un abrazo fuerte a todos. Analisa esta frase: Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste\". Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. Suerte y mucho amor a todos, besos.

  39. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-06-04 23:46:11

    Hola como estan chicas, mi caso no se si es diferente pero comenzó despues de haber terminado con mi él, ya que fue infiel con una chica que conocio en una disco y tuvo sexo con ella. Corte la relacion definitivamente con el, me fui de viaje, me puse a estudiar e incluso sali con otros chicos al cine y a tomar unos tragos con mis amigas, la cuestion es que todo esto solo me duró dos semanas ya que despues de tanta insistencia, mañana tarde y noche él me llamaba demaciado y lloraba en el telefono pidiendome perdon desde el primer dia en el que me separé de él. Nuestra relacion duro casi 6 años y como vive al frente de mi casa es dificil separar mis pensamientos y mi corazon... no lo pude hacer. Durante estos casi 6 años, fue algo tan hermoso, nos veiamos todos los dias...por lo que separarme de él 2 semanas nos costó a ambos quizas por la costumbre que teniamos de vernos. Sin embargo me ezforce lo que pude....pero cai otra vez en sus garras y ahora despues de 3 semanas estamos de lo mejor. Solo que siento que esto es pasajero y que nada sera igual asi me venga con el rabo entre las piernas... ahora la que manda soy yo. He incluso he sentido atraccion por el chico con el que sali en el tiempo en el que estube separada y queda pendiente un encuentro. Todo parece indicar que este tiempo es mio y no por venganza sino por mi vida.. creo que no debo cerrar los ojos asi siga con él, ya que se que el mundo tiene muchas posibilidades para mi....

  40. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-06-11 22:01:33

    o0la haze tiempo0 termine con mi novio x k tuvimos un problema nos enogamos x k yo0 me entere k el avia dicho en su salon k yo lo artava i k lo envadava i ps yo le recrame i ps fue x lo k terminamos ii eze mizmo dia me metiia zu metro0 i vi k una tal nancy le fiirmo0 en zu metro0 k deziia k lo0 keriia muxo0 i k lo0 amada i x al dia siguente se concto mi ex ii le pregunte k zii cuando0 el ii yo0 la co0rtamo0s el andava con nancy pero no0 me contezto0 nada i se me ocuriio0 una idea meterme al msn de amii amiga como0 yo0 me se su contraseña i ps luego0 mi co0mpañera lo0 tiiene agregado0 ps me dio0 la idea de meterme a su msn verdad i ps akii le saque un po0co0 de info0rmaziio0n pero0 no0 lo0 nezesariio0 i ps el dezde k la co0rtamo0s se empezo0 a guntar con miz amiigo0z i amiigaz k me guntava yo0 i ps yo0 me dege de juntar con ellas ii ps miz amigaz se enogaro0n con migo0 ii lo0 k iva ser es dee ablr con el pero0 le llege x atraz i me manda a a la chingad perdo0n pero0 asii es ii ps no0 s e k aser x k sii estraño0 juntarm,e co0n miiz amiigaz ii ps el me a echo0 zufriir muxo0 apezar de k tuviimo0z ese problema tambiien andava con o0tra i ps lo0 kiiero0 olviidar

  41. Escrito por Paola
    Fecha: 2010-06-14 18:09:24

    Muy buenos consejos amiga, se requiere de mucha voluntad para olvidar una separación, más aun cuando tienes hijos de por medio, ya que tendrás q verle la cara de por vida a tu ex. Se necesita mucha entereza y sobre todo decisión. Saludos.

  42. Escrito por Pcstuffandtools
    Fecha: 2010-06-17 23:35:12

    Pese a lo traumático y los intentos para \"desconectarnos\" del dolor, no hay cura para el mal, hasta que uno sabe DE QUÉ SE ENFERMÓ y de lo que se pudo morir. Es cuestión de pesar, todo el paquete, y felicitarse porque -de otro modo- pudo ser peor. Si hay que llorar, se llora, Si hay que tirar fuera una docena de cosa ¡se echan fuera! Lo malo es no ser sinceros con aquello de \"otro clavo saca a otro clavo\". En ese sentido se comienza una relación CON FINES INCORRECTOS, sin la liberación del alma y muchas aprensiones y, cuando se teme (a un nuevo fracaso) las dimensiones del ser y su alma están como contraídas... Es algo así como una violación forzosa del alma. No hay lubricación en los sentimientos, no hay plena libertad y alguno de ambos podría sentirse MANIPULADO... Eso sería volver a caer en el círculo vicioso que se pretende sanar.

  43. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-06-23 15:13:23

    toy muy triste deveras deztrozado despues de una relacion larga en dos semanas me olvido y paseo con su nuevo enamorado delante de todos nuestros amigos me partio el corazon y me dio en el orgullo no lo puedo entender que en dos semanas se fue al tacho todo lo que decia sentir por mi, kisiera no odiarla pero no lo puedo evitar tengo que ser fuerte lo malo es que la tengo que ver nose que hacer...

  44. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-06-25 17:58:39

    LEI SUS CONSEJOS Y LOS VOY A PONER EN PRACTICA LES CUENTO ALGO ES MUY PERO MUY DIFICIL PELIARSE CON ALGUIEN QUE REALMENTE AMAS PORQUE PARECE QUE SE TE ACABA EL MUNDO. NO TE QUEDAN FUERSAS PARA SEGUIR LUCHANDO ES ALGO MUY PERO MUY ADOLORIDO QUE TE QUEDA EN EL CORAZON Y EN EL ALMA CUANDO TU AMAS CON EL CORAZON

  45. Escrito por Sergyemerita
    Fecha: 2010-07-01 13:45:06

    akabo d dejarlo kn mi nvia vamos si se puede yamar eso xq kojo y m entero k yeva 2 semanas liandose kn su ex kmo se puede olvidar eso k puedo acer y mas siendo mi ex mi vcina d enfrente ks kuando sta n kasa kuando sale kn kien.....es muy duro e pnsado a vcs en kitarm la vida xq no veo la luz x ningun lado xro bueno aver si alguien pudiera ayudarm le pediria muxisimas gracias¡¡¡

  46. Escrito por Sandra
    Fecha: 2010-07-01 15:19:27

    Yo te mando mucho ánimo y mucha fuerza. Ahora sé que no ves luz pero te digo algo muy claro: el tiempo cerrará tus heridas, ya lo verás, y cuando mires atrás te darás cuenta de que esa persona no te merecía. Estate seguro de que las cosas pasan por algo, y ese algo es que tienes que conocer a muchas chicas (y seguramente algunas te harán sufrir y a otras harás sufrir tú) para encontrar a esa chica que será la que realmente te merezcas. Un saludo!

  47. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-07-02 12:21:35

    es muy dificil olvidar pero creeo k el unico consuelo es pensar no puedo estar mendigando Amor,ni humillarme como mujer o como hombre.Cuando no nos valoran aun k duela tenemos k dar un pasito al costado y si no estamos con kien amamos por k asi tenia k ser por k esa persona no era para mi vida o para tu vida.

  48. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-07-06 18:25:12

    ME ENCANTO ESTO ME PASO AMI ES COMO SI UBIERAN ESTADO CON MIGO EN ESE MOMENTO COMO SI FUESEN MI MEJOR AMIGO AL Q LE CUENTO TODO ES FACINATE......

  49. Escrito por Sandra
    Fecha: 2010-07-06 21:47:45

    Me alegro Lorena, lo positivo de todo esto, es que estos consejos ayuden de cualquier forma, que no te sientas sola! Un abrazo

  50. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-07-11 23:44:47

    Es muy dificil de olvidar 18 años de matrimonio , 6 de novios, y una hija con practicamente la misma cara que su padre...en siete años que han pasado no he dejado de recordarle un solo día...no se si alguna vez lo conseguiré.

  51. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-07-20 02:32:14

    Hola....muy buenos los consejos...pero es tan dificil ponerlos en practica.... Yo quiero olvidarlo...pero no puedo,hace 10 dias q terminamos,y en noviembre ibamos para dos años.... Lo peor de todo es que no me puedo contener y soy yo la q le escribo,y a el parece no importarle nada de mi,porq ni me busca y casi q ni me contesta. Quiero salir de esto,quiero ser mas fuerte,pero no puedo,lo extraño.... Y encima mis amigas estan casi siempre ocupadas con sus novios o en otras cosas,,,y yo me siento mas perdida y sola...q mas lo extraño... Besos a todos Paty desde Uruguay

  52. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-07-22 19:07:15

    tuve un novio pero cuando terminamos rapido encontró novia y tan pronto cuando la tenia me la pasaba por la cara borré mensajes de mi cel y de mi correo, también lo borré de mi msn y estuve con suerte porque el me borro del face jeje y ahora nuevamente estamos hablando y somos amigos, considero que si encuentras algo que hacer y buscas personas nuevas todo eso vá pasando. Ahorita terminé con mi novio y queria mirar que consejos daban pero la verdad es q borrar todo es lo mejor y encontrar nuevas actividades así encontrarás nuevas personas.

  53. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-07-23 07:05:29

    Llevo 1 año y siete meses sin olvidar a mi ex es horrible pq nosotros seguiamos hablando x celular y es un gran error pq decidimos quedarnos como amigos pero nunka un amor puede recurrir a la amistad si es receinte al menos q pase el tiempo. Yo he sufrido mucho y ya stoi cansada trato de slair con otros muchachos y ando pensando le diran algo o algn me vera o se lo diran a el. he aceptado q tengo miedo y q esto me esta afectando mi vida. Hace poco sali con un muchacho y se lo dije a mi ex y el se molesto mucho conmigo y me dijo q estaba pensando y q volver conmigo yo boba le dije al muchacho q no podia salir mas con el pq sentia algo x mi ex. de que valio?? nada pq ahora el esta hablando con una muchacha. Ya el miedo a olvidarme de el fue del pasado. Ahora leyendo esto quiero cambiar mi vida quiero darme una nueva oportunidad me hace falta que alguien me quiera y q me respete y sepa valorar mi amor. Pero tmb es mejor estar libre hago lo que quiero y cuando quiero sin consultar con el. Grax x ese consejo!! si algn quiere comentar sobre mi situacion x favor comenten

  54. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-08-15 21:50:59

    Querida Amiga: Que pasa cuando tu ex se queda tus recuerdos y tu hijo. Tambien debe dejar de atender el telefono. Debe de tirar las fotos de su hijo por que ellas sale su padre. Lo que no se cuenta es que cuando una pareja no funciona, debido a los años o lo que sea ahi que tomar caminos diferentes para no hacerse daño unos a otros. Pero claro lo mejor es no mirar atras y dejar a atrás los recuerdos de tu marido y trata por todos lo medios de que desaparezca de su vida. En principio como base suena bien, pero que pasa cuando no llega el dinero? por que la vida sube o pq nos acostumbramos a gastar cada día simplemente. Pues te lo digo Yo que ahora el niño es los 2. Eso si solo para compartit gastos por que para disfrutar de ellos no tenemos derecho. Bueno cada cual que piense lo que quiera.

  55. Escrito por Sandra
    Fecha: 2010-08-16 11:07:47

    Hola amigo!! Obviamente, este artículo va dirigido a jóvenes o parejas sin hijos, que no encuentran herramientas para olvidar a su pareja. Cuando hay hijos por media, esa alianza es para toda la vida, entonces la lectura hay que hacerla desde otra perspectiva, evidentemente!!! Suerte amigo!

  56. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-08-18 04:12:59

    Muy buenos los consejos, aunque no estoy de acuerdo en el tema de recordar los malos momentos... Siempre me ha sido util llevar a cabo lo citado por ti y me ha ido bastante bien, sin embargo, no puedo decir lo mismo de esta ultima vez, hace exactamente 1 año y 7 meses que lo deje con mi pareja y no he conseguido olvidarle, cualquier cosa que hace, aunque pregunte por mi, me parece una esperanza, aun sabiendo que el ya esta con otra. No se nada de el desde hace aproximadamente 4 meses y no me sirve de nada, porque aunque no le vea, le sigo teniendo en mi mente

  57. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-08-19 22:34:53

    no se, algunos consejos estan bién de los que lei, lo tipico del sentido comun, mantenerse ocupado, etc pero ojo yo soy hombre, y puedo tener muchas mujere en el sentido que ahora podria llamar a una cualquiera y acostarme lo digo porque no me gusto ese de un clavo saca a otro , ese no es recomendable y no por una cosa de valores como puso si no porque ese otro clavo solo te va a hacer sentir la diferencia entre hacer el amor y un sexo comun y te vas a sentir peor creame no hagan eso tienen que ir por el contrario mucho mas calmados(as) yo termine con mi ex, bueno los 2 y la extraño mucho salgo con otras sin que pase nada, y es peor creo que no hay formulas solo el tiempo cura todo eso si

  58. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-09-25 01:08:10

    ********AAAYYYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAYYYYYYYYYYY*******8888 PZ HOY VIERNES SE CUMPLEN 4 SEMANAS DE QUE AQUEL NINO EMOXO LLA NO ESTA CON MIGO Y SABEN LO EXTRANO MUCHOOOOO NOSE COMO LE BOY HACER PARA OLVIDARLO SEME HACE TAN DIFICIL ESTAR SIN EL PERO AMMMMM COMO SABER SI ESE SERR AMADO AUN PIENSA EN TIIIIIP COMOCOMOCOMO TE AMOOOOO JOSE RODRIGO OOOOO [KAMPOZ] TE AMO 27 DE AGOSTO SE ACABO NUESTRA BELLA TRAICION DE AMOR QUE SEAS MUI FELIZ DE TODO CORAZON MI AMOR NO TE OLVIDARE LO GUARDARE COMO UN BELLO RECUERDO +__+_+_

  59. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-09-25 02:19:28

    Vivo una situación muy extraña ya que tuve una convivencia de 2 años y medio y todo se acabo por una infidelidad previa pero ya habian problemas entre nosotros asi que no la culpo, seguire tus consejos al pie de la letra ya voy 2 semanas asimilando y tratando de olvidar pero esto aun no acaba por algo extraño y dificil de contar tengo que esperar aun que se vaya de mi casa, de todos modos saco fuerzas de donde sea porque nadie debe de sufrir esto es una etapa en la vida... gracias

  60. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-09-29 15:58:21

    Yo terminé ayer y creanme que creo lo que dice el artículo pero en verdad no encuentro la fuerza para odiarlo, es como si yo quisiera pero no encuentro nada en mi interior que me haga tener malos recuerdos de él, el me engaño con su ex polola y cuando le pregunte me dijo que aún la queria, pero que a mi tambien me queria y le encantaba estar conmigo que necesitaba tiempo para pensar pero yo le dije que cuando tomara la desición yo ya no estaría ahí esperando y lo mejor era que esto se terminara yo creo que él es una muy buena persona solo que estamos en momentos diferentes de la vida queremos cosas diferentes, pero yo no estoy para esperarlo, yo si creo que pueda ser amiga de él ya que todo entre nosotros comenzo como una amistad y con el tiempo llego el amor, pero tambien se que esto será un proceso y debo sanar las heridas pero el salir aveces tampoco ayuda solo te hace sentirte más sola y nadie más que uno tiene la fuerza para luchar con el dolor....

  61. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-10-13 02:33:09

    00la muy buenos consejos ahora lo imxtante es ponerlos en practica me siento super mal aveces ya tengo mas de cinco meses de haber terminada una relacion y me sigo sintiendo mal es orrible esta situacion ademas de que tubo otra novia despues de mi no se ke pase xsu cabeza respecto ami pero ahora kiiero hacer algo x mi bienestar y es imxtante tambn kererte mucho si no te kieres tu misma komo esperas ke alguien te kiera que bnos consejos ahora que tengo la teoria empezare kon la practika grasias espero poder olvidar y empezar a ser feliz sin mirar atras kuanto antes muchiisimo mejor

  62. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-10-20 22:52:03

    a mi novio me dejo por otra persona y me hizo sentir muy feo cuando me pedia que le diese consejos para su nueva novia haora que ella le termino el me molesta ¿que hago me pide que bolbamos? pero yo le dije que nos llevamos mejos como amigos aunke me sigue gustando un poco el me trata haora dijerente me hace sentir mejor pero no me puedo sacar de la cabeza k me dejo por otra

  63. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-10-21 04:31:49

    Ya voy a pasar ya casi 1 mes, y en todo este tiempo he tenido 3 crisis fuertes sin querer venian a mi mente imagenes muy horribles y otras que eran hermosas y todo esto me hacia sentir horrible y peor, pero debo decir que el acordarme de las cosas malas (aunque me cueste admitirlo) me hacen inmediatamente pasar de la pena al control de mi mismo. Una vez mas gracias Sandra tus consejos me ayudan mucho para poder superar esto dia a dia. Gracias.

  64. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-10-25 05:58:04

    Hola gente, ya hace 7 meses que no estoy más con mi ex. Y todavía no logro superarlo. Ahora ya tiene novia y no quiere ni hablar conmigo. A mi me sirve acordarme de lo malo, pero lamentablemente, siempre termino acordándome de los buenos momentos y eso me hace extrañarlo más. Se me vienen imágenes, con esos recuerdos a pesar de que no quiero que pase, y me siento muy triste. Salgo, hablo con amigas, me desahogo llorando, voy al gym... hace dos meses que empecé a hacer esto, pero sigo igual. Cada noche para mi es un sufrimiento interminable. Alguien sabe como hacer para que no te vengan esas imágenes a la cabeza??? Se me viene su imagen con su nueva novia, aunque ni la conozco. Ya no sé que hacer, esto me tiene cada vez peor... =( gracias! VANINA

  65. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-10-29 02:54:26

    HOLA TODOS SUS COMENTARIOS SON MUY BUENOS Y LA VENTAJA PARA USTEDES, ES QUE SON JOVENES PERO QUE PASA CUANDO UN MATRIMONIO DE 19 AÑOS TERMINA TENGO MAS DE 40 AÑOS Y ME SIENTO MUY TRISTE TENEMOS UN HIJO DE 18 PERO EL ANAD EN SUS ONDAS Y ES NATURAL, PERO YO DEJE AMIGOS Y VIDA SOCIAL POR ESTAR EN EL MATRIMONIO Y AHORA QUE ESYOY SOLO ME SIENTO COMO UN EXTRAÑO EN UN PAIS AJENO. ES MAS ME SIENTO COMO SI ME CORTARAN MI MANO DERECHA Y AHORA TENGO QUE APRENDER A USAR LA IZAQUIERDA LA VERDAD ES MUY DIFICIL EN CADAD MOMENTO ME RECUERDA A ELLA HASTA SUA ROMA LA TENGO PRESENTE PARA MI ES MUY DIFICIL VOAY A TRATAR DE PONER EN PRACTICAR EL YA NO ARCORDARME DE ELLA Y ESPERA QUE LA VIDA ME TENGA ALGO MEJOR POR QUE AUN ME SIENTO CON MUCHO AMOR PARA DAR Y QUIERO QUE ME DEN AMOR, CONFIO QUE MUY PRONTO ENCONTRAR A ESA AMIGA Y POSTERIORMENTE GRAN AMOR, SALUDOS.

  66. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-10-29 02:55:37

    HOLA TODOS SUS COMENTARIOS SON MUY BUENOS Y LA VENTAJA PARA USTEDES, ES QUE SON JOVENES PERO QUE PASA CUANDO UN MATRIMONIO DE 19 AÑOS TERMINA TENGO MAS DE 40 AÑOS Y ME SIENTO MUY TRISTE TENEMOS UN HIJO DE 18 PERO EL ANAD EN SUS ONDAS Y ES NATURAL, PERO YO DEJE AMIGOS Y VIDA SOCIAL POR ESTAR EN EL MATRIMONIO Y AHORA QUE ESYOY SOLO ME SIENTO COMO UN EXTRAÑO EN UN PAIS AJENO. ES MAS ME SIENTO COMO SI ME CORTARAN MI MANO DERECHA Y AHORA TENGO QUE APRENDER A USAR LA IZAQUIERDA LA VERDAD ES MUY DIFICIL EN CADAD MOMENTO ME RECUERDA A ELLA HASTA SUA ROMA LA TENGO PRESENTE PARA MI ES MUY DIFICIL VOAY A TRATAR DE PONER EN PRACTICAR EL YA NO ARCORDARME DE ELLA Y ESPERA QUE LA VIDA ME TENGA ALGO MEJOR POR QUE AUN ME SIENTO CON MUCHO AMOR PARA DAR Y QUIERO QUE ME DEN AMOR, CONFIO QUE MUY PRONTO ENCONTRAR A ESA AMIGA Y POSTERIORMENTE GRAN AMOR, SALUDOS.

  67. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-11-01 01:13:07

    ps..yo acabe con mi novio hace ya una semana..y no puedo dejar de pensar en el..lo extraño...pero desde el dia en q terminamos..no le he vuelto a llamar..pero a veces siento q lo necesito...estoy a punto de llamarlo..y recuerdo q el me dijo q ya no queria nada conmigo porq me habia fallado y pienso ps q ahora esta con otra chica..asi me lo comentaron.. seguire estos consejos a ver si funciona...gracias

  68. Escrito por Emacam
    Fecha: 2010-11-02 19:55:25

    Excelentes consejos sandra, los pondre en práctica. mi voto y bendiciones

  69. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-11-05 01:28:19

    hace mas de 2 meses me cortaron y la verdad lo sigo keriendo y recordando pero tienen rsosn las cosas cambian y dios iso esto por algo se ke vendra alguien mejor aunke nos tome tiempo en acetarlo :)

  70. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-11-13 00:24:53

    Estuve igual que tu y la verdad no la veia llegar, te recomiendo que uses la HIPNOSIS, a mi me resulto de maravilla, claro que habra quienes digan que no puedes dejar de amar a alguien con hipnosis pero creeme que dejaras de pensar en ella como lo haces, es increible lo bien que me funciono a mi, yo estaba desesperado, no podia dormir, caí terrible en la depresion, la hipnosis me levanto al 100% Si no quieres ir a terapia te recomiendo ustedes lo que yo use, la AUTOHIPNOSIS, te graban un CD de audio que escuchas todos los dias una vez y en una semana veras resultados que no te imaginas. Puedes descargar los discos en esta pagina http://www.superhipnosis.com ojala y te sirva. Saludos

  71. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-11-15 03:59:48

    Hola maria ya entré a esta página supongo el que escuchste fué ´´como superar un divorcio´´ lo probaré la verdad hace falta

  72. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-11-22 00:44:27

    bueno lo q ami me paso fue terrible estuve con mi ex 3 años pero lo malo fue q era mi vesina alucina vivia a 6 o 7 casas d la mia uff no sabes la odisea q pase x ella era muy hermosa galanes no faltaban. y sabia como aserme sentir mal hablando con chikos ufff me re ponia mal cuando veia sus fotos en el hi5 y los comentarios q dejaban sus admiradores. cuando salia del internet cafe lo unico q me pasaba x la cabeza era pasar x su casa y recontra pasar hasta q la vea y asercar me y desirle q m moria x regresar con ella y bla bla bla .. creanme esto no ayuda( aleja)no atrae..y t aleja mas ella me desia q era la verguenza para los hombres ( admito me rebajava mucho)diablos eso nunca me avia pasado con las demas ex q termine era algo pasajero me ponia mal pero unas cuantas semanas y . final. pero a ella la veia casi siempre solp ensaba en ella . bueno tenia q buscar la forma de sentirme bien esoooo sentirme bien no vivir desesperadoo, ni nesecitadoo .le rogueeeee x 2 años y 3 meses no estuve con nadies solo choke y fuga na mas pero nada en serioen ese tiempo wow me descuide mucho mi aparienciaa alucinaa era un guachafo ptm q michi me iso brujeriaa buenooo y mi hermanoo o medio hermano me fui a vivir a su casa y el me dijoo esto desde mañana trabajaras con migo el tenia una tienda de ropa sii yeahh trabaje con el comense a ganar dinero ( ya q deje d trabajar ) y me dijo q me comprara ropa fui al stlyer un amigo de el me iso un new look zapatillas nuevas mm preferible comprarte camisas la cosas q loq t ase sentir bien es comprarte ropa nueva siempre t va aponer cool yllege un fin de semana a mi barrioera otro y llegue con una amiga de mi hermano q estaba mamasitaaa ella recien me conosia si conosia am iotro yo de antes facil q ni de reojo me miraba y creanme ella me vio despues de 3 meses me miro buscaba mi mirada y ok la mire a los ojos y en la noche despues d todo ella aun conservava mi numero de cell y me llamo disiendome q me keria mucho y q si la avia olvidadoooy creanme q no le ise caso a mi corazon apesar q todavia pensaba en ella(el corazon, mal consejero)utilise la razon las estadisticas,puse muy bien en practica mi lengua corporal cuando hablavamos x telefono no le demostre q estaba nesecitadod ella fui algo cortante , creo q ayudo mucho con la chika q estaba en la tarde ya q era guapa sexy, l e dije para vernos ella asepto fue con a 2 cuadras de nuestro barrio , sali mis novio de barbie (ken) ella me abrazo y nos besamosss me dijo q como me pudo perder jajajaja loq ella no sabe q ya estaba perdida x q ella fue la q c arebajo averme nos fuimo a un hotel e isimos el amorrr despues de muchas nochess de zufrmiento la vida me volvio adar una revanchaal dia siguiente mefui avivr con mi hermano x medio año no pise el barrio estuve con otra chika y asi a hora me siento felizy a hora la veocomo cualkier cosa lo importante en este mensaje mio es.............. alejate d ella x mas q t cueste y comprate ropa y sal con tus amigos busca viejo amigos eso t ayudara mucho cuida tu apariensia admito fui un guachafo x eso creo q anduve solo x 2 años pero no x q keria no me dava cuenta (si lloras x q el sol c fue tus lagrimas no t dejaran ver las estrellas)......

  73. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-11-23 17:09:01

    Muy bueno lo hare de inmediato Muchas gracias!

  74. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-11-23 20:57:37

    Excelentes consejos voy a ponerlos en marcha inmediatamente y espero no flaquear. Gracias!!!!!

  75. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-11-29 21:50:31

    ESTE ARTICULO ME SIRVIO PARA REFLEXIONAR MUCHO OJALA Y LO PUEDA OLVIDAR SE Q ES DURO PERO EN ESTE ARTICULO ENCONTRE SIQUIERA ALGUNÁ SALIDA

  76. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-12-01 23:22:47

    gracias por ayudarnos enserio nos ayuda mucho y xfavor siga ayudando gracias muy buenos sus consejos.

  77. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-12-02 12:23:39

    BUENOS CONCEJOS AUNQUE EN LA PRACTICA ES MUY DURO LLEVARLOS A CABO. ACABO DE DEJAR UNA RELACION DE 5 AÑOS, TENEMOS UN NIÑO EN COMUN, INTENTO PONER MI VIDA EN ORDEN PERO A VECES CAIGO Y ME RESULTA MUYYY DIFICIL PERO BUENO GRACIAS A MI FAMILIA, AMIGAS Y SOBRE TODO A MI HIJITO VOY TIRANDO COMO PUEDO. DESDE AQUI MI APOYO A TOD@S AQUELLOS Q SUFREN POR AMOR, PIENSEN QUE NO HAY MAL Q DURE MIL AÑOS TODO OCURRE POR ALGO EN LA VIDA Y NADA ES PARA SIEMPRE MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD PARA OLVIDAR A PERSONAS Q POR LO Q SEA NOS HAN HECHO DAÑO. UN SALUDOOO

  78. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-12-03 22:04:16

    Yo trecien estoy pasando por este proceso del divorcio me dejò muy dolido y como dicen hay que olvidar y dejar atras en el pasado ensto, es verdad x algo suceden las cosas aunque cuentas mucho resignarse a estos cambios les sugieron que lean el juego d la vida y como jugarlo ayuda mucho a salir a delante un saludo a todas y todos que estamos pasando por esta situaciòn Dios los bendiga saludos

  79. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-12-12 03:36:30

    que pasa cuando estas casada y yevas mas de 18 anos recordando a un ex cuando estoy solita se me aguan los ojos yo creo que eso no se olvida jamas. tengo 15 anos de casada y mi ex sigue en mi mente le tengo rencor y odio todavia.

  80. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-12-13 20:02:01

    Buscando otra cosa, que no tenía nada que ver encontré este consejo, me gustó por lo práctico, es verdad que es tan difícil más para mi que después de casi 30 años de matrimonio en tan sólo 5 meses ya estamos divorciados, no pensé encontrar en un sitio a tantos que sufren como yo, pero Nada es imposible, sólo hay que proponércelo, a pesar que me dio tres hermosos hijos y soñe morir a su lado, la vida sigue, el rencor, el odio no ayudan sólo ayuda a llevar un muerto en tus espaldas que carcome todo lo que se presenta como hermoso futuro.

  81. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-12-17 23:47:19

    HOLA: HACE UN AÑO TUVE MI PRIMER ENAMORADO LO QUISE TANTO PERO EL SOLO BUSCABA SEXO ME EMBARACE EL NO QUISO SABER NADA DE EL PS YO ME ENAMORE TANTO QUE DEJE DE SENTIR AMOR POR MI LO IDEALICEUPSSSSSS DIOS ES GRANDE MENOS MAL Q FUE FALSA ALARMA............ NO LOGRO OLVIDAR...... NO VEO OTRA PERSONA QUIEN PUEDE OCUPAR EL LUGAR QUE DEJO EL

  82. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-12-19 16:18:59

    mmm lo q dise mi amiga de aca arriba is true eso pasa a mi me paso q feo jaja asta la puedes ver en personas (alguien q va pasando por alli) huy pero soloo tu y nada mas q tu puede salir de ese mundo ficticio ... de salir de la depre .. mucho piensas (cuida tu salud mental)a mi me paso y tanto pense q pensaba cosas incoherentes( de como no inventaron la makina del tiempo para volver al pasado y regressar al punto donde la frege y ella termino conmigo ) jejejeje bueno cumpas yo ya pase por estoo .. me voy a comer un cebiche plop.

  83. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-12-22 02:48:06

    ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDOO CONTIGOOO,, MUUUY MUUUY BUENOS LOS CONSEJOS LOS SEGUIRE ESO DE ACORDARTE DE TODO LO MALO ME SERVIRA MUCHO POR QUE LA VERDAD PASE MAS MOMENTOS MALOS QUE BUENOS Y CREO Q ME SENTIRE BIEEN AL SABER QUE ME EH LIVERADO DE TODO LO MALO GRACIAAS

  84. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-12-26 05:47:00

    en estas fechas quisiera decirles flez navidad y año nuevo, pero sabemos muy bien que, lo que les puedo desear es mucha valor fuerzas para seguir adelante resignación ante este cambio que nos ha sucedido ,mandemosle bendiciones a nuestras ex pareja para que les vaya bien y mucho mejor a nosotros como dice el libro hayq ue dejar el queso viejo, para tener el queso nuevo en lo personal es muy dificil pasar estas fechas sin mi esposa pero ella causó esto y no puedo cambiar su forma de ser y de pensar ella es responsable de sus actos si me daño muchisimo pero que le puedo hacer le pido a dios infinito fuerzas y que pronto tenga a mi lado a mi compañera que merzco y ella merece saludos y muchas fuerzas los quiero mucho y gracis por compartir este espacio saludos un abarzao enorme!!!!

  85. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-12-30 01:37:49

    bueno no creo ke eso sea muy efectivo porke yo ya intente todo eso incluso cai en la mentira de haberlo olvidado y estuve con una pareja nueva, no mantenía ni un contacto con él. hasta que lo volví a ver nisiqiera hablamos y senti ke todo erauna farsa me volví a poner triste. sera porque el fue la primera persona con la tuve una relación tan especial y la primera(aparte de mis familia y amigos) por la que sentí amor de verdad, no es fácil tampoco digo k imposible pero aun nose como hacerlo incluso este estuve lejos de casa todo este año y no lo volví a ver durante todo este tiempo, me llegue a enamorar de verdad de un chico y apesar que recordaba ya no me importaba pero ahora que regresé mis sentimientos se vuelven a confundir, pero de todas maneras ya pasaron tres años y sé ke lo mejor es olvidarme de él y si eso no se puede pues simplemente resignarme y seguir conviviendo con ese recuerdo. gracias

  86. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-12-31 17:23:49

    me gustaria q alguien me aayude de verdad estoy separado desde 5 meses e tratado por todos lados de volver a conquistarlo lo estava logrando hasta q un amigo mio q amigo esta aprovechando para conquistarla ella lo niega y eso me mata hable con el y me dijo q si q esta enamorado de ella desde el primer dia q se la presente y bno la verdad estoy muy dolido y mi hija de 3 tiene leucemia y el de 9 esta muy deprimido al punto q me llora y me extraña y yo a el ella optp se q existe lacorte y mis derechos pero ella no me deja verlos y en estos dias estan cerradas las cortes por ser navidad y eso me tiene muerto en vida hasta hace una semana y media ella me decia q aun me queria yo me quedava en la casa y la pasabamos bien el 24 yo me vesti bien y ella se enojo por q yo no queria quedarme a dormir aun que por dentro si me quede en la mañana me fui apague mi cel y ella me llamo a la casa en donde vivo le pedi a mi hermana q dijera q no e llegado aun y resulta q era para q fueramos a la playa como antes este hombre me llamo y me dijo un monton de cosas le dije a ella por mensaje de texto y no me creyo lo q dije tengo puna persona muy allegada q escucho todo y resulta q a ella la llaman para molestar y piensa q soy yo para nada si la estaba tratando de conquistar con qm fin ostigarla por dios ahora hoy es 31 de diciembre y la verdad estoy mal mi dolor mi alma mi vida mi familia todo en la basura y yo estaba tratando de dar lo mejor de mi y ahora lloro a mi esposa mi hija de 3 y lloro por lo de su enfermedad y mi hijo no se como olvidarla o como hacer para poder hacer q ella recapasite y me deje entrar en su vida al menos q me deje intentarlo no tomo no uso drogas me dedico al cien a mi familia y no se la verdad q paso quiza loaspequeñas cosas los detalles no se la adoro aun y cuanto daño me esta haciendo si alguien lee esto dios le pague por que yo no tendria con que gracias

  87. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-01-02 10:25:32

    realamente es super dificil olvidar y perdonar a alguien que nos hizo mucho daño yo vivi 17 años en unio n libre con mi ex hace dos años nos casamos por el civil y hace un año me entere que anda con una amiga y vecina, en mi caso fue doble traicion. tengo dos hijas con el y el dolor es insoportable ya tengo 9 meses de separada y no logro pasar ese trago amrgo pues tengo que verlo por mis hijas y mis hijas lo adoran como oplvidar a alguien asi,en cada momento pienso en el y me lo imagino con la amiga esmuy duro y los consejos estan muy bien pero es muy dificil llevarlo acabo es muy duro creo que eso no se le desea ni al peor enemigo, yo quisiera encontrar a alguien para olvidar pero justo en ete momento ni las moscas se me hcercan jajaj que triste verdad gracias y adios

  88. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-01-09 01:22:04

    Rosalia asi yo me siento igual mi esposa me traicionó y llevo 5 meses de separado estoy igual que tu quisiera encontrar a alguien p olvidar x que tampoco ni las moscas se me acercan jejeje

  89. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-01-09 23:13:14

    hola chicos:) y chicas! Estan super los consejos hace 10 meses lo deje con el chico que me enamoró, estos meses son los que mas me cuestan porque lo pase tan bien junto a el, pero no puedo seguir así y por eso pondre en practica estos consejos, y evitare que me vea lo evitare, como si yo haiga muerto porque creo que será lo mejor, gracias por los consejos:)!

  90. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-01-12 06:02:07

    Quiero responder a Victor, me parece que es muy triste lo que te está pasando pero veo como una mano negra que te quiere robar tu felicidad, tu hogar, hasta la vida de tu hija!! Yo creo que hay alguien muy poderoso que puede ayudarte de verdad, recurrí a El, pedile a Dios que te de fuerzas y defendé lo que es tuyo, no puede haber nada que los pueda separar si tomás la actitud de jefe de tu casa y dejás de lado el romanticismo para defender lo que es tuyo, no permitiendo que un amigote te diga lo que ese señor te dijo, no mires a tu alrededor, no hagas caso de lo que ocurre, llamadas y demás, una buena actitud de esposo y padre de tus hijos harán que lo que está queriendote robar y destruir huya de tu casa. No te entregues, si recorriste una milla recorré otra más no te des por vencido, nada está perdido. creer y tener fe es el secreto.

  91. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-01-12 07:51:48

    Estoy en las mismas condiciones hace 8 meses que termine con mi ex novio y es lo peor cuando me acuerdo de el, no paro de llorar ya eh intentado mil cosas para olvidarlo. sali con chicos, me fui a la playa, hay quienes quieren intentar algo, pero cuando comenzamos yo quiero que todos sean como era mi ex es ahi cuando me alejo y soy cortante con ellos. Ya noo se que hacer estoy desesperada y el ahora esta tan lejos de mi que no se en cuanto tiempo regresara.

  92. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-01-12 22:27:04

    escuchen esto personas q ya no tienen lo q mas k ieren q es asu ex despues de q el o ella c fue nos deja por x motivos este es el punto . DONDE PERDIMOS LOQ MAS KISIMOS ....................... A HORA TENEMOS 2 OPCIONES ..........derrumbarnos o salir adelante ( cual de estas opciones escojerias) a hora como un ejercicio mental para uds .... imaginense q todo loq les esta pasadon no le esta pasando a uds le esta pasando a un amigo q estiman mucho..q consejo le dariass .............. bueno yo ya pase por eso .. me voy a comer un arroz con pollo con su chicha morada bien heladitaa .. the life is beautiful.

  93. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-01-13 00:36:09

    Solo hay una cosa que tengo clara. Con tu familia naces, con tus amigos te crias, a tu novio/a le conociste en la puta calle, si fuiste capaz de sobrevivir sin el/ella antes de conocerle, podrás aguantar después. Cuando una puerta se cierra, se abren muchas otras,. Hay gente que se muere de hambre, ojala todos sus problemas fuesen esto. saludos a todos y pensadlo.

  94. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-01-14 09:12:42

    Gracias por sus comentarios, sobretodo por responder. Si yo se que no deberia terminarse mi mundo por esto,reconozco que hay problemas peores, pero fue una parte de mi vida importante y me duele saber muchas cosas, enterarme de cosas que no quiero. He intentado millones de cosas para olvidarlo pero por mas que lo hago tal parece que todo se pone frente a mi para recordar. Es horrible, a veces quisiera que el se borrara de mi mente para siempre y asi poder seguir adelante.

  95. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-01-19 00:09:54

    interesante consejo, en definitiva muy util, suena simple pero en la practica seguro es mas complicado, el amor, dulce veneno al que somos adictos los seres humanos, pondre en practica estos consejos y se lo recomendare a un amiguito que pasa por lo mismo. lo que me lleva a la conclusion que amar y odiar son caminos inevitables que en la vida hay que cruzar...

  96. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-02-02 18:55:31

    no ps la verdd q si lo are ee m servira de mucho y neta q si no se como salir de esto qisiera q iegara ese hombre perfecto pero no existe haah pero en fin garcias por ayudarme y en verdd lo are q bn se siente poder olvidarte irvin (el chiqs) ya no te qiero y ps solo m qeda un recuerdo y una sicatris q casi ya no se ve

  97. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-02-02 21:23:45

    hola... bueno mi historia si que es larga.. me gusto mucho esos consejos.. pero sabes que hay un dicho que dice que un clavo saca otro clavo.. pero no se como aplicarlo de verdad que lo he intentado pero no puedo olvidar a mi ex.. fueron 5 años juntos y me ha pegado mucho fue mi primer novio hace un año que nos dejamos... y de mi parte no le escribo no lo llamo nada.. pero en momentos pienso en el y de repente no se pero me pongo sentimental y es como si estuvieramos conectados porq de repente me llega un mensaje o una llamada de el.. eso me emociona paro a la misma ves me pone triste.. y tengo muy claro que nunca volveremos hacer una pareja como antes asi el sienta lo mismo por mi y yo por el.. que hago ya quiero cambiar pero no se como...

  98. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-02-03 05:14:14

    ES Q ES TAN DIFICIL NI AUN RECORDANDO LOS ERRORES, MENTIRAS Q HUBIERON EN ESA RELACION PUEDO OLIVDARLO ME DUELE MUCHO VER LAS FOTOS EN MI CEL Y SUS CARTAS Q AUNQ YA NO LEO LAS RECUERDO ME D UNA ANSIEDAD D LLAMARLE Y SABER Q FUE DE EL POR DIOS XQ EL AMOR TIENE Q DOLER TANTO

  99. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-02-06 08:46:39

    Gracias, muy interesante a practicarlo inmediatamente.

  100. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-02-09 19:42:50

    totalmente de acuwerdo paso 1 año y 2 meses claro la recuerdo menos pero aun no la borro del todo seria bueno empezar x algo alguna amia por ai pa seguir conversando??

  101. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-02-11 09:17:09

    hola! teng 20 años estuve de novio 4 años, yo tenia 14 años cuando comenzamos..hace ya 2 años que no estamos mas juntos.. sufri mucho cuando nos dejamos.. fue mi primer novio, mi primer amor digamos, vivi momentos con el que hasta ahora no los vivi con nadie, eramos el uno para el otro, cuando nos dejamos senti que se me terminaba el mundo pase semanas sin comer, adelgace 10 k en 2 semanas,,,fue muy duro salir adelante! hoy en dia le agradezco a dios porque si esto no ubiece pasado, muchas cosas en mi vida no hubieran cambiado.. logre superar aunque me re costo! hoy en dia, en este momento estoy sufriendo por otra persona la que conoci despues de de unos meses..hace un mes y algunos dias que terminamos... me engaño, me mintio y me dejo por otra con la que hoy no esta... el anda con otra pero no por la que me dejo,,, y yo ahora estoy pasando mal y no puedo olvidarlo.. aveces creeo que si pude superar a mi primer amor tengo que superar esto que fue una relacion de un año y poco! siempre me estoy preguntando en que habre fallado ya que ambos me dejaron.. jamas los engañe a ninguno, siempre di lo mejor de mi, los ame, pero no basto! pasan millones de cosas por mi cabeza y nose que creer... me gustaria que me dieran sus opiñones y saber como hago para olvidarlo!

  102. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-02-12 18:15:23

    la verdad el año pasado me enamore no fue ilusion fue amor la verda que esta chica era muy infantil no maduraba pero de todas maneras la amo mucho es de provincia y ya se va pero no quiero sufrir la verdad la amo cuando se vaya que se4ra de mi por eso desde hoy quiero olvidarla pero no puedo quiero que em ayuden por favor que hago ya no se que aser

  103. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-02-15 15:22:23

    Hola chicos y chicas!! Acabo de leer la mayoría de vuestras historias, publicadas ya desde septiembre del 2009!! Cuánto tiempo ha pasado ya desde entonces. Esos chicas y chicos que sufristeis el dolor del amor rechazado por entonces, cómo os sentís ahora?? Ya lo superasteis?? Seguro que sí. Yo hablo desde mi propia experiencia. Mi primer amor, el cual disfruté hacia el año 2005, fue mi primera ruptura muy dolorosa. Me dejó él, obvio. Y yo sola supe andar hacia delante, supe olvidarle sin consejos de nadie. Simplemente reposo mental: no encendía mi ordenador. Me recostaba en la cama y si quería pensar en él pensaba, pero en seguida descubría que pensar en él no me llevaría a nada bueno. Así que me levantaba, salía... disfruté de la vida. No requerí más de 2 meses para olvidarle. A veces es bueno venir a sitios de estos para que nos recuerden que no estamos solos en el mundo en esto de las rupturas. Que todos han sufrido alguna vez tanto o más que nosotros. Y que todos los corazones se curan. No solo eso!! Sino que vuelven a abrirse como flores de loto a otras posibles relaciones y amores. Sólo os digo que necesitáis ganas de olvidar a vuestro ex. Con solo tener ganas de olvidarle, ya tendréis el trabajo casi hecho. Recordad cada día: quiero olvidarle, quiero superar esto. ¿Por qué queréis olvidarle? Porque está claro que ya no va a haber un futuro con él/ella. Porque por mucho que le recordéis y lamentéis, él/ella no podrá leer vuestra mente y saber lo tristes que estáis y lo mucho que le necesitáis. De hecho posiblemente no esté sufriendo nada, ni la mitad de lo que vosotros sufrís. Pensad eso. Hace tres semanas sufrí yo misma, en mis carnes, otra ruptura dolorosa. ¿Quién lo diría? Yo, que hace 6 años rompió conmigo el amor de mi vida y creí que moría de dolor y de abandono... Y me recuperé y lo superé tan bien!! Pues está claro, sé que esta vez también me recuperaré. Con el tiempo recordaré todo lo bueno que pasé con este chico (al igual que recuerdo lo bueno que compartí con los otros ex). Con el tiempo me daré cuenta de que en realidad no le necesito tanto en mi vida como creía. Que aparecerá un nuevo chico que abra mi corazón de nuevo. CHICOS Y CHICAS, acordaos: solamente con ganas de olvidarle ya tenéis la mitad del trabajo hecho. ÁNIMO!! Un abrazo enorme.

  104. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-02-17 20:01:55

    Excelente artículo, me encantó!!, muy buenos tips... muchos ya los sabía pero nunca está de más que alguien más te los vuelva a recalcar! Saludos y DTB

  105. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-02-21 21:01:05

    tengo problemas yo tube un ex y bien luego se cansó y me dejo y ahora esta saliendo con mi mejor amiga y yo todavia le quiero y mi amiga no me quiere contar nada y me esta restregando por toda la cara que ella esta saliendo con el =(

  106. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-02-23 23:20:45

    Orale, la vd ase como dos semanas termine kn mi novia q yevava 13 meses kn eya y kuando terminams eya m dijo qu no me amava y poes ya no pude aser nada solamente me aleje, y la verdad avecs q la extraño mucho, y aveces me manda msjes para ver komo estoi y nole kntesto, pero yo quiero olvidarla ya. Pero ai noc extraño sus kriños. Xfa ayudenme. C los agradecere

  107. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-02-27 06:37:24

    hola es muy triste saber que la persona que tanto es amo, hoy hace parte solo de un solo pasado. yo termine con mi ex hace ya 1 año y aun no logro sacarlo de mi pensamiento ni de mi corazón. ahora estoy compartiendo mi vida con alguien que lo tiene todo, es especial, romántico mejor dicho es el hombre que cualquier mujer quiere para la vida de ella, pero yo siento que no es lo mismo, pues los recuerdos de mi ex no me han podido dejar ser feliz, aun lo amo y se que el a mi también, pero ya por cosas del destino y por todo el daño que nos hicimos no podemos volver a estar juntos. lo único que yo quiero en este momento es darme a la idea de que el ya no esta en mi vida, quisiera acostarme un día y que cuando me levante ese hombre haya sido solo un sueño del cual me toco despertar. no se que hacer.

  108. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-03-06 05:44:16

    no es facil olvidar de un dia para otro a una persona yo tambien toy pasado por lo mismo me enamore de una persona equivocada la cual aveces me trataba mal pero aun asi lo amo no lo he podio olvidar por mas q lo intento pero se q algun dia el ya en mi corazon no estar aunq el a querido ser mi amigo pero no se puede pues yo aun lo quiero pero tengo q olvidarlo

  109. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-03-08 01:43:53

    ahh la vdd es qe iio e terminado varias veses konmi novio lo qiero demaciado i es difil de olvidar tantos momentos pro en verdar io ia nu qiero volver pro ahi veses qe me odio io misma por volver a kaer xk kuando ia stoe olvidandolo de una u otra manera me iegan sus requerdos i rekaigo e iorado varias veses de tixtesa xk lo amo se k nu es el uniko pro komo se menciono aki io vuelvo a kompararlo kon otras parejas i nu es lo mismo por esa razon nu estoe agusto kon nadie pro su rekuerdo nu ce por mas qe e tratado i esqe nu soe solo io sii nu tambiien el los dos volvemos a lo mismo nos qeremos demaciado los rekuerdos nu se olvidan pro lo qe siempre nos separa son xismes qe ni al caso ii ia iio no qiero volver pro xfavor qe alwien me aiiude qon un koncejo para dejar de pensar en el :´c.

  110. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-03-17 19:50:46

    ke weno los consejos pero yo no me puedo sacar de mi kabesa a mi ex nose lo ke me pasa, no se lo ke tiene ella dentro ke me ase recordarla siempre, mas encima esa persona osea ella va a las mismas actibidades ke yo, ba a la banda del coleguio y tambien ba en mi mismo koleguio pero no ba en mi curso y mis amigos y amigas se acercan a combersar con ella y yo me alejo xk me da berguensa a estar alli cuado esta ella y ella me dijo una bes si tu no me ubieras tratado asi komo me trataste ubiera volvido con tigo, eske lo ke pasa ke yo la trate kmo no se trata a una mujer y x eso ahora estoy arrepentido y paso puro llorando de amor bueno esa es mi historia espero ke les alla gustado y eso po

  111. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-03-28 04:00:07

    SI PUEDE QUE AYUDE PERO NO CREO QUE MUCHO HACE CASI 2 AÑOS QUE TERMINAMOS Y DESPUES QUE TERMINAMOS EL INICIO ALGO CON OTRA PERSONA PERO AUN ASI SEGUIA CONMIGO Y AHORA ES LO MISMO AHORA YO ESTOY CON OTRA PERSONA ASE 3 MESES NO MAS PERO NO PUEDO DECIRLE A EL QUE NO Y AHORA SE DECIDIO Y ME DICE QUE LO INTENTEMOS QUE ME QUEDE CON EL PERO NO SE MI DUDA ES SI DE VERDAD QUIERE ALGO SERIO E INTENTARLO NUEVAMENTE O ES PARA QUE YO TERMINE CON LA PERSONA QUE ANDO AHORA.

  112. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-03-30 19:12:55

    gracias por estos consejos los tomare en cuenta porque verdaderamente se me hace dificil ovidar a mi ex pero con esto espero que todo cambie y asi sera gracias

  113. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-04-04 20:40:18

    hola lo siento yo no lo puedo olvidar mas bn creo q me iso brujeria ayudenme mi correo es ashly.romero@yahoo.es

  114. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-04-07 18:47:51

    HOLA k buenos los consejos pero kreo yo ke alfinal decuenta todos podemos olvidar auk nos cueste mucho travajo, hasi como yo tamvien estoy pasando por un alejamiento con la persona quemas amo por lacual deje tantas cosas por ella hasia loque ella mepedia ledaba loque mepedia y ha hora deun mo mento a otro adios sin ninguna explicasion, pero deto esto algo bueno saldra, cuando sesiera una puerta alguna otra se habra saludos atodos un habraso.

  115. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-04-11 23:56:48

    e leido estos articulos y me parecen exelentes yo en estos momentos estoy pasando una infidelidad pero mi esposo todavia esta en casa ya le pedi q tome una decicion o la mujer o su familia. son 3 infidelidades el dice q me ama lo ara por conpromiso o por q lo ciente nose yo lo amo sera duro si se va de la casa

  116. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-04-13 22:02:24

    Hola estan buenos los consejos kdan aki y atodos los que estan sufriendo por ese gran amor ke ustedes dijieron amar hoy los hase sufrir les recomiendo ke le echen ganas total despues de todo esto algo bueno yegara y mejor que su ex amor se que es mui difisil olvidar a una persona ke quisimos mucho, lose xque en estos momentos paso por algo igual pero para que deca erse por la persona que no nos save valorar todos icada uno delos que escrivimos aqui valemos mucho, a hora quiero contarles un fracmento de mi vida, conosi a una persona comotodos lo emos echo todo iva vien paso un año y todo vien pasaron tres meses mas y todo comenso acambiar secomenso aportar diferente yotenia que salir atravajar fuera de lasiudad, cuando empezo acamviar trate de hablar con ella pero se serro nokiso hablar solo medijo ke la perdonara por alejarse de esa manera de milado,lo ultimo que recuerdo de ese dia son esas palabras que medijo que me amava pero sde alejava por rasones ovias, sufamilia pues tiene buna posision economica, pero apesar de que nunca lefaltaba nada con miga lo cual todo ledaba, prefirio andar con uno de sunivel economico el cual ha orita latiene sufriendo la evisto si, mecuenta que tododo cambio en suvida des de el momento que medejo al prinsipio pues fue dolorozo para mi como todos ustedes pero logre salir adelante, en esos momentos de tristesa metire ala tristesa estube apunto de perder mi empleo, antes pues notenia nada y eya medesia que eso no importaba haora que sali adelante pues mesiento vien, desde ese momento desidi no volver a enamorarm como lo hise con esta persona, bueno espero que no los haya aburrido mi comentario, atodos les deseo que salgan adelante y que no sedejen caer, y ala persona que tiene broncas con su esposo ledigo quesi esjoben salga adelante y si no hay hijos de por medio mucho mejor echale ganas isilla son 3 infidelidades no dudes enque lo bolvera haser, bueno espero no moleste mi comentario quetengan una feliz vida y echenle ganas valep,

  117. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-04-14 06:45:13

    hola x fa alguien de ustedes denme un consejo, mi aun novio me dijo que mejor quedaramos como amigos, yo le dije que no, y aun seguimos, h querido dejarlo pero siento que me sera imposible olvidarlo pues trabajamos en el mismo lugar todo el tiempo. y no kiero dejar mi trabajo x el pues me pagan bien, el problema es que lo estare viendo y me ganaran las ganas de hablarle. ayudenme x fa

  118. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-04-15 19:43:04

    Hola mira todos podemos dejar a una persona y mas sinoslo proponemos talvez lo veas diario pero te has preguntado por que te dijo quemejor quedaran como amigos no verdad,esmejor quedar como tal que quedar como enemigos ono. mira yo estuve apunto de perder mi trabajo en el cual no meva mal por lo mismo micimentario es que esta hariva del tullo. mira llo teaconsejaria que tedieras un tiempo para preocuparte porti misma y salir adelante has cosas que note agan pensar en el, si el te quiso dejar no sera por algo bueno osi. se feliz y nodejes quete destrose la vida, todos los que es crivimos aqui es porque pasamos por algo similar,y llo pienso que estamos saliendo de esto, hasi como todos nos otros tutamvien de ves desalir adelante demuestrale que tuvales mucho mas de lo que semerese valep, echale ganas amiga, adios y espero quesalgas de esta.

  119. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-04-21 19:35:36

    gran consejo.me ha encantado 1000 gracias ¡¡

  120. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-04-25 16:58:44

    Hola buen dia amiga, si tu novio quiere que sean amigos adelante sean amigos tu no puedes perder tu trabajo por una cosa de estas y mas si te va muy bien como tu lo comentas tu como mujer vales muchisimo, tal vez estas acostumbrada a todo los momentos que pasaron tu y tu novio pero el mejor amigo es el tiempo intentalo no pasa nada, saludos, Héctor G hdrim@hotmail.com \" He aprendido que simplemente porque alguien no me ama de la manera en que yo quisiera, no significa que no me ama a su manera \"

  121. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-04-25 20:51:26

    ME AGRADA QUE TE AYA GUSTADO Y QUISIERA PREGUNTARTE COMO TESIENTES DES PUES DE LOQUE TEHA SUSEDIDO,MEGUSTARIA CON VERSAR CONTIGO DIGO SINO TIENES IN CONVENIENTE O ALGUN PROBLEMA VERDAD, HASI PARA CON PARTIR NUESTRAS EXPERIENSIAS EN NUESTRA VIDAS SEN TIMENTAL BUENO ESPERO QUE DIGAS QUESI,

  122. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-04-27 03:47:52

    ni modo no keda de otra desgraciada mente en el corazon no se manda mi ex m puso los cuernos lo termine pero m dolio mucho pues lo keria .... dicen un clavo saca otro clavo dicen lo intento pero no puedo aunk pongo mi empeño en estar con esa persona k es totalmmente difernet a el pero en todo es mejor no busco la comparacion simplement k kiero sentir algo por el pero pues si pienso en la otra persona como se puede ________________________--------------------------------------

  123. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-04-28 20:55:34

    DIGANME USTEDES QUIEN APODIDO OLVIDAR A ESA PERSONA QUE US TEDES CRELLERON QUE ERA PERFECTO PARA USTEDES DIGAN ME QUIEN APESAR DE QUE UNO SE DA EL TIEMPO CON AL GUNA OTRA PERSONA NOMAS NADA SIEMPRE SE BENDRA ALA MENTE ESOS VELLOS MOMENTOS QUE PASASTE CON LA ANTERIOR, A ORA DIGAN ME COMO ES POSIBLE QUE CUANDO TE UTILISAN AQUE LLA PERSONA QUE TE JURABA SU AMOR TEDEJA EN GAÑA ETC.ETC. Y LA BUELVES AVER UN DIA YLOVES ETERNA MENTE FELIZ MI ENTRAS ATI TE LLEVA EL DEMONIO ONO DIGANME AQIUEN NO LE APASADO, O BUNO ALMENOS YO LA SILA SIGO QUERIENDO Y DEMASIADO MAS DE LO QUE SE IMAGINA ELLA EN ESTA OCASION YO FUI EL CULPABLE POR QUE YO NUNCA AVIA SIDO CELOSO PERO ESEDIA NIYO ME ENTENDI POR QUE SENTI CORAJE POR QUE LEYEGABAN SMS DESUS AMIGOS Y PUES TODO ESO LA YEVO A DEJARME NIMODO Y HA ORA ELLA TIENE UNA NUEVA ILUCION PERO APESAR DE ESO ANDA CON ESTA PERSONA PARA OLVIDAR SEGUN ELLA PERO ME ADICHO QUE APESAR DE TODO MESIGUE QUERIENDO,Y YO LE EDICHO QUE NOLASTIME ALA OTRA PERSONA CON LA QUE ESTA A ORITA QUE LE DIGA LAS COSAS Y EL ENTENDERA OQUE HABLE CON EL, A ORA YOLES PIDO UN CONSEJO DIGAN ME COMO LEPUEDO HASER PARA QUE REGRESE SIN LASTIMAR A UNA TERSERA ´PERSONA OMEJOR LEDEJO HASI, ESPERO ALGUIEN MEPUEDA ALLUDAR DE ANTEMANO GRACIAS ES PERO UNA RESPUESTA UN HABRASO ATODOS, SIME QUIEREN CONTESTAR POR ESTE MEDIO HOSINO AQUI LES DEJO MI #7224938119 AYUDEN ME;..............J............?

  124. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-04-28 22:42:59

    Calma colega toma las cosas con calma, veo que estas algo desesperado por verla o regresar con ella,Recuerda que llegaron a la etapa donde tu dejaste de ser el principe azul para ella y ella dejo de ser para ti la mujer perfecta, ahora tienen que aprender a quererse como personas reales con sus virtudes y sus defectos claro tienes que mejorar esos defectos que son los celos, ahora tienes que conquistar a esa mujer real y ella tiene que aprender a amar al persona real que eres tu, suerte y espero que te sirva este consejo.. Saludos.

  125. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-04-28 22:57:12

    iio tube un amor muy bueno pero x razonees de trabajo de sus padres la separaron de mii ella se fuee paraa martineez dee la torre la ultima vez que nos vimos akii en tihuatlan nos prometiimos kk nos seriamos fieles ii kk nos seguiriamos amando con esa persona llevaba 30 meces de novios pero un diaa mi familia de mtz me llamo diciendome k la vieron con un tipo ellos no estaban seguros de k fuera ella entonces de mi parte fui a averiguar ii vaiia sorpresiita kk me lleve pss la verdad sii era ella ii se veiia mui contenta con su acompañante espere para ver sii algo mas pasaba pero el solo le intentava echar el brazo ii la agarraba de la cadera se sentaron en una banca ii entonces apareci yo ella al verme se impresiiono ii rapidamente me abrazo ii me dijo mi amor pero iio solo le dije que sii asii era como cumplia sus promesas ii me di la vuelta ella no me dejo ir me agarro ii el tipo se fue pero ahora siento que esto iia no puede seguir pues esa espinitaa seguiraa haciendome en kk pensar no se lo k hacer pss la verdad que sii la kiero demaziiado la estoii intentando olvidar pero se me hace imposible necesiito ayudaa!!!

  126. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-04-29 22:23:30

    Tienes razo grasias por tu cosejo telo agradesco mucho, tamvien se ketengo que controlar estos celos pero tedigo algo esto jamas me avia ocurrido ocurido esto jamas avia sentido celos por una persona les digo niyo entiendo lo ocurrido pero que me aconsejas la busco o yano tamvien tengo que admitir que si quisiera estar con ella, bueno espero una respuesta de antemano gracias.

  127. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-05-01 04:36:31

    hace casi un año que lo hemos dejado y durante todo este tiempo hemos sido amigos asta hace poco que decidi dejar de quedar con el, pero seguimos ablando por msn i movil.. estan muy bien los consejos, considero que es lo que deberia acer, no hablar con el. Pero es algo inevitable tengo que tener mas fuerza de voluntad. No quiero seguir siempre asi se pasa fatal.

  128. Escrito por Jessik-corazon
    Fecha: 2011-05-05 03:09:44

    yo ando triste porque con mi ex estabamos intentando ser amigos pero ahora no me mira y ni me habla porque le llego un maldito rumor que supuestamente yo habia inventado un embarazo y un aborto y no me da la cara anteriormente me abandono porque yo sin querer revele un secreto de familia y lo unico que hace es decirme que recordemos viejos momentos y que nos demos una oportunidad y ya no se que hacer quisiera un consejo pues ya no se que hacer

  129. Escrito por Jessik-corazon
    Fecha: 2011-05-05 15:00:04

    nose que hacer a veces intentado autoeliminarme pero no lo hago por miedo trato de evitar de andar en lugares que pasabamos los dos pero me es muy dificil porque lo amo pero nose como enfrentarlo necesito un consejo porque esto me duele mucho yo con el empeze a pololear a los 18 años y ahora que tengo 25 me cuesta mucho estar sin el

  130. Escrito por Sandra
    Fecha: 2011-05-06 10:53:56

    Jessik, ¿cómo puedes decir autoeliminarte? Vida solo hay una, aprovéchala: tienes que intentar direccionar tu vida hacia millones de cosas buenas que tiene la vida. Solo tú, estás viviendo tu vida unidireccionalmente: hacia esa relación que no tiene sentido... Cambia de visión: vete con tu soledad a un sitio y reflexiona sobre si vale la pena el tiempo que estás malgastando en pensamientos sin sentido. Siéntate delante del espejo y pregúntale a quien ves si vale la pena todo esto y si te lo mereces... Date un chute de alegría y sal por ahí a disfrutar la cantidad de cosas que tiene la vida, ilusiónate con mil tonterías que te pueden hacer feliz!!! Mucho ánimo!!!

  131. Escrito por Jessik-corazon
    Fecha: 2011-05-09 22:41:59

    estoy mas confundida que antes no entiendo a los hombres primero que mi ex no me quiere mirar ver nada y ahora que nos encontramos me saluda me pregunta cuando nos vamos a juntar nose que quiere me hice la fuerte la que lo odia pero me deja mal nose que hacer aconsejenmen por favor

  132. Escrito por Jessik-corazon
    Fecha: 2011-05-13 04:17:54

    hola queria saber si es normal que una persona se ponga nerviosa cuando se a su ex pareja, pues yo no se porque cuando nos vem0s o nos encontramos me pongo nerviosa quisiera saber porfavor

  133. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-05-13 21:01:10

    Son muy buenos consejos y si hay alguna otra oportunidad, yo he estado buscando un poco de información y dentro lo que recopilé, esta página me ayudó mucho http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/10-maravillosos-consejos-paraasí que si les interesa el tema espero se puedan dar una vuelta.

  134. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-05-20 04:17:11

    Intento alejarme de ella borrandola del fb o del msn y evitar tener contacto con sus amigos o los amigos en comun que tenemos pero por momentos flaqueo. La recuerdo todos los dias a cada cierto tiempo. Es inevitable no recordarla. A veces siento que ya no hay solucion para olvidarla y me duele muchisimo, siento que me mata de a pocos y llego a una profunda mezcla de frustacion y tristeza. Me molesta el ver que ella siga tan igual y como si nada hubiese pasado. Cada que se algo de ella me siento pesimo. Solo quiero olvidarla y dejarla de ver como la pareja. Dejar de sentir por ella el amor que uno siente por su otra mitad. Desearia verla como amiga y no tener problemas en que me cuente si alguien esta interesado en ella o si esta saliendo con alguien mas o que un chico le ha roto el corazon. Deseo por momentos ser su amigo y por otros no saber mas de ella. Imagino que tengo que comenzar por aclarar qué quiero en realidad. It's too hard.

  135. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-05-22 21:00:58

    BUEN CONSEJO LO VOY APLICAR....POR QUE SIGO CON ELLA EN LA CABEZA

  136. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-05-25 03:37:27

    son muy buenos consejos llevaba un año de noviasgo con mi ex perro terminamos asen 4 meses por tanto selos es que ella me selaba mucho pero bueno quise terminarla .., les cuento que ahora no puedo zacarme de la cabeza y asta e llorado dos veces por ella ..,,pero creo que es porque me pongo aver sus foto y sus cartas y todos sus recuerdos ..,,pero ya los votare y asy la olvidare ...muchas gracias por los consejos.....

  137. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-05-27 06:13:45

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a)(seis veces)* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas temas HAZLO CON MUCHA FE…..yo lo hice tantas veces como el numero de Dios…..17…..QUE TODOS LOS BUENOS Deseos se te cumplan fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas temas HAZLO CON MUCHA FE…..yo lo hice tantas veces como el numero de Dios…..17…..QUE TODOS LOS BUENOS Deseos se te cumplan CON MUCHA FE…..yo lo hice tantas veces como el numero de Dios…

  138. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-05-29 06:05:19

    Muy bueno eso consejos..! Voy agarrar ese consejo...! ya son 2 meses que termine con mi ex novio, y todavia no lo e podido olvidar....

  139. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-05-31 22:47:55

    HOLA! LAMENTO TODO LO QUE NOSOTROS ESTAMOS PASANDO Y LO PEOR ES QUE SEGUIMOS AMANDO A ESA PERSONA QUE Nunca nos valoro, mi historia va algo asi.................... mi novio de 8 meses me conto algo que tuvo que habermelo contado desde los primeros meses, puso en riesgo mi salud y vida, el sin embargo me seguia buscando y siempre me decia de lo arrepentido que estaba, me dolio tanto porque yo hize de todo por el, de todooooooo y todo es poco para lo que realmente hize, le termine, le reprochaba su maldita manera de ser mezquino y lo ultimo que me merecia era que el me escondiera algo tan delicado, lo hablamos y lo perdone, decidi darle otra oportunidad y apoyarlo en su estado. Hemos salido de nuevo, pero a el no lo siento igual, lo siento frio y alejado...... no se que le pasa cuando la que se supone que tiene que estar fria y alejada soy yo!!!! En fin, yo ya no pienso mover un dedo mas, lamento que despues de que la cago toda y despues el se de cuenta que la cago y vuelva ahora hacer la misma trastada, ya no!!!! De a poco el se alejara y se ira! Me duele mucho porque nunca nada lo hize de mala fe, sin embargo aun yo sabiendo su condicion lo acepte y el aun asi no valorA! ES UN IGNORANTE!!!!

  140. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-06-03 03:55:27

    me encanto todo esta perfecto

  141. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-06-05 07:02:49

    hola a todos ¡¡¡ yo estoy pasando por algo horrible ,yo a mi ex le perdone tantas mentiras e infidelidades k m costo mucho trabajo,pero debo aceptar k admire su valor de ser tan sincero conmigo y pidio disculpas a mi familia...nosotros tenemos dos hijas una tiene cinco años y la otra 3 meses ,pues regresaamos pero comenze a sentirlo indiferente frio y mal ...nos dejamos por lo mismo otra vez...pero regresaba y m decia k lo comprendiera y entonces m confeso k no se podia sacar de la cabeza a la chava con la k m engaño la ultima vez¡¡¡¡¡no lo podia creer tanto trabajo m costo perdonarlo para k acabara asi...ahora el se fue ,,dice k no puede olvidarla pero k a mi m ama ,,,yo entiendo k no puede pasar a cualkiera pero si de verdadm amara no se iria y casi estoy segura k regresara pero ya no debo regresar?????

  142. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-06-06 04:19:38

    hola a todos ¡¡¡ yo estoy pasando por algo horrible ,yo a mi ex le perdone tantas mentiras e infidelidades k m costo mucho trabajo,pero debo aceptar k admire su valor de ser tan sincero conmigo y pidio disculpas a mi familia...nosotros tenemos dos hijas una tiene cinco años y la otra 3 meses ,pues regresaamos pero comenze a sentirlo indiferente frio y mal ...nos dejamos por lo mismo otra vez...pero regresaba y m decia k lo comprendiera y entonces m confeso k no se podia sacar de la cabeza a la chava con la k m engaño la ultima vez¡¡¡¡¡no lo podia creer tanto trabajo m costo perdonarlo para k acabara asi...ahora el se fue ,,dice k no puede olvidarla pero k a mi m ama ,,,yo entiendo k no puede pasar a cualkiera pero si de verdadm amara no se iria y casi estoy segura k regresara pero ya no debo regresar?????

  143. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-06-09 01:46:33

    hola yo me estoy separando quisiera olvidar pero tengo una hija ella dice que ya no me quuiere pero me da muchs celos que puedo hacer

  144. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-06-11 20:42:57

    hola :yo termine hace menos de un mes y resulta que aun esperaba que volver con el , pero el hace dos semanas ya esta con otra , llevo dias llorando por eso , porque antes aunque tenia pena contaba con que el volveria junto ami, es dificil olvidar, porque yo lo amaba y aun lo amo y nos proyectabamos como pareja hasta el ultimo dia que estuvimos juntos ( llevabamos 3 años ) y hacer caso a lo que dice aqui es aun mas dificil, aunque se que es lo mejor , pero creo que intentare algunas de las cosas que salen ahi ya que de que sirve estar angustiada, desanimada y pensando por el todo el tiempo , si el no fue capaz de intentar buscarme o solucionar las cosas , las cuales no eran nada de serias , si no que prefirio comenzar algo con otra persona sabiendo que yo lo hubiese perdonado , porque el sabia que yo lo amaba y aun lo sabe.

  145. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-06-11 23:54:27

    hola :yo termine hace menos de un mes y resulta que aun esperaba que volver con el , pero el hace dos semanas ya esta con otra , llevo dias llorando por eso , porque antes aunque tenia pena contaba con que el volveria junto ami, es dificil olvidar, porque yo lo amaba y aun lo amo y nos proyectabamos como pareja hasta el ultimo dia que estuvimos juntos ( llevabamos 3 años ) y hacer caso a lo que dice aqui es aun mas dificil, aunque se que es lo mejor , pero creo que intentare algunas de las cosas que salen ahi ya que de que sirve estar angustiada, desanimada y pensando por el todo el tiempo , si el no fue capaz de intentar buscarme o solucionar las cosas , las cuales no eran nada de serias , si no que prefirio comenzar algo con otra persona sabiendo que yo lo hubiese perdonado , porque el sabia que yo lo amaba y aun lo sabe.

  146. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-06-13 03:49:23

    hola.. que feo es ser dejado de lado por alguien,tengo 35 años y 17 estando con la misma mujer hace unos 12 dias me dijo que se queria separar,huuu que duro es talves haya sido mi culpa,el tiempo no se ,lo que tengo en claro es que me siento muy mal, 17 años juntos y todavia la amo ella lo save.... que dolor y como lei por ahi arriba no hablo con nadie y estoy que esploto por dentro

  147. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-06-16 06:38:13

    estoy pasando por algo horrible dure con mi ex 2 años y medio pero peleabamos mucho eramos un par de inmaduros pero nos amabamos mucho terminamos por una discucion q tuvimos dura hasta le pegue una cachetada y despues le pedi perdon y le rogue q volviera conmigo pero m dijo q ya no m queria sufri muchsaber esto terminamos peleando con la familia x culpa de mi hermana q era la mejor amiga de el y era muy confiansuda con el el estaba borracho ella se puso a molestarlo y el le pego terminamos odiandonos con la familia de el han pasado ya 9 meses el me volvio a llamar y me trata como a una amiga me cuenta todas sus cosas ypero no ha tenido relaciones serias dspues de mi m conto q esta saliendo con una pelada q es muy bonita y q le gusta me dieron muchos celosss pero lo disimule no se si el m quiera todavia pro yo a el lo amo mas q a mi propia vida no se como hacer para olvidar fue mi primer amor y opasamos los mejores momentos de nuestras vidas fuimos melices y no se como hacer para olvidarlo xq luchar x el es demasiado tard ya han pasado muchas cosas y no creo q volvamos nunca o no se q dira el destino teniamos muchos planes jutos nos queriamos casar y serr felices pero todo se rompio por inmaduros e es el hombre de mi vida y es el amor de mi vida digamen q hago para olvidarlo .....necesito ayuda no se que hacer y tbn mi hermana se pone brava cuando hablo con el me dice q soy una traidora es q fueron muchas cosas que hago ......nesecito consejos por favor

  148. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-06-26 08:30:50

    pues realmente me sirvio mucho leer esto de verdad que es muy doloroso todo este tema y mas cuando has sido el responsable de que el ya no este contigo y en poco tiempo haya conseguido un remplazo eso de verdad duele,,,,,,,y no se sabe como olvidar las mujeres somos las que mas sufrimos en estos caso... y realmente lo de la lista sirve ´por lo menos en mi caso si me pongo a hacer la lista de las cosas buenas y malas ps son mas las malas----pero hay un problema que la calidad de las buenas es aun mayor!!!! y lo perdi por mi culpa por mi comportamiento con el aun que se que el me ama demaciado..........tambien se que no volvera conmigo por miedo a que lo haga sufrir de nuevo miestras que aquella persona con la que esta lo idealiza y lo trata super bien..... ahora es que me arrepiento de todo el daño que le hize---- aun que el ami tambien me hizo mucho0 daño durante mucho tiempo...realmente son tantas cosas que no se ni que pensar ni que hacer...pero por lo menos me queda de una buena esperiencia para no volver a cometer los mismos errores

  149. Escrito por Ignacio
    Fecha: 2011-07-06 05:18:29

    Gracias lo tomare ojala me sirva yo la amaba y ella me cambio por otro U.U

  150. Escrito por Robert
    Fecha: 2011-07-11 00:59:08

    hola amigos y amigas hace dos meses que mi ex se fue de casa en la que estuvimos 8 años juntos, segun ella la malataraba no se en que momento pero bueno puede ser que alguna vez le haya hablado mal o lago asi, trabajo mucho y la verdad estoy un poco stresado, le pedi que me dee una oportunidad de corregir mis errores que considero que no son graves nunca la engañe nunca le pegue solo por ahi algunas palabras que segun ella le hicieron sentir mal.. pero se fue cambio su numero de telefono le pedi una sola oportunidad de demostrarle el amor que sentia por ella jamas me la dio.. hasta que un dia me hizo clip mi cabeza y decidi que no valia la pena mendigar amor, mendigar perdon mendigar sentirse amado asi que ahora cuando ella quiere hablar le digo que no me lastimo mucho hay dias que la extraño mucho pero no voy a volver si ella me lo propone, a todos lo que estan pasando por estos momentos les digo que nunca acepten salidas porque terminan mas destruidos que en el principio el proceso se vuelve para atras y nuevamente a sufrir la verdad le pido a la ciencia que saquen alguna pastilla para olvidarse de todoooo jaja Un Abrazo y la vida sigue seguramente el verdadero amor para ti aun no aparecio pero en cualquier momento se hace presente en tu vida ...

  151. Escrito por nathaly
    Fecha: 2011-07-12 08:06:08

    creoque es maravilloso que existan personas que t e den energia para salir adelante pero que haces si tienes hijos tampoco puedes cerrar la puerta por completo por ej yo tengo una hijita de dos años y su padre me mira y con la mkrada yo se que recuerda cada momento que vivimos juntos es raro pero me incomoda ya que y tengo mi pareja y tambiem entro en su juego por otro lado esta mi bebe creo que los padres tiene que tener buena comunicacion para que su hijo se encuentre bien per es tan deificil cuando tu sabes como esa peersona te mira y te observa consejosssss plisss vivo mi vida ala manera que yo creo que es buena y sin hacerle daño a nadie por que pasa esto quiero lo mejor para mi hija sin embargo los dos estamos comprometidos la vida es una caja de bombones .y aveces haces daño a otras sin que lo merescan.

  152. Escrito por fercho
    Fecha: 2011-07-13 19:04:06

    Es dificil al principio xq me esta pasando ahora, voi a intentarlo, se que existen mas mujeres en el mundo, me enamore de una y daba mucho por ella, pero al parecer no soy lo q ella desea a pesar de tener mas de un año,,,, espero me sirvan estos consejos.. Gracias, ojala aparesca esa mujer especial q me cambie la vida.............

  153. Escrito por Anonimo
    Fecha: 2011-07-31 11:40:21

    Muy buenos consejos! Gracias espero y esto me ayude Hace un año que mi ex novio y yo terminamos y en veces caigo en la depresion De nuevo y pues me hace llorar y asi lo tipico pero ya lo quiero superar enserio

  154. Escrito por Mario
    Fecha: 2011-08-14 22:07:13

    Wena Kumpa si valen, los consejos y sobre todo lo del papelito....lo que escrives jamas se borra con el codo. Lo mio fue grotesco si....despues llevar una relacion por mas de 3 años, quice darle una sorpresa para cerrar nuestra relacion y pedirle matrimonio. Por tal motivo la lleve a la isla de pascua..y ahy debajo de una lluvia calida de Enero y bajo las gotas le pedi matrimonio....No me creeran que el tiempo se detuvo ante nosotros...lloramos los dos...y propusimos una fecha...esa noche fue hermosa....muy hermosa..... ahora viene lo bueno......el ultimo dia antes de venirnos...se nos ocurrio ir a un ciber para bajar las fotos y enviarlas a nuestros amigos.... Todo bien hasta hay..!!! cuando volvimos a la cabaña se me havia olvidado mi pendray...hacy que le di un beso y volvi a buscarlo..... Sorpresa...ahy estaba haun...pero al sacarlo me di cuenta que a ella se le havia quedado el mail abierto.....Ufffffffffff...!!!!! Mantenia una relacion paralela hace 2 años con otra persona, si hasta le havia pedido permiso para ir a la isla con unas amigas... Amigos no se los recomiendo a nadien mi experiencia....me volvieron a la memoria los recuerdos de dias que eran muy extraños para mi pero que ahora tienen razon..!!! El regreso fue silencioso y le pregunte por ultima vez antes de dejarla en su hogar si no tenia que contarme algo...lo cual dijo ovio que no.... Al dia siguiente le mostre sus correos.....di media vuelta y me fui...sin mirar atras...sufri kaleta...y lo que dice el consejo es verdad....agarre todas sus cosas y las tire por basurero del departamento........fueron largos 2 meses de sufrimiento...hasta que lei el articulo..y lo acate punto por punto..... Hoy,,, voy a un gipnacio, estoy en forma..cambie mi look....entre a un curso de cocina que siempre quice hacer...y mejore en mi trabajo....viajo mucho y he conocido n partes. Se preguntaran que paso con la ex.....no se...lo pasado es pisado...y punto...borre su numero hacy que no me acuerdo...no contesto numeros que no conosco...hacy que amigos.......sigan los consejos.....Saludos...

  155. Escrito por Belem
    Fecha: 2011-08-16 19:54:12

    Me acabo de enterar que mi esposo tiene una amante y la ama a ella, a salir adelante aunque sienta que muera por dentro

  156. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-08-23 20:30:26

    hace casi 1 y 8 q salia con mi ex...parece poco pero pasamos muchisimas cosas juntos...me aguante cosas q nose si alguna otra se las aguantara, al tal punto de vernos un dia a la semana, insultos de parte de su madre...nos enseñamos y aprendimos muchas cosas mutuamente,(y no hablo sexualmente, sino q lodigo en serio...fueron muchas cosas, muchos valores compartidos) .ya hacen casi 2 semanas y media q me dejo...dice q me extraña y me necesita pero q no puede verme ni escucharme, ni hablarme, ni mandarme un mensaje y mucho menos cruzarse conmigo xq le hace mal...si alguien quiere saber algo del otro era siempre yo la q tenia q escribir el primer msj xq de el nunca salia...ya no nos hablamos y el ni siquiera me busca... NO ME PARECE LO Q DICEN LOS CONSEJOS EN ESO DE , BUSCATE A OTRO Y YA ESTA...XQ NO SOY ASI...Y EL NO CREO Q SEA ASI TAMPOCO, Y X MAS Q HAYAN PERSONAS A LAS Q ESO LES AYUDA...DUELE LEER ESO Y PENSAR Q TU EX, Q SUPUESTAMENTE TE DIJO Q TE AMABA Y Q ERAS TODO PARA EL, AHORA ESTE SIGUIENDO ESOS CONSEJOS, BUSCANDO CALOR EN OTRO LUGAR Q NO SOS VOS...NO ME PARECE...YO SINCERAMENTE NO DOY MAS, ME SIENTO MUY MAL Y MAS AHORA...X ESO LES PIDO XFAVOR Q ME AYUDEN Y XFAVOR CONTESTEN MI MSJ...xq el esta por empezar la facultad...donde yo estoy llendo, y pense en abandonarla para no tener q cruzarmelo otra vez XQ ADEMAS EL DIJO Q NO QUIERE VOLVER A CRUZARME...no soportaria saber q despues de q le di tanto ,q aguante tanto y q hice mucho x el,él me ignore como si no me conociera...no soportaria ese momento... que puedo hacer???????????

  157. Escrito por luis alatorre
    Fecha: 2011-08-24 05:37:04

    hola, hay amiga lo q esta pasando es q su mama lo tiene manipulado, no se q decirte porq mis consejos son muy fuertez y mejor m quedo en silencio, habla con el trata d q se vaya a la luz los problemas y q sea claro el chico con mamitis

  158. Escrito por rubithaa
    Fecha: 2011-09-01 17:14:03

    ola weno pues todos stos consejos los e seguido como dice akii y me an servido me an ayudado a olvidar a mi ex y agracaesto ahora tengo un nuevo novio y lo quiero muxisimo y como dice el refran un clavo saca a otro clavo le doii las gracias akiien aiga escrito stoke sta mui bien y chicas animaros las qe steis pasando x esto y seguir los consejos buuenoo bueNA SUERTEE

  159. Escrito por paty
    Fecha: 2011-09-03 01:46:45

    ola atodos justo en estos momentos estoy pasando x una ruptura me reencontre con mi ex despues de 6 años pero ya terminamos y no se por que pero ahora me duele mas que antes pero de una cosa estoy segura que si lo pude olvidar ya una vez claro que podre salir de esta yo les quiero decir a todos que estan pasando lo mismo que yo que animo el tiempo es el que curara nuestras heridas y despues hasta nos reiremos de todas esas lokuras que hicimos bueno me despido animoooooooooooo

  160. Escrito por Fabian
    Fecha: 2011-09-09 03:51:50

    saben... yo llevo poco mas de medio año separado de ella y aun pienso en porque no me ha llamado para despertarme como normalmente lo hacia cada mañana y luego de "carburar" mi cerebro me digo yo mismo ella ya no volvera... el sentimiento de culpa de haber termiinado la relacion no me deja en paz y justo en el momento que le pedi volver resulta que un dia anterior habia aceptado a alguien mas y que como echar marcha atras "como quedo yo como persona..." me dijo; no se que hacer ya lo intente todo pero ahora me acabo de enterar que pronto se casara y mientras yo sufriendo sin poder odiar

  161. Escrito por tita
    Fecha: 2011-09-13 04:54:33

    Hola mi esposo y yo desde enero no estamos bien mi error asido llamarlo y molestarlo ostigarlo pero ahora entiendo q fue un error el me a faltado mucho. Mucho al respeto y ahora siento y quiero ignorarlo xfavor pueden decirm como le hago xfavor.

  162. Escrito por Sandra
    Fecha: 2011-09-13 13:21:45

    Tita, tu esposo solo te respetará cuando empieces a respetarte a ti misma: intenta ver tus acciones desde fuera y valora si lo haces bien o no... Es fácil entrar en una espiral de equivocaciones en la que es difícil salir, por tanto, te animo a que reflexiones sobre tus actos, maduramente, y no te dejes embaucar por esa espiral de errores. Ánimo!

  163. Escrito por angie
    Fecha: 2011-09-13 14:46:49

    hola pues la verdad termine con mi ex hace mas de 5 meses y no lo he podido olvidar la verdad ya tengo otra relacion pero la verdad no me siento casi bien con el a pesar de que el me trata bien,no logro entenderlo por que lo sigo queriendo si el me ha hecho tanto daño lo amo asi me duela espero poder olvidalo para poder seguir con mi relacion bn gracias

  164. Escrito por COCO
    Fecha: 2011-09-16 07:18:43

    muchachones, jajajaaj cadaquien habla como le va en la feria. si hay algo que sobra en esta vida, es mujeres, y claro, naturalmente hombres.asi que a disfrutar de lavida, que las penas no son eternas. y la mejor medicina para olvidar es el tiempo.pacienciaaaaaaa. saludos.

  165. Escrito por carmita parra falconi
    Fecha: 2011-09-18 02:28:27

    TODOS LOS COMENTARIOS PUEDEN TENER RAZÓN. SI ES DE TU AGRADO, PUEDES PRACTICAR LO SIGUIENTE: 1.- PERDONAR. ES DECIR, PEDIR A DIOS QUE A MI EX LE DÉ LO QUE EN REALIDAD NECESITA PARA REALIZARSE COMO PERSONA. 2.- PERDONAR. A MI MISMO (a), POR LOS MOMENTOS QUE COMPARTÍ CON EL O ELLA. 3.- PERDONAR. ES AMAR; AMAR ES DAR LO MEJOR DE MI SIN ESPERAR NADA A CAMBIO Y POR SIEMPRE. 4. PERDONAR. ENTREGA TUS MEJORES PLEGARIAS A DIOS PIDIENDO POR LA SALUD, VIDA, SABIDURÍA, AMOR, DINERO, ALEGRÍA DE EL O DE ELLA. 5. PERDONAR. HASTA QUE YA NO TENGAS RESENTIMIENTOS DE NINGÚN TIPO. 6.- PERDONAR, PERDONAR, PERDONAR, PERDONAR 70 VECES SIETE (POR SIEMPRE), DICE EL MAESTRO JESUS.

  166. Escrito por Carlos
    Fecha: 2011-09-18 23:56:21

    Me gustaron mucho estos consejos y creo que me van a ser de gran ayuda

  167. Escrito por invisible
    Fecha: 2011-09-29 23:26:38

    que bueno sus consejos tengo mas de dos meses separado de mi ex sin embargo siempre la veo y estamos en contacto a pesar de no querer mas nada conmigo, y yo me humillo pidiéndole migajas de amor y ella me rechaza diciendome q ya no me quiere de verdad que es doloroso esta situacion, su recuerdo no me deja paz ni tranquilidad, pero sus consejo me han hecho reflexionar un poco

  168. Escrito por Joseba Vergara
    Fecha: 2011-10-04 14:05:29

    Bastante ayudan tus pensamientos, pero sobre todo el dibujo del cupido muerto, te felicito y muchas gracias.

  169. Escrito por angelo
    Fecha: 2011-10-08 05:56:00

    muchas gracias...enserio buenos consejos... nuevamente muchisimas gracias...volveré a escribir aqui cuando lo supere.

  170. Escrito por Juan
    Fecha: 2011-10-09 01:09:16

    gracias....hace poco termine mi relacion con mi ex!!!! y al corto tiempo de nadar conmigo se fue con otro....eso me dio muchas interrogantes la verdad no sabia y aun no lo se...si ella anduvo conmigo porke sentia algo por mi o si fue solo un juego....la verdad ella no hirio mu corazon....lo ke hizo fue partirlo en muchos pedasos...pero ella no se la verdad kiere ke sea su amigo con derecho.....eso no me parece bien....lo ke se me biene a la mente eske le gusto....pero le gusto para ser su juguete divertirse conmigo cuando lo decee!!!!!!!! nose ke hacer la verdad no se ke hacer estoy sufriendo mucho...mientras ella se esta divirtiendo con otro....yo me kedo en la soledad y en el olvido.....

  171. Escrito por manel
    Fecha: 2011-10-14 00:51:02

    Hola buenas noches mi experiencia después de un mes de haberme separado es francamente mala cerrar una relación de 17 años no es fácil pero Lo que no puedo llegar a entender como una mujer te puede llegar a olvidar como sí de un plumazo se tratase es verdaderamente increíble no entiendo q se tenga q acabar así teniendo hijos de por medio el contacto nunca Lo tendrías q perder al no ser q odies a tú compañero mi pregunta es: por que no quiere saber nada de mi Lo unico q quiero es llevarnos bien por el bien de nuestro hijo y por que me ve y huye? Tan mala vida le di a está mujer? Y es q parezco idiota porque todavía la quiero ...... estoy todavía como en un sueño quizá sea una,prueba más q superar aún q a mis 41 años me siento como un león en la selva. ánimo a todos y espero superar esto muy pronto . Hasta la vista.

  172. Escrito por ADRIANA
    Fecha: 2011-10-15 21:51:59

    voy aponer en practica todo por desgracia yo hoy lo busque y necesito olvidarlo por que a el ya no le importo espero que esto sirva y cuando pase voy a tener un buen comentario para todos los que pasan por lo mismo

  173. Escrito por nancy
    Fecha: 2011-10-16 03:51:29

    un hombre que tiene cuerpo musculado, me busco insistio insesantemente , me sedujo y cuando por fin cai en sus redes me enamore profundamente de el, a pesar que tenia una serie de defectos, razones por las que no me interese en el en un inicio, me consideraba madura y su look para nada me impresionaba, pero el donde pone el ojo pone la bala, y dijo en su mente ahora me rechazas luego vas a rogarme, empece una relacion con este anormal, por que es promiscuo, mal padre , irresponsable y perverso , me empezo a ir mal en otros aspectos de mi vida por estar con el, sin embargo la felicidad que el aparentemente me daba valia la pena todo, lo peor es que el sabia lo que hacia me tenia atada a el por el sexo, yo no tenia mucha experiencia , y el mucha, ademas sabe seducir y todo el tiempo me llenaba de atenciones, yo en ese tiempo estaba carente de afecto, por supuesto cai, me uso , quiso aprovecharse de mi que le de cosas, sacrifique planes por el, que haga cosas por el, pero cuando yo estaba a punto de hacerlo, encontro una mujer con mas plata, me voto como un perro, me insulto y humillo, sin remordimiento minimo de lo que estaba haciendo a alguien que se porto siempre con total devocion, despues de que le di y trate como a un rey, me dijo te amo pero yo soy asi no puedo corregirme hago adictas a las mujeres a mi jjaja hoy me rio, y luego las voto, y te extraño pero ya estoy saliendo con alguien y te olvidare pronto por que yo nunca me vuelvo adicto a nadie, fue un trauma para mi encima de otros problemas personales que tenia, encima el me seguia buscando para refregarme su nueva novia so pretexto que queria ser mi amigo y yo como pensaba que podia volver conmigo acepte , hasta que busque consejo y conclui es FUERZA DE VOLUNTAD, con DIGNIDAD, AMOR PROPIO, me refugie en la parte espiritual aunque quise que me pague vengarme no lo hice, solo le grite en su cara verdades, pero deje que dios se encargue , y tenia tantas ganas de olvidarlo que le dije a dios oh señor que eres todo amor y que para ti nada es imposible te pido perdon por haberme enamorado de un hombre tan obscuro y haber sido complice de el en mi propia desventaja, te pido con todo mi corazon que me quites a este hombre de mi mente y de mi corazon alejalo de mi (tenia que verlo casi a diario) no quiero extrañarlo no quiero sentir nada por el no quiero sentir celos, quiero sentir repugnancia por el , ni siquiera te pido que le hagas pagar solo quiero salir de este infierno encontrar nuevamente paz tampoco te pido que me mandes a alguien , yo se que hay alguien para mi pero eso sucedera cuando yo este curada de esta relacion , sacalo de mi vida y te juro te prometo que evitare todo contacto con el (lo mantenia en mi msn, el me insistia en verme disque como amigos, me regresaba a mi casa lo veia en el trabajo) asi que decidi eliminar todo lo que me recuerde el , lo que no pude quemar o desaparacer lo guarde en el cuarto de mi madre, y le prometi a dios a cambio de su ayuda que nunca mas yo me acercaria a el, asi que cuando el me saludo despues de este trato con dios, yo le saludaba con una mirada indiferente, y cuando insistio le evadia con cualquier disculpa, gracias a dios solo eso fue suficiente para que aunque el estaba ahi, nuestro contacto era minimo, y me aleje completamente de el , fue duro olvidarlo pero yo me llene de valor y no hablaba de el ni dejaba que me hablen de el, pero hice algo, hablaba de el hasta el hartasgo pero con alguien a quien le pagaba una propina, era una señora humilde del mercado y le hablaba de el lloraba lo insultaba y ella me escuchaba me daba consuelo , pero nada mas por que ella ni le interesa mi vida y ni lo conocia , su nivel cultural era mas bajo y para ella yo debia hacerle un amarre jeje, bueno la cosa es que poco a poco fue naciendo en mi un sentimiento de desprecio, por fin el amor la idializacion esa necesidad de verlo tocarlo se convertio en desprecio , lastima por esa vida tan vacia, podia ver su calidad que no valia nada que solo era un pene andando por la vida y que habian mejores amantes que el, pero con plata, mas guapos, mas buenos, mas interesantes y mas decentes que el , hasta que llegue a decirme agggggggg como pude estar con ese idiota, te digo es uno misma mientras yo no tome la determinacion de olvidarlo y pague el precio para eso, que aunque lo deseara nunca me acercaria a el, antes yo seguia buscando regresar con el , al pasar el tiempo, el me busco un dia que yo ya ni me acordaba de el , me dijo hola fulanita que guapa te veo como estas con alguien etc, jajajajajaja yo me rei y le dije que milagro en que andas me conto sus cosas vi que su vida era exactamente igual que cuando lo conoci cuando yo habia progresado en diferentes aspectos , el me contaba mas de lo mismo, me dio lastima y me aburria , y yo estaba en paz, z haciendo otras cosas y con otra persona asi que obviamente el dejo de buscarme sin que yo haga mas esfuerzo ya que se dio cuenta que estaba muy enamorada de esta nueva persona, mi nueva pareja mucho mejor fisicamente que el, y el tuvo el atrevimiento de peguntarme si el me hacia feliz, yo me ofendi pero solo le sonrei y le dije yo estoy perfectmaente bien con el, me di cuenta que mientras yo solo tube un corazon roto que supere y segui adelante y eso me sirvio para madurar, el sigue atorado de picaflor vacio sintiendose un miserable cada que rompe el corazon a alguien pero ya mas viejo mas pobre mas acabado.

  174. Escrito por EDGAR J.
    Fecha: 2011-10-16 18:42:25

    Mujer y hombre somos diferentes, aunque nos necesitamos por mil razones ademas de necesidades biológicas y espirituales. Las relaciones tienen la ventaja de que con el conflicto evolucionamos. Nadie es de nadie y mucho menos el viernes por la noche. Al madurar conflictos nos puede llegar a dejar llagas, que solo el tiempo puede apaciguar. Si se llegan a cruzar sentimientos de rencor, celos, indignación e impotencia, frustración, odio, lo mejor es poner distancia de por medio. Si ella no quiere verte, tu has dado ya la respuesta; la sigues amando y ella no quiere eso. Yo tampoco lo entiendo, soy separado hace 2 años y aun cuando la veo venir a recoger a mi amado hijo a las 20 o 21 hrs. me dan sudores, anhelos, latidos al corazón, me derrito. No es igual que al perder a un ser amado con la distancia de la muerte. La resignación toma cojones, deshumanización y hasta quizás la ayuda novedosa de otro centro de atención, pero no es seguro nada; somos individuos totalmente únicos y valiosos. No se nada de como aprender a aceptar, pero quizás ayude a pasar el dolor. Me vine aquí con algo de dinero después de tenerlo todo en mi país y una relación con ella de 4 años mas los otros 7 años aquí. Deje carrera, empleo, familiares, amigos y comodidades para seguir buscando amor, familia, cofradía y unión. Vivo solo aun y a mi hijo lo recojo todos los días a las 16 para seguirlo amando ademas de los findes cada 15 días. Tengo 50 años y lo apuesto aun todo por amor!

  175. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-10-16 23:44:09

    siento que mi pareja con la cual tengo una relacion hace 7 años no ha podido asumir su separación con la madre de su hijo ya que sigue manteniendo lazos familiares fuertes con ella y su familia y dice que es normal y que lo hace por su hijo... es normal en realidad eso? Gracias

  176. Escrito por maria
    Fecha: 2011-10-21 05:59:40

    nose si se puede olvidar conosi a un persona por interneme juraba amor pero me mintio como poder olvidar la locura de ese hombre

  177. Escrito por kenny
    Fecha: 2011-11-02 04:35:19

    jaja ya voy casi cuatro meses y no la olvido no se que me pasa me he alejado de su lado y eso no sirve igual esta metida en mi cabeza, trato de pasarla bien pero igual pienso que seria mejor si ella estuviera conmigo he tratado de salir con otras chicas pero eso no sirve... waaaaa.... en serio me estoy volviendo loco esto se hace cada vez mas difícil pero en mi cabeza hay una cosa, entrar a la universidad y reconquistarla, eso es lo que me mantiene, pero lo que me hace daño es no tenerla... :(

  178. Escrito por Diego
    Fecha: 2011-11-02 04:53:17

    Si entiendo perfectamente, la verdad es duro dejar a alguien que no te valoro, porque mi caso resulto ser de una chica que resulto ser histerica, haciendome gestos, engañandome, hasta que me contesto de una forma grosera, no supo lo que quiso y como nunca me hizo caso, hasta la mera fue a buscarme, pero tuve entendido que no queria nada conmigo, porque me lo dijo claramente, hasta que se llevo una gran sorpresa, que termino huyendo de ella, porque yo solo esperaba a que me hablara de buena onda y pues no se dio, pero lo que mas me afecto es que pasaron dias, una de sus amigas me estaba mirando de reojo como de forma histerica, yo no aguante hasta que tuve que ignorarlos e irme a otra parte, en fin, por el momento espero olvidarlo todo cuanto antes, porque la verdad llevo 5 meses recordandola, y lo peor es que sigo llorando, muchos me dijeron que aun soy demasiado joven, nunca tuve novia, yo ya fui bateado 2 veces en fin, espero lograr algo mejor muy pronto, mientras estoy en mi casa encerrado, pero bueno gracias Sandra, la verdad me ayudaste con esto y espero vencer estos recuerdos pronto, saludos

  179. Escrito por Irving
    Fecha: 2011-11-04 17:03:40

    este sitio es perfecto acabo de terminar con mi novia llamada... como?¿ ya ni lo recuerdo jajajaja y ahora que eh seguido estos consejos estoy mas que feliz me eh dado cuenta de que hay mil una personas que quieren estar a mi lado y me agrada ellla me dejo por otro y esta bien si esa su decision esta bien no me molesta y yo le escribi este recado: Aunque antes no te entendi,ahora se que hiciste bien en dejarme por otro porque si fuera por eso yo seguiria segado por ti y por lo bien que me senti pero que bueno que lo hiciste si no no hubiera encontrado a la gran persona que ahora tengo a mi lado enserio sin rencores, GRACIAS¡

  180. Escrito por Jennifer.
    Fecha: 2011-11-05 08:14:36

    beellisimo! .nimodo consejos a seguir... :(

  181. Escrito por jmromero
    Fecha: 2011-11-06 06:31:33

    El amor es lo mas fuerte que existe son sentimientos y es lo único que no podemos controlar con lo cual esto no sirve de nada...:(

  182. Escrito por Triste
    Fecha: 2011-11-11 19:05:08

    Hola. Yo nunca había escrito en un blog como éste, pero decidí hacerlo para desahogar mi tristeza. Resulta que yo empecé de novia con un chavo más joven (3 años) que conocí en la oficina. Yo tengo 30 (sí a los 30 igual se sufre!) Para no hacerles el cuento largo, yo empecé a sentirme incómoda por sus actitudes y por lo mismo empecé a lastimarlo con unas actitudes mías. Intenté cortarlo varias veces y él no quería dejarme. Al final, me dijo que reconoció que no estábamos bien y me cortó. Me dolió pero estuve bien unas semanas. Seguimos como amigos aquí en la oficina y yo me volví a enamorar de él, porque cambiamos los dos por completo, como cuando nos enamoramos al principio. Tuvimos relaciones 2 veces después de cortar y después yo le dije que quería volver y él me dijo que él no quiere. Ahora me da la impresión de que anda interesado en otra de aquí mismo de la oficina y eso me está matando. A veces veo que se hablan por teléfono. La verdad lo extraño mucho, y lo más raro de todo es que a pesar de que fue una relación difícil quiero que vuelva conmigo. Es una locura lo sé. Extraño sus detalles y sus atenciones, su compañía, sus besos... :(

  183. Escrito por mayerly
    Fecha: 2011-11-17 13:18:49

    es un dolor tan inmenso que una no sabe que hacer, trato de recordar las cosas malas me lleno de tanta rabia y al momento me viene su imagen a mi mente y a llorar no puedo superar este este dolor de traision.. me es tan dificil

  184. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-11-22 14:37:06

    bueno mi caso es que mi novia despues de cuatro años me dejo como un objeto dañado practicamente me dejo por otro. me decia q ya n me queria y no me amaba... yo poco a poco e logrado dejar recuerdos atras pero siempre hay momentos que no puedo evitar recaer y siento que no hay esperanza no hay un mañana.. aveces me levanto pensando q soy grande pero aveces siento q no valgo nada... luego de unos dos meses nos hemos visto y hemos hasta teniado relaciones sexuales pero siempre despues de ese momento tanto como ella como yo nos sentimos usados... ella piensa que me estoy vengando pero en realidad es por amor.. y yo me pregunto que porq si ella me dejo porq ahora me desea? cada quien pasa por una decepcion y yo se q esto algun dia cambiara dios quiera que si.... y gracias a esta pagina uno se da cuenta que nada es imposible que hay personas que tambien sufren y piensan en levantarse... porq yo no puedo ... si soy igual a todos ustdes... pa'lante mi gente q todo pasa por una razon esa es la obra de dios..... saludos

  185. Escrito por Escorpiano
    Fecha: 2011-11-24 23:46:43

    Hola a todos... me gustaría comentarles mi caso... Conocí a una chica en mi trabajo mas o menos por el mes de mayo 2011, poco a poco hicimos amistad y todos los días no hablabamos y escribiamos ... me contod e una relación que habia tenido de unos 6 meses que se terminó por que el chico le dijo que tenia un hijo con otra persona.. ella no lo perdono y lo dejo pero me decia q faltaba algo por cerrar en ese tema con el y que mas adelante me lo contaría,,, bueno paso el tiempo y el 11 de noviembre me dijo q se iva de viaje con su papa para relajarse y pensar en sus cosas y todo nos iva bien hasta ese momento, pero poco antes q ella viaje se molesto conmigo y se fue, dejo celulares, se desconectod e todo... regreso y me dijo q habia decidido ya no ser mi amiga por que yo le daba solo inestabilidad, problemas, no se podia concentrar etc.. y me dejo frioo,,, al reclamarle me dijo q habia decidido darle una oportunidad a su ex (el que tiene hijo),,, y ya no quiere q seamos amigos ni que la llame ni nada.. eso me duele se lo he dicho mcuhas veces pero parece que eso le molesta ... no puedo creer q de la noche a la mañana haya decidido eso... q hagooooo

  186. Escrito por anonimo_
    Fecha: 2011-12-02 04:34:11

    mi caso es bastante triste la verdad. Llevaba una relacion de 4 años cn mi ex, pasé todo con el y el conmigo, nos complementábamos muy bien, pero a medida que fuimos creciendo fuimos teniendo más problemas porque ya no éramos tan compatibles como antes. Cuando el entró a la U me engaño con una de sus compañeras y a pesar de todo el dolor que sentí lo perdoné porque lo amaba y luego de un tiempo volvimos a estar juntos. Pero cuando yo entre a la U al año siguiente comenzó a ponerse celoso porque pensaba que haría lo mismo, no me dejaba mi espacio, m ahogaba, comenzamos a pelear mucho hasta que terminé. Me dolió mucho terminar pero tampoco no había superado su traición y se lo sacaba en cara a cada rato algo que obiamente le molestaba. Pero al mes de terminar me enteré que el estaba pololeando con la misma mina con la que me había engañado, creo que eso nunca lo voy a superar, asi que trataré de seguir esos consejos :)

  187. Escrito por Anonimo
    Fecha: 2011-12-02 17:49:50

    bueno mi relacion con mi ex era ermosa y teniamos 1 año con 4 meses y emm se termino pok ella con el paso del tiempo se fue poniando muy falta de respeto conmigo y no me daba mi espacio .. asta qke aora el 19 de noviembre en la mañana sali con 2 amigas a escondidas mi ex y emm con una de ellas paso algo y coincidientemente esa misma tarde ella fue la qe decidio terminar conmigo (sin saber lo qke paso entre mi y la otra niña).. y bueno como yo me se su contraseña de facebook me metia en su face y veia conversaciones con sus amigas y a todas les decia qke se estaba enamorando de otro niño y qke yo ya no valia la pena y pa joderla aun mas le encontre una conversacion con ese niño y el le decia a mi ex qke la amaba y muchas cosas romantikas qke a ella le gustan qke le digan y tipikamenete ella le respondia de la misma forma... aora oi en dia ella fue de vacaciones para el sur y le dejo de recuerdo a ese niño una cadena qke tenia las iniciales de su nombre qke durante toda la relacion yo la llebe colgada en mi cuello y me iso daño ver la fotto de perfil de este longi y ver qke el aora la tenia :'(... y aora las ganas de llamarla, de ver sus fottos, y de seguir metiendome en su face pá ver sus conversaciones SON INEVITABLES y yo se qke revisandole sus cosas me aran daño pero no lo puedo evitar me cuesta mucho :(

  188. Escrito por scott
    Fecha: 2011-12-06 03:04:34

    Bueno esto es algo dificil mas cuando la persona ya es completamente parte de tu vida.Si sacar esa persona de tu corazon es una lucha,sacarla de tu vida sera una guerra.Y es algo q toma tiempo,meses aveces hasta anos. Por rasgos de esa persona seguiran en la tuya.Pero estas cosas son esperiensias q te pone la vida al igual q las pruebas.Ahi q aprender a olvidar esa persona que como basura te trataba,ahi q olvidarla para salir adelante y sacar mas para adelante,ahi q sacarla de adentro para poder dar amor eterno.Ahi q olvidar para poder aprender mas...nunca darse por vensido,on q el dolor sea el peor,y tengas tu alma arrastrada por la tierra. Ahi q olvidar para Sonar,Amar,Respirar y Ayudar

  189. Escrito por Angelyn
    Fecha: 2011-12-07 22:20:57

    En mi caso no se que hacer, yo soy divorciada y hace tres años empecé una relación con una persona pero hace un par de meses él decidió terminar conmigo sin darme explicaciones claras, él ya inició una relación con otra chica pero yo aún no lo puedo olvidar porque después que me divorcié pensé que nunca más me volvería a enamorar y ahora encuentro otro fracaso en el amor, lo peor para mi es que es mi jefe y ella también es del trabajo, a él tengo que verlo todos los días coordinar temas de trabajo pero cuando lo veo no me siento bien, por mas que trato de ocultar lo que siento y sonreir para que no me vea llorar cuando estoy sola no lo puedo soportar, quiero y siento que necesito salir de este trabajo pero lo que me retiene es que tengo tres hijos de mi relación anterior quienes dependen de mi y de mi trabajo y aún no encuentro otro lugar donde trabajar por mas que envio mis documentos; pero en este trabajo ya no puedo estar siento que me ahogo, cada vez que los veo o se que salen juntos siento que mi corazón se destroza cada vez más, lo peor es que él no fue sincero al decirme que estaba con esta chica sino que me tuve que enterar por terceros y confirmarlo yo misma, después de tanta insistencia me lo confesó pero me dijo que acababan de iniciar la relación pero yo se que tienen mas de tres meses :( no se que hacer.

  190. Escrito por Omar
    Fecha: 2011-12-08 00:14:51

    no manche io, soi bien torpe 100pre me entrego al 100 en mis relaciones y me ilusionan, para que después me salgan con sus cosas, mmtha soi bien wei pero tomare el consejo de no tomar a las personas enserio y sacare un clavo con otro, eso he aprendido el día de hoy. Si tenia sentimientos, pero las muchachas ya se los acabaron ni modos.

  191. Escrito por amelia
    Fecha: 2011-12-08 07:32:23

    acabo de terminar con mi pareja y me siento fatal... noc que hacer..... toda la tarde me puse a llorar y a recordar los momentos q pase con el .. bueno ya q yo ometi la estupides con ocultarle cosas... espero supoerar esto y gracias x los consejosss

  192. Escrito por MAry
    Fecha: 2011-12-10 17:22:54

    Muy interesante tu articulo, desgraciadamente es muy dificil olvidar alguien, a mi de la noche a la mañana despues de 10 años me dejó simplemente que porque se sentia presionado, y hoy digo, viviendo en diferentes paises, claro a diario hablabamos por telefono, no habia algo q alguno de los dos no supiera, y de repenete, hoy me dijo TE AMO, y muero por ti, y al dia siguiente no quiero seguir contigo, me di cuenta muy tarde, gaste muchisimo dinero, viaje infinidad de veces, pero nunca demostro que tan importante era yo en su vida, ha sido dificil, ya supere las lagrimas, y a ratos siento un vacio en mi estomago, no he conocido a nadie, ha veces creo que me dejo un karma y nadie se me acerca, no tengo ninguna ilusion, y siento que mató todo sentimiento en mi vida, a veces me escribe, y solo me manda saludos, igual yo no le tengo resentimiento, ni odio, porque siempre me quede esperando las promesas que el me hizo, y hay ratos en que digo, porque le creia, porque le di todo de mi, si no siempre fue fisicamente, cuando estuvimos juntos, detalles, amor, cariño, paciencia, en fin, Dios me tiene que ayudar, porque yo he sido fuerte, y tus consejos valen la pena, solo ese de que un clavo saca otro, creeme que no soy tan mala persona para jugar con nadie mas. Todos requeriremos un tiempo para olvidar esa persona, y el tiempo es el unico que nos puede ayudar,....

  193. Escrito por Juan
    Fecha: 2011-12-16 17:02:46

    Hola a todos luego de 3 años y algo mas de relación todo se acabo...esta madrugada llame a mi ex luego de muchos dias de no hablar y me confeso que esta con otra persona...lo cual me dolio en el fondo del alma ....fue un golpe bajo pero si ella me saco y pudo por que yo no aunque la adoro necesito olvidarla...los consejos que se mencionan en el blog son buenos, algunos los he puesto en practica otros no... quizás es cuestión de tiempo de que sanen las heridas y se supere el duelo lo cual es algo inevitable pero necesario....un saludo a todos los que han llegado por acá por que quizás nos trae la misma razón mucho animo y encomendarse a Dios....que algo nuevo llegara luego...

  194. Escrito por raul alexander
    Fecha: 2011-12-21 14:50:45

    genial jeje simplemente es la actitud unque me e sentido mal y triste pero ja en ves de estar aki jaja a salir de party je :)

  195. Escrito por maria del cielo
    Fecha: 2011-12-31 18:32:06

    la verdad yo ya si creo k todo esto funciona yo estoy olvidaNDOLO CON OTRO novio.!!! y decia yo ke lo amaba mucho no era aso

  196. Escrito por Antonio
    Fecha: 2012-01-02 17:26:54

    Muchas gracias, me ha encantado leerlo, y si tengo predisposicion, lo hemos dejado hoy mismo, (he sido yo), necesitaba ser un hombre nuevo y no un hombre jarron, asi que gracias, tomare nota de todo, aunque estoy mentalizado y deacuerdo con practicamente todo

  197. Escrito por Escorpiano
    Fecha: 2012-01-02 21:11:30

    Hola... escribi en esta página el día 24 de Noviembre 2011 y la verdad ahora ya me olvide de esa chica la cual supuestamente la quería, la adoraba, lloraba etc... les diré que mucho ha tenido quever concoer a otras personas y preocuparme mas por mi...gracias a todos los comentarios que se escribieron por que sin ellos derepente me hubiera sido mas dificil... amigos SI SE PUEDE SUPERAR es cuestión de uno mismo... si yo pude hacerlo por que no ustedes !!! FELIZ AÑOOO 2012 y que les vaya 2011 veces mejor jejejejeje.... RENZO.

  198. Escrito por carlos
    Fecha: 2012-01-03 21:23:35

    estuvo genial el consejo, es una forma adecuada para borrar de nuestras mentes aquellas personas que a la final, no valieron la pena.........

  199. Escrito por maria felix
    Fecha: 2012-01-06 04:04:40

    hola ami me paso pero el problema esk el esta lejos . pero x malos pasos esta en un centro de readaptacion ya yeva 1 año y medio en ese lugar nunca ha faltado la comunicacion entre los dos con sus 2 hijas pero x problemas con su hermana ha habio chismes a tal grado que una vez yego diciendo que el tenia una chava y que hasta la ha embarazado en ese tiempo yo le hable he hise que me dijera la verdad la cual el me dijo que no era sierto ,simplemente era pasa sacarle algunos pesos para k le mandara .Se quedo asi y no dudaba de el hasta apenas el 1 de enero de este año me dijo que no le hablara pork iva ha estar muy ocupado y le hize caso pero eso no paro ahi ya trascurrido las horas como las 10 de la noche mi cuñada me mando un msj diciendome k segun ella habia hablado con la chava y que al otro dia iva a la casa y me iva a contar ,yo enojada le dije que me dejra en paz . pero no estuve se me vinieron muchas cosas a la cabeza y al grado que le hable y si estaba con una chava el mundo se me callo ella me lo paso no supo ni que decirme pero me dijo que ya 6 años ya eran suficientes

  200. Escrito por ever
    Fecha: 2012-01-07 00:00:57

    hola me gusto los consejos nesecitava un consejo de verdad que me aga sentir bien y anomas leeei todo lo ise casito me siento bien haunque yo la ame con locura a eya la amo mas que amivida pero tengo que asectar que la perdi y poreso necesitava consejos eya me dejo en una forma bien rrara :( pero lo mas triste me iso sufrir mucho y me iso sentir como una vasura pero anomas que lei eso me siento un pokito bien y are eso consejo thanks you

  201. Escrito por many
    Fecha: 2012-01-09 20:51:40

    creo que estos consejos me serán de gran ayuda muchas gracias

  202. Escrito por ricardo
    Fecha: 2012-01-09 22:51:35

    hola a todos soy ricardo pues la verda digoo que esta mui buenos los consejos ya que estoy x cortar con mi novia...ella tiene 15 y yo 19 y la verdaa nos llevamos bien pero la verda yo me voy a estudiar lejos y ella ya no quiere seguir con lo nuestroo porque dice que no va a ser lo mismo y que ella quiere una persona que este a su lado siempre y no lejos...la verdad estoy viendo que me va a cortar y me duele demaciadoo aceptar que esoo va a pasar. ademas me di cuenta que tiene amigos que la buscan a ella y aveces les da charlas y le sigue la corriente, me da bronca saber que pueda pasar algoo i que encuentre otro amor, aunque me cueste mucho saber que este con otra persona o a alguien despues de mi porque a mi todavia me interesa i me enganche con ella. no la quiero dejar asi como si nada pero bue estube mui mal estos dias. haaa alguien me ayuda??! ya se q somos jovens para pensar algo serio pero bue me cuesta dejarla y no me gustaria verla con otro xq no lo soportaria a mi dolor de que este coon alguien i sepa que lo besee y le de todoo ese amor, asi es estoy triste ayuda amigos..as.

  203. Escrito por Liko
    Fecha: 2012-01-11 18:52:30

    eso creo pero hay cosas k uno kizas no puede olvidar.. si estan buanos los consejos pero .. la verdad es depende de uno..???

  204. Escrito por Lety
    Fecha: 2012-01-11 20:25:18

    woooooooow es mucho pero nada es imposible lo intentare

  205. Escrito por Maria
    Fecha: 2012-01-15 18:40:37

    me sirvieron mucho los consejos, muchas gracias a todos, es diificil pero no es imposiblle.. particularmente soy una persona que no le gusta estar sola.. no solo de pareja sino de compañia... por mi ex deje a todos mis amigos y amigas y hoy gracias a dios todos me apoyan y me hacen la compañia que necesito obviamente que el dolor no pasa pero es cuestion de tiempo... mucha suerte para todos...

  206. Escrito por Una reina
    Fecha: 2012-01-17 01:59:57

    Hola, como estoy pasando por el momento de olvidar.... y estoy escribiendo toda mi experiencia, se lo que ayuda encontrar apoyo en la red así que si a alguienle sirve ahí va... lo estoy haciendo en un blog hace ya 17 días,,, www.comoseguirsinel.wordpress.com Un abraz ,gracias mil x los consejos, y mucha fuerza a todas

  207. Escrito por Frida31
    Fecha: 2012-01-20 01:19:23

    Siempre es muy dificil aceptar que has terminado con el que pensaste que seria el indicado, pero es muy importante el saber cual fue la razon x el rompimiento...yo termine hace un mes, x malos tratos e indiferencia de su parte, ahora me entero que es un hombre con problemas serios de infidelidad....a tal grado, que buca mujeres x internet de todos los sitios posibles, me fue infiel con mas de 5 y aun asi, me seguia diciendo que me queria, ja ja ja....es muy doloroso para mi el saber que estuve por 8 meses con un hombre falso, mentiroso y mujeriego compulsivo...pero soy una gran mujer y al final de todo esto, el es el que quedara vacio y solo, y ojala y no, pero hasta con infecciones d transmision sexual, estoy muy decepcionada, y estoy en duelo, pero no merece una mujer como yo, espero que les sirva mi testimonio y que se den cuenta que si no se esta con esa persona, entonces para que seguir llorando y sufriendo x alguien que no le importa lo que sentimos....??

  208. Escrito por mara
    Fecha: 2012-01-24 06:08:15

    Hola en año nuevo recibi una agradable sorpresa una noviecita q tenia yo cuando era joven se comunico con migo, actualmente tengo 50 y ella 48 ella esta en proceso de divorcio, y pues bien ella vive en jalisco y ahora q emos estado en contacto al movio en mi q causo mi interes yo soy divorciado, no he podido ir a verla y cada mensaje q nos embiamos pues derramamos miel solo q ella en ocaciones me dice q solo puede darme su amistad y en ocaciones lo contrario cosa q ami ya mmolesto y la vrdad no la quiero perder actualmente no hemos buelto a tener contacto x ningun medio.

  209. Escrito por Karla herrera
    Fecha: 2012-01-27 06:33:00

    Ps m enkanto todo muxxas grcias ee pensado mui bien las cossa y grcias a eso pienzo cambiar

  210. Escrito por Danya Gonzalez
    Fecha: 2012-01-31 07:43:00

    -BUENAS NOCHES QUiERO AyUDA Mi HERMANO tiENE 18 ANOS DURO 4 ANOS CON SU NOViA & HACE 4 DiAS EllA tERMiiNO lA RElACiON COMPlEtAMENtE, -El CAyO EN UNA fUERtE DEPRECiON HAStA tAl GRADO DE SUiCiDARCE SE VE QE EStA DECiDiDO SU EX NOViA HABlO COMO El tANtO lO QUERiA & El NO lOGRO NADA, yA QUE El tRAtO QUE El lE DiO fUE MUy fEO PERO VEO QUE AHORA QUE EllA NO QUiERE SABER MAS DE El ESO lO DANO DE UNA MANERA tERiBlE, MiS fAMiliARES yA lO ESCUCHARON tRAtAN SiiEMPRE DE QUE El SE EXPRESE EStAN APOyANDOlO EStA DESESPERADO QUiSiERA UNA SOlUCiON NO SABEMOS QUE HACER & QUE El POR SU DESESPERACiON COMEtA UNA tONtERiiA: a y u d e n m e PORfAVOR!

  211. Escrito por pao
    Fecha: 2012-01-31 19:39:58

    ola es muy complicado cuando una relacion termina yo tengo 2 semanas y aun tengo un vacion espantoso y lo malo es que es mi compañero de trabajo lo veo todos los dias el ya empezo una relacion con alguien mas y dice "crees que ha sido facil para mi " jajajajaja por que los hombres piensan tan a la lijera,lo malo es que yo siento y luego pienso :(

  212. Escrito por javier
    Fecha: 2012-02-01 00:01:29

    hola ps a mi me paso algo muy diferente, resulta que tengo 5 años de relacion con mi novia, y de repente ella me dijo que ya no sentia lo mismo por mi que necesitaba un tiempo estar sola para volver a extrañarme y sentir eso que antes sentia por mi. tuvimos problemas porque yo soy muy celoso y ademas hace como 3 meses le insistia mucho en juntarnos y ella nunca quizo :( me decia que aun no era nuestro momento que queria hacer las cosas bien, asi que con esas dos cosas siento que la fastidie, ahora le pregunto a ella que si es por alguien mas y me jura y perjura que no es asi que no piense eso que simplemente quiere estar sola un tiempo para asimilar las cosas y que para ella no es facil tampoco porque esta tambien acostumbrada a estar conmigo. la amo mucho y la extraño pero no se que hacer si luchar nuevamente por ella,esperarla un tiempo y buscarla o simplemente olvidarla.

  213. Escrito por pao
    Fecha: 2012-02-01 17:44:55

    Eso de necesito tiempo y espacio es un ya no quiero nada jajajaja eso tambien me lo dijo el que necesitaba espacio no entiendo como le puede seguin doler tambien y empieza una relacion con alguien mas por que no cerrar ciclos para empezar otros con nueva energia :( o es solo que nos hombres son asi que el dolor o lo que sienten lo manejan de forma diferente??? pues no lo se pero duele mucho yo desde la separacion no hay dia que no me duerma llorando y extrañandolo como demente pero bueno el tiempo es sabio segun yo y espero que algo bueno quede o salga de esto

  214. Escrito por R. Mutt
    Fecha: 2012-02-05 08:43:16

    Phew, a veces creo que es bueno poder descargarse, ha sido un largo tiempo ya desde la última vez que ví a la mujer con la que compartí 3 años de mi vida, lo ridículo es que aún sigue siendo un recuerdo constante dentro de mi cabeza, y bueno debo admitir que he estado peor tiempo atrás, ahora realmente me encuentro mucho más calmado y he empezado a reestructurar secciones de mi historia que se vieron completamente destrozadas por este suceso. Seré breve, simplemente después de perder a mi ex se me calló el mundo, lo peor es que solíamos ir al mismo colegio y compartíamos los mismos amigos. Tal vez hubiera sido más fácil para mi el digerirlo si no me hubiera enterado que ella rehizo su vida al poco tiempo de terminar conmigo, pero bueno, esos amigos que compartíamos hicieron -involuntariamente- lo imposible para que yo me entere, en fín, debido a tanta presión -además de problemas de otra índole- tuve que abandonar la escuela durante largo tiempo y de la misma manera a todos mis amigos y a la gente que había lastimado con mi intempestiva actitud. Debo admitir que en cierto modo, el haberme tomado un tiempo para vivir mi dolor y reflexionar me ha ayudado muchísimo a valorar ciertas cosas, la familia, lo importante que es escucharse a uno mismo, etc. sin embargo, ahora me reincorporo a mis actividades académicas y debo admitir que se siente un poco raro, no me la he vuelto a topar, y sin embargo sé, que tarde o temprano me la encontraré rondando por los pasillos con el individuo con quien ande actualmente, claro que esto es algo con lo que ahora puedo lidiar -francamente ni me importa- sin embargo lo curioso aquí es que existe otra especie de realidad dentro en mi cabeza que momentáneamente me insta a extrañar ciertas cosas. Por ejemplo: esta noche escribo en este artículo porque he recordado algunas cosas que por necesidad extraño, ciertos detalles; sin embargo sigo apegandome a la realidad y no pretendo llevar a cabo ningún tipo de iniciativa, solo es bello y triste a la vez. Así que plantando los pies en la tierra y mirando que al final no es el fin del mundo -lo que me ha llevado a pensar "me la sudan mis penas"-, me doy el lujo de anexar una lista de 7 consejos interesantes para superar relaciones pasadas. Estos son los siguientes: 1)Si vale la pena conservar la amistad con esa persona haganlo: Hay que ver la vida de esta manera, la razón por la que hayan terminado es una nimiedad -en el mayor de los casos- si se compenetraban bien y además comparten amigos es muy duro perder todo eso. además cuentas con una amiga para los momentos difíciles que te comprenderá de una manera más íntima. Lamentablemente en mi caso, todo acabo tan mal que simplemente cualquier intento de reconciliación y amistad sería tomado como completo cinismo :P -¡JAJAJAJAJAJAJAJA!- sin embargo, aún extraño cosas divertidas de aquella persona, fuera de los momentos románticos. 2)Sean realistas y JUSTOS: No se vale recordar momentos malos y sentirnos o victimas o superiores a la persona que ahora detestamos, siempre hay que tener la relación exacta en mente entre los errores que cometemos y los cometidos por la otra persona, esto nos ayudará a llevar mejor nuestras próximas relaciones. 3)Alejense del Facebook -particularmente de "su facebook"-: Complementando el consejo de no mantener contacto, en caso de ser imposible una amistad, aléjate de las cuentas electrónicas de la otra persona, de lo contrario te volveras una especie de acosador y solo te llenarás de odio que al final te dejará completamente solo, o acabarás dándote un tiro. La simple y llana realidad es que nadie le gustan los "stalkers" y los "psychos", además publicarás comentarios idiotas que te harán ser el meme preferido de tus contactos. 4)No te compares con ella o el: Callen esa pequeña vocecita que les hace preguntarse si cada instante que esta persona vive actualmente ha sido mejor que lo que ha vivido a su lado -o a los que están viviendo ustedes actualmente- y oblíguense a no pensar siquiera en que esa persona tiene una vida en su mismo plano existencial. Esto los hará sentirse miserables y no podrán tener una vida tranquila jamás. Palabra. 5)Sentimientos FUERA!: Personalmente, lastimé a muchas personas debido al famosito consejo de que un clavo saca a otro clavo, mi alternativa es, si se van a arriesgar a jugar de este modo, maten todo sentimiento que pueda albergar su corazón de tristeza o despecho y siempre tener la mejor actitud del universo, en verdad que pueden perder a una persona maravillosa si no se permiten vivir del todo el estar junto a alguien nuevo. 6)Si nada funciona, desahóguense anónimamente: Escriban en blogs como estos sus impresiones y sentimientos pero reflexionen para que cada vez sea menos lo que tengan dentro, y bueno, nadie tiene que saber quien eres y a quien amaste -o dicho de otro modo, a quien detestas actualmente-. ¡Ja ja ja ja, en verdad juro me está funcionando! XD. 7)Al final, se optimista: No le desees mal a nadie, puedes pensar que esa persona murió y bueno, de algún modo es así, aunque le veas la jeta pegada a la de otra persona ella o el jamás volverán a ser quienes fueron junto a tí-"antes eran mejores" quizá pienses y quizá sonrías-, y no volverán de la tumba por lo que la opción de "regresar" no es para nada realista; ¡existen más personas ahí fuera con quienes podremos vivir mejores aventuras! total, de algo nos sirvió la experiencia obtenida, así que a utilizarla ;) Hay cosas que me imposibilitan del todo permitirme estar hoy fuera con una mina divirtiéndome de lo lindo, sin embargo, si tú lector puedes hacerlo, apaga tu pc y largate a su depa, ¡dale una buena lección de quien manda a tus recuerdos!

  215. Escrito por luis
    Fecha: 2012-02-06 18:48:20

    La vida es una sola y nunca hat que dejarde dominar ni por un hombre ni una mejer, solo vive los minutos que tienes a sola sin estar conprometido y podras ser el hombre em vusqueda de el verdero amor

  216. Escrito por iza
    Fecha: 2012-02-08 17:17:40

    la vida es una.... jodan beban y no se mortifiquen x esos ex... ke ellos no lo hacen x uno ok....

  217. Escrito por Paco
    Fecha: 2012-02-08 20:35:11

    La mejor manera de sobrepasar una separacion de pareja es, seguir los ejemplos de Jesus, como no odiar, todos hemos pecado a mayor o menor intensidad, desear lo mejor a tu ex, querernos como hermanos, etc,etc; y siempre para cualquier problema seguir estos consejos de Jesus y el te bendecira. GRACIAS JESUS POR ENSEÑARNOS EL CAMINO DE LA FELICIDAD.

  218. Escrito por Diana
    Fecha: 2012-02-10 01:43:05

    bueno esto q lei es mui cierto y la verdad PARA Q LLORAR X 1 SI PODEMOS TENER A MUCHOOS y si claro duelee hasta el alma cuando terminamos con un novio pero lo mejor es salir adelante, lo malo de mi esq esta en mi salon y se m hace realmente dificil vertlo todos los dias..... pero el x su lado y yo x el mio y gracias tomare en cuenta estos consejos

  219. Escrito por ayelen
    Fecha: 2012-02-13 05:58:53

    hola .ayer me corto mi nvio stoy destrozada lo amoo ,pero lo q pasa es q el me corto pq me djo q nunka ns veiams ,q ya no dava pa mas ..ase3 meses salims y ni lo vems me re lastimo el me decia q me amava y se ve q no es asi ahorra taams hablando p face y me dice q no me va a doler mucho pq aay miles de pive q me tiran onda q cn unos de eso voy a salir y no es asiii ..aaay me ya me latimaron feo y no quiero volver a lo mismo(me lastimo poniendome los cuernos cn mi amiga) :( ayudemen porfavor

  220. Escrito por reiky
    Fecha: 2012-02-13 13:34:11

    hace unos meses escribi algo en este muro porq d verdad me sentia decepcionado de la vida y de esa persona a quien le di mi maxima confianza y al fin d todo me traiciono. pense q era imposible olvidar y superar las cosas pero no fue asi ahora puedo decir q si uno quiere puede.. y si uno se encierra en un mundo de tristeza y se aferra a la soledad por hay vamos mal.. lo mejor es ver las parte positivas cuando una mujer nos deja de seguro vienen 4 o 5 mas y tal vez una de esas si pueda valorarte como persona.. hay q tener claro q todo tiene su fin nada es eterno.. en fin ya ahora puedo decir q estoy bien ya no preocupa nada ahora es momento de seguir sin miedo a nada.. yo se q no les interesa mi historia pero lo escribo es para q entiendan q todo pasa asi como usteds estan ahora yo estuve hace unos meses igual.. chao espero le sirvan un poco mis concejo . recuerden lo q es del cura va para la iglesia

  221. Escrito por puro amor
    Fecha: 2012-02-15 00:11:08

    les recomiendo a todos los que estan pasando por estos problemas, que ustedes no van a vivir 100 años nuestro ciclo de vida es muy poco, se que es muy dificil triste doloroso pero solo tengan en mente si una relacion termina es porque nunca hubo amo,r por alguna de las partes porque cuando el amor es mutuo no pasa tantas cosas malas y todo se supera, es mejor resignarse

  222. Escrito por Fernando Cabrera
    Fecha: 2012-02-18 20:57:36

    Solo un consejo, disfruten del tiempo de solteria, porque despues como dice el articulo, llega otro clavo y se termina todo. Todo tiene su tiempo, tiempo de estar en pareja y tiempo de estar solo, hay que distraerse y despejar la mente. Despues llega una novia tipo Andrea y se termina todo, se los digo por experiencia, eso no quiere decir que igual es un estado de relacion uno tenga otras cositas por ahi, jeje. Bueno espero que pasen bien y disfruten de la vida que es corta.

  223. Escrito por EL AMOR APESTHA
    Fecha: 2012-02-19 09:49:30

    mi ex novia me dijo que ya no queri tene novio pero quiere que le marque todos los dias noose si me siga queriendo nos llevamos mui bien pero como le ago par4a saver si todavia me ama

  224. Escrito por Julliette
    Fecha: 2012-02-19 20:21:02

    Todavía no hace una semana que me aleje de mi novio, lo amo, cambie toda mi vida para que fuera feliz, pero el no cambia, es terco y siempre tiene razón, lo cual obviamente no es verdad, es mucho mayor que yo, supongo que eso influye, la verdad es que fue una discusión tonta, pero el reacciono como siempre, queriendo tener razón y gritando, dijo, yo me voy de esta casa, y yo conteste, bien, pero no puedo olvidarlo, no tengo fuerzas ni para respirar, no puedo creer que algo tan tonto termine con una pareja de casi 3 años, y lo peor es que el no da señales de vida, puede alguien dejar de amar de un dia para el otro? Gracias por escuchar,

  225. Escrito por Elizabeth
    Fecha: 2012-02-24 03:44:17

    mi ex novio me dejo y tiene una nueva pareja pero justo cuando estoy mejor el siempre me habla o manda mensajes pregundando como estoy y comentando lo bien que esta con su nueva novia. eso me duele en el alma porque aun lo amo, aveces es para presumir que esta mejor sin mi. no se que es lo que quiere ni como tratarlo, que puedo hacer ?

  226. Escrito por loren
    Fecha: 2012-02-25 07:09:43

    Hola Elizabeth, se que debe ser muy dificil para ti, pero preguntale por que me llamas? si supuestamente entre nosotros dos ya no quedó nada, cuentale que tu vas muy bien y luego de eso bloquealo.... Para mi es dificil, recien llevo casi 2 dias sin mi ex, y me siento fatal, e llorado mucho al recordar esos bonitos recuerdos, yo tuve la culpa en parte por mi forma de ser, pero era por que yo veia que el no se estaba enamorando de mi con esa intensidad mia, me sien muy apenada :( .... se que esto pasará, en mi caso haré que funcione el: un clavo saca otro clavo :( ...... mucha suerte para todos, recuerden que estaban haciendo hace 1 año?... o el tiempo en el que no estaban con esa persona?..... piensen eso... ayudará... muchos abrazos a todos!

  227. Escrito por antonio
    Fecha: 2012-02-28 07:15:44

    wauuu que padre ami me la quito un amigo pero nimodo are caso y no caeeree en depresion sino afrontar las cosas y meterle ganas ala vida por que como dice nadien se muere por amor

  228. Escrito por cleo
    Fecha: 2012-03-01 16:58:27

    hola muy buenos consejos. sin duda todos hemos pasado por malos momentos con esto del amor, pero hay esperanza, solo hay q creer en Dios y en su poder para ayudarnos a sanar. todo el dolor pasara tarde o temprano y en el momento q menos lo imaginamos estaremos mucho mejor y dispuestos incluso a abrirle las puertas de nuestro corazon a alguien q valga la pena. lo q debemos de hacer es ser pacientes y confiar en q Dios nos va a ayudar para superar todo esto "dale tiempo al tiempo"

  229. Escrito por claudia
    Fecha: 2012-03-08 17:51:17

    hola mi caso es el siguiente yo conoci a mi novio en agosto del año pasado bueno ya nos conociamos del barrio y ese dia se cruzo con migo el estava en las ultimas ya que desde los 14 años el estava engachado al caballo yo estuve hablando con el y nos dimos los tlf al dia siguiente lo llame y quedamos yo le dije que queria ayudarlo y asi lo e echo en todo este tiempo lo ingrese en un hospital para hacer la cura del sueño cuando salio al poco tiempo volvio a recaer yo estuve con el su madre lo echo de casa dormia en una furgoneta por que yo en casa no lo podia tener por que vivo con mi madre y mi hija luego le busque una habitacion y asi todo al final lo meti en el cas y enpezo con la metadona yo solo queria ayudarlo no era mi intencion enamorarme de el pero me enamore el es portador del uih cosa que a mi no me a inportado numca por que lo quiero bueno total que mi hija de 12 años se entero por la gente y mi familia tan bien no lo vieron bien pero tan poco me inporto nada hoy por hoy llava un año y medio sin consumir ya le han dado el alta ya no toma ni metadona a buelto a su casa con su madre le pasa a su ex la mantencion y todo el a ambiado pero a cambiado tanto que no quiere ni estar con migo su madre no me traga por que mi vida pasada no a sido muy facil tan poco un dia discutimos el y yo por una tonteria que ni recuerdo y me dijo que el queria estar solo que agradecia todo lo que habia echo por el pero que el ahora no queria jaleos de faldas yo lo estoy pasando mal con todo mi madre mi hija mi familia y le dije que ahora yo nrcesitava ayuda y el me contesto que no se podia ni ayudar el como para ayudar a nadie yo solo le pido una amistad alguien con quien poder hablar pero el no quiere ni eso si lo llamo me contesta como si le molestara o si le digo tomamos algo juntos que me siento sola el me dice no tengo tiempo y cosas asi ayer lo vovi a llamar y me dijo que vale que si que iva a tomar cafe con migo y asi quedamos nos tomamos un cafe el estava como muy subido muy pasante yo le dije que me sentia incomoda que era como si hibiera haceptado por conpromiso y el me dijo no lo que pasa es que e eres tan pesada que mira tan bien me dijo lo tuyo es una opsesion haztelo mirar yo ya no quiero estar con nadie yo tengo mi enfermedad y tengo que ,mirar por mi salud yo me senti como una mierda la verdad se tomo el cafe y me dijo bueno me voy vale ya hablaremos yo le dije vale ya me llamaras y el dijo no tu saves que yo no soy de llamar a nadie ya yamaras tu pero so si no tan seguido dejame respirar eso fue por la mañana luego por la tarde lo llame para salir a dar una buelta y me dijo que no que estava ocupado y yo le insisti en que si mas tarde cuando terminara sus cosas y el me dijo pero a ver de lo que yo te e edicho que palabra no entiendes no no no voy a salir ya sali esta mañana que mas quieres yo me quede sin palabras y le dije vale asta otra y colgue intento no lllamarlo pero me pueden las ganas hago cosas salgo voy al ginasio todo eso pero nada y voy al sipcologo y todo eso que hago por que se conporta asi con migo ya se que yo lo ayude por que quise pero el no pone nada dde su parte ni siquiera una amistad alguien me puede decir que hacer y si no lo llamo y se olvida de mi o se enfria la cosa o le sale otra a un que el siempre me a dicho yo numca pense que podria tener una mujer a mi lado con lo mio y tu estas aqui sin importarte mi enfermedad nos hicimos un tatuaje juntos y prometimos que si algun dia pasara algo yo no estaria con otro hombre y el dijo lo mismo y mi ptregunta es se habra olvidado de mi tan pronto tendria razon su madre cuando un dia me dijo tu no eres mujer para mi hijo si mi hijo se pone bueno y sale de las drogas te dejara el aspira a mas tu no eres mujer para el ella no le hablava pro desde que me dejo ella esta de mejor humor con el y todo su ex ya me lo dijo que su madre tenia celos astade ella que cuando ella lo dejo su madre se alegro mucho su ex me dijo tan bien el solo piensa en el y numca dejara las drogas pero ya hace un año y mdie que no toma nada solo fuma porros que puedo hacer para que el me estrañe

  230. Escrito por imma
    Fecha: 2012-03-09 09:50:50

    no se si se publico lo mio

  231. Escrito por ANITA
    Fecha: 2012-03-11 03:44:26

    HOLA ESTAN MUY BUENOS lOS CONSEJOS. Y SII TAMBIEN ES MUY DURO CUANDO JUEGAN CON UNO. O LE HACEN DAÑO ESA PERSONAA Y LO PEORR ES CUANDO DICEN QUE LOO KIEREN A UNO,Y NO DEMOSTRARLO HACEN LO CONTRARIOO,, Y DESPUES EN UN TIEMPO DESIRR YA NO TE AMABA COMO ANTESS,,,,,,LO VIVI...ES MUY MAL

  232. Escrito por yadi
    Fecha: 2012-03-14 23:00:30

    Necesito consejo urgente!!! Me muero de angustia... Hace dos semanas que le deje con el amor de mi vida, lo deje yo. La verdad es que es casado y tiene 2 ninos a los que adora. No es un mal hombre de hecho le costo mucho decidirse a estar conmigo. Y lo deje porque llevamos 2 anos juntos, de los cuales 6 meses decidido a separarse y no lo ha hecho por motivos personales que no podria publicar. Ultimamente no paraba de reprocharle y hacerlo sentir como que yo no le importaba hasta que hace 2 semanas le dije que se acabo. Desde entonces no me escribe ni contesta el telefono, solo me escribio que no queria ser de nuevo culpable de mi soledad. Me ha dejado de amar? Habra hecho las pases con ella o sencillamente lo hice sentir culpable de mi soledad??

  233. Escrito por juan francisco
    Fecha: 2012-03-15 05:19:39

    ES MUY DURO YEBO COMO 6 MESES QUE TERMIME CON MI NOVIA Y HAN SIGE SU RECUERDO AKI EN MI MENTE PERO CRES KE ES MEJOR CONTINUAR CON MI VIDA YA DI EL PRIMEER PASO CORTAR TODA COMUNICACION CON ELLA PARA DARME CUANTE KE SOLO YO IMPORTABA EN ESA RELACION Y PUES NESESITO ENCONTRAR A UNA PERSONA KE REALMENTE LE IMPORTE LOS SENTIMINETOS POR QUE SIEMPRE ES LO MISMO Y QUISIERA SABER QUE ES UN AMOR VERDADERO PARA ATERRIZAR UN POCO LA CABEZA Y DARME UN RESPIRO POR KE ES MUY DOLOROSO TODO ESTO, UANQUE YO NUNCA ME HE ENTERADO POR QUE SI SOY UN BUEN HOMBRE ME PAGAN CON LA MISMA MONEDA ESA ES OTRA BRONCA DE AQUI PARA EL MUNDO JUAN SONRRIAN Y VEAN LA VIDA POSIIVAMENTE YA QUE ES LO MEJOR SUERTE A TODOS

  234. Escrito por gonza
    Fecha: 2012-03-20 08:17:19

    MIRA NO SOY DE LOS QUE SE QUEDAN BARADOS POR UNA MUJER PERO UN DIA CAI Y ME ENAMORE MAL LUEGO NOS PELIAMOS Y NO PODIA OLVIDARLA ME ACOSTE CON CUALQUIER MUJER QUE ENCONTRABA NO ANTENDIA AMI EX NI POR CASUALIDAD COMENCE HACER DEPORTES SALIA A BOLICHES CONOCIA CHICAS ME ACOSTABA CON ELLAS HASTA QUE QUE DESPUES DE 2 MESES MI EX GOLPEO LA PUERTA PIDIENDOQ UE VOLVIERAMOS Y YO LE DIJE QUE ME LO DEJARA PENSAR POR QUE NI LA HABIA RECORDADO .PERO AL VOLVER ELLA AMI PUERTA ES COMO QUE EL DESTINO QUERIA QUE CONTINUARA CON ELLA . ESPERE QUE LLAMARA QUEDAMOS EN ENCONTRANOS EN UN CAFE LUEGO FUIMOS A UN HOTEL Y PUEDO DECIR QUE NADA MAS QUE CON ELLA PUEDO SENTIR ESA SENSACION DE PIEL YDE QUIMIKA HOY SOMOS RE FELICES HACEMOS EL AMOR DONDE NOS PIDA EL PLACER , NOS CASAMOS TENEMOS HIJOS Y NO NOS PREOCUPAMOS POR NADA POR QUE TENGO UNA MUJER QUE TODOS DECEARIAN TENER Y ME SIENTO AFORTUNADO QUE ELLA ME ALLA ELEGIDO A MI . SUERTE NUNCA SUFRAN NUNCA SE QUEDEN LA VIDA DA SORPRESAS VA EN USTEDES QUEDARSE A LAMENTAR , A LAS MUJERES NOS LES GUSTAN LOS HOMBRES MARICAS ..SINO ALOS MUJERIEGOS Y LES GUSTA LA COMPETENCIA ELLAS QUIEREN GANAR Y SER UNICAS , NO DEJES QUE ESO SUSEDA Y LAS TENDRAS DE POR VIDA .

  235. Escrito por Bladimir O
    Fecha: 2012-03-21 21:55:05

    He seguido el consejo, tratando en toda medida de olvidar. Pero? como? como hacer ello?....si fue tan importante para mi... He compartido con esa persona como dos años de mi vida, tengo tan lindos recuerdos... y aun hoy despues de todo lo que paso..he descubierto que seria una estupidez NO LUCHAR POR ELLA. No la olvidare...debo darme una segunda oportunidad y descubrir si el amor lo puede todo.

  236. Escrito por Patricio
    Fecha: 2012-03-25 15:47:44

    Lo mejor de todo es disfrutar lo que te esta pasando porque cuando tienes el corazón roto se siente una sensación indescriptible y no sabes exactamente si es buena o es mala, lo importante es vivir cada uno de los capítulos de tu vida en plenitud y disfrutarlos, no solo disfrutemos de los buenos momentos porque cuando el corazón esta roto lo que quiere es atención y es allí donde todos los otros órganos de tu cuerpo deben ayudar a salir adelante. Lo segundo es aceptar que si cometemos errores todo error tiene su factura. Se debe hacer una análisis a conciencia y buscar tus propios errores. Si la chica o chico anda con otro lo mejor es dejarlos que vivan su romance y recordad que todo en esta vida se paga. Lo que no comparto con los consejos es que tienes que huir ¿Por qué? recordad que los problemas para solucionarlos se enfrentan y no se huye porque sino nunca habremos resuelto nada y no saldremos de ese agujero en donde solo nos deprimimos más y más. para comenzar a olvidar a otra persona solo se necesita tiempo y paciencia, algunos datos que pueden marcar en el peor de los casos son primera fase tres semanas, segunda fase tres meses y tercera fase tres años. Y si tu quieres olvidar a alguien te aseguro que lo logras. No hay nada más importante que la voluntad de Dios no pueda y el tiempo curar. No debemos aferrarnos a alguien eso solo significa que no tenemos fe, si Dios te quita algo es porque siempre tiene algo mejor para ti, que Dios los bendiga y los ayude y quedo a sus respetables órdenes si necesitan una ayudadita con este tema. ANONIMO

  237. Escrito por Neniitaa despechadaa
    Fecha: 2012-03-26 01:06:33

    ME HAN traicionado de la PEOR manera.................pues yoo estoy superando una etapaa muy dura en mi vidaa que me he enamorado por primera vez en mi vidaa ...tengo 18 y pss me han traicionado de la peorr maneraa que le pueden hacer una personaa ....fue muy duroo y lo afront pss ke el amor de mi vidaa embarazo a su exnoviaa..y eso nunka lo voy ha poder olvidarr eso para mi fuee un traumaa..y lo peorr fue ke le di una oportunidad por este amor ke sentia por el,, pero ahora caigo en cuenta ke fue lo peor ke hizee.por que cambio conmigo me prometio mil cosas ke nooo se hizo realidad fue mentiras falzas....y pss lo peorr es ke ya nosentia lo mismo y pss estaba cerca ha esa mujer.. bueno hazta que me rendii y vii y reflexionee ke eese hombre no era para miii.....y pss con la ayuda de diooss kieroo superar este dolorr ke llevo en mi corazon............y pss yo se ke soyy una nena muy fuertee peroo.hay una duda sbre mii mi prima me dijo que le devolviera todo lo ke me regaloo..pero estoy pensado en botarlos nosee

  238. Escrito por yoselin
    Fecha: 2012-03-29 23:48:53

    hola soy yoselin yo me enamore de un muchacho q esta en la universidad y creo que lo unico que izo fue jugar con migo y pasar el rato pero luego de avandonarme me busco nuevamente y lo acepte por tonta me prometio que las cosas cambiarian pero no fue asi le crey i me resulto igual q antes no me llama no me busca se desaparecio y no se de el pero si se que esta bien ya es un mes mas que no da señal y se que es por q se dio cuenta que ya no me quiere pero ese no es el punto yo me sujete de mi padre celestial DIOS yo crei q a el no le interesaba mucho este tipo de problemas pero no es asi a el le importa todo lo que nos angustie y nos ayuda si tan solo se lo pedimos el me esta ayudando y me cuida de los malos momentos.......

  239. Escrito por deni
    Fecha: 2012-04-01 00:54:35

    hola mi nombre es deni., en este momento me siento igual y hasta peor q ustedes m separe d mi esposo ya hace un mes y todo iba bien , x q m habia ido de paseo y trate de olvidar todo pero volvi a flaquear el llamo arrepentido de lo q habia hecho y yo como una tonta l crei y cai en su juego x tres dias ...vino comio y se jue y yo como una tonta volvi y quede peor de lo q estava no se como superar m ya q el , m habia prometido esta vez q vino hasta matrimonio y mira con lo q m salio q frefiere estar solo es lo q el m dice a mi pero la realidad es q prefiere estar con esa otra persona, le he pedido mucho a mi Dios q m ayude pero es como si no m oyera no se q hacer ayudenmen x favor estoy desesperada......

  240. Escrito por alfonso
    Fecha: 2012-04-01 17:37:57

    mi problema es este espero que me puedan ayudar yo tengo a mi familia vivo en yucatan pero tengo papeles para estar en california bueno les platico yo pase una situacion donde me faltaba el dinero para darles de comer a mis hijas tengo 2 y una de la que es mi esposa fuera del matrimonio yo me vine a trabajar para darles lo mejor les compre clima ise un 2 cuartos le page su deudas a ella nunca les falto nada me dieron permiso en el trabajo para irme y me fui una semana,llege y me estava esperando la que se decia llamar mi esposa nos fuimos a una casa solos y tubimos relaciones pero seme iso raro que me pedia que apagara la luz yo la respete despues no me vesaba como antes bueno ,, como alos 3 dias vi que la ablo una vecina que vive alado de mi casa regreso y le pregunte que le dijo la vecina y me dijo que nada no es nada que tenia problemas con su marido yo le crei en ese rato se aserco ala computadora y entro al maldito face, yo estava parado casi serca cuando le ablaron por celular y salio a ablar ala calle yo aproveche para ver el face,, y aqui viene lo mas doloroso, leo lo que dice el face y decia ,, era el muchacho que le preguntava que paso,, ella le dijo que ya avia ablado con ella y que le esplico que no tenian nada que ver pero se me iso raro un comentario que decia ya lo nuestro ya llego a otro grado ya se estan dando cuenta yo se lo reclame me dijo que no able con el senior delante de ella me lo negaron los 2 bueno aqui viene lo peor yo iva a salir el domingo entre ala sala de espera y decidi regresar por mis hijas llege corriendo donde estava el carro de ella y pensando que le iva a dar gusto le toque el cristal y le dije no me llevas y me contesto tuuuuu que ases aqui se vajo del carro aporrio la puerta y me dijo gritado vienvenido a tu casa..le pedi que llevemos a comer a mis hijas a burgerking y me dijo que nooo que yo lleve solo a mis hijas me dijo que la llevara a casa de su hermana ok le dije vamos a comer porfavor y ella me dijo no entiendes que es noooo ok me fui con mis hijas llege ala casa y no estava la espere pero me dio curiosidad de checar el face de ella entro y dice.. no se fue mi esposo que horrrroooo ya no se como decircelo lo uvieras visto como lloro por sus hijas se veia tan tierno y una amiga le contesto por que estava chatiando con una amiga que no te chantajee ella dice.. y no te ablado mi amorrr la otra nooo. lo estranio llegas aver la foto que nos tomaron que bonitos nos vemos bueno able ala esposa del chabo y al chabo puse enfrente a la seniora que no valoro a un gran hombre y lo negaron aller me entere por medio de la esposa que si salieron yyyyy con mis hijas y le able ala casa y me dijo que estava confundida y que me quiere por que soy el padre de sus hijas y le pregunte que si queria a al otro y me dijo que si despues me dijo que no a pasado nada de nada de lo que yo estoy pensando y que le gusta su compania me gustaria qe me ayuden por que estoy muy nervioso no se que aser para quitarmela de la mente y ya no puedo masssss por favor les pido a todos su ayuda gracias

  241. Escrito por mamasitha
    Fecha: 2012-04-03 15:30:39

    He seguido el consejo, tratando en toda medida de olvidar. Pero? como? como hacer ello?....si fue tan importante para mi... He compartido con esa persona como dos años de mi vida, tengo tan lindos recuerdos... y aun hoy despues de todo lo que paso..he descubierto que seria una estupidez NO LUCHAR POR ELLA. No la olvidare...debo darme una segunda oportunidad y descubrir si el amor lo puede todo.

  242. Escrito por fernanda
    Fecha: 2012-04-04 17:05:54

    Y QUE PASA SI ESTUDIA EN MI MISMO SALÓN DE LUNES A VIERNES Y LO TENGO QUE VER 8 HORAS DIARIAS? -.-

  243. Escrito por NATHALIE
    Fecha: 2012-04-05 22:18:17

    TODO MUY LINDO PERO MI PREGUNTA ES COMO HAGO CUANDO SE TIENE DOS HIJOS EN COMUN , HACE TRES MESES ME DEJO Y NO ME PUEDO RESIGNAR ME EÑGAÑO UN MONTON DE VECES LO PERDONE X QUE LO AMO MUCHO Y AHORA SE FUE CON SU AMANTE Y EN ESTOS DIAS SE CASA QUE HAGO YO ?

  244. Escrito por yeny
    Fecha: 2012-04-08 23:24:14

    hola mi primer enamorado me dejo por otra y me dolio mucho hasta me tome beneno, pero el segundo tambien se fue y ps a el lo olvide facilmente con otro chicas si un hombre dice que ya no las quiere pues mandalo a la michi y jamas pidas que no te deje porque es peor, hoy dia mi ex me amndo un msn disque por equivocacion pero tonteriasss eso no lo creo mas bien seamos muy felices con los q en verdad nos quieren besooosss y suerte

  245. Escrito por jordan
    Fecha: 2012-04-12 06:29:14

    fijo estan muy buenos los concejos como anillo al dedo y recordar lo malo q pasaste con la ex no es malo alcontrario q te inporta si pensas mal o bien de que va a servir si igual uno se fue a la mierda no hay q ser ignorantes mas adelante cuando todo pase veras todo lo bueno . mientras uno no se puede poner de pepis a decir q era buena aca buena aya era la mejor solo estupideses de enculado piensa lo malo luego despues podras ver lo bueno como amigos mientras borra todo lo q te recuerde y mantente ocupado como lo trato de hacer si llega la noche y no tienes q hacer escribe q hiciste en el dia tipo diario despues veras q todo va a canbiar

  246. Escrito por carlos
    Fecha: 2012-04-13 05:08:43

    Dificil es esta situacion cuando te deja tu chica y ves los comentarios desde su facebook se que ella estubo triste pero al ver sus comentarios con sus amigas,que terminar con migo era de lo mas normal jja me dio pena esa persona y le lleve rencon como si fuera cualquier cosa despues de tanto y una conversacion con un chiko me dejo frio.. no hice mas que tirarles sus cosas y decirles muxas cosas feas que nadie se merece pero los celos son justificados cuando ves la conversacion rara de tu ex con un webon es horrible ojala que pueda retomar mi vida sali de una relacion de 6 años no se que hacer por que la extraño como miercoles pero no quiero seguir ia voy asi 3 meses y siento que todo es un infierno

  247. Escrito por Yaneth
    Fecha: 2012-04-16 23:31:57

    que buenos consejos espero que le sirban a mi amiga esta traumada con su ex trato de alludarla y no hace caso espero que esto le sirva y aga caso de olvidar a carlos

  248. Escrito por mariana patiño
    Fecha: 2012-04-17 02:09:40

    son muy buenos tus consejos espero que me ayuden :DD

  249. Escrito por Katie
    Fecha: 2012-04-19 22:18:58

    mmm mui buenos los consejos io ia segui algunos apesar k termine kn mi novio ase 8 meses i durante ese tiempo simpre ablabamos i era mui bonito el siempre me decia k me keria asta ase mas de un mes k me llamo i me dijo k me keria k la chika kon la k ablaba era solo su prima io le pregunte a ella si era verda i el solo se enojo me dijo k la re cage me senti mui mal i el aora sta bn el sta kon la k supuestamente era su prima aora es novia me duele aun io veo todo lo k ase ese es mi error pk io no me permito olvidarlo lo mas doloroso es ver k el le decdica cada kancion k ami me las dedico kada palabra k a mi me dijo necesito olvidarlooo ia noc k pensarr me duelen sus palabras aunk io tambien tube la kulpa los dos tubimos la culpaa :( espero k alguen me pueda explikar eso pk io no le entiendo :(((

  250. Escrito por susan
    Fecha: 2012-04-24 00:25:16

    cuando una relación disfuncional termina ...hay que darle las gracias a Dios , en vez de lamentarlo, efctivamente lo que más nos da fuerzas para lograr terminar con esa mala relación es recordar los malos momentos , sentir furia por ellos y asi tener la fuerza de poder olvidar esa persona que nos hizo tanto daño, pero si no más recuerdas los momentos lindos que pasaron , entonces desearás volver con él y así ..jamás terminará la tortura de tu vida !! una madre , un buen padre , un hijo ......son irremplasables !!!! pero un mal marido siempre es reemplasables......y siempre recuerda ....que se puede amar el pecador pero nunca el pecado.

  251. Escrito por susan
    Fecha: 2012-04-24 00:36:04

    una cosa quiero agregar........por favor !!!! no hablen con autoestima ajena !!! tengan su propia autoestima .....y no digan que los hijos son un impedimento para dejar una pareja , eso es totalmente aparte......eso es otra historia.la relación padre e hijos no tiene porqué tocar la relación de pareja, hagan lo que legalmente tengan que hacer y por otro lado sea usted feliz , que eso es otra cosa......

  252. Escrito por Ola
    Fecha: 2012-04-25 16:31:10

    Olaa , yo llevo 3 meses separada de mi pareja :( , terminamos una semana antes de que nasca mi bebita y no logro olvidarlo aunque hablamos una ves al dia solo por nuestra hija, el me a hecho mucho daño , me engaño muchas veces con distintas personas durante los 4 años que estuvimos juntospero apesar de qe yo tenia pruebas , el siempre lo nego me faltaba el respeto y me traraba muy mal peroo nose como hacer para olvidarme de el , me siento tonta porque apesar de todo lo que sufro lo extraño mucho y el no es una buena persona :( que hagoo ??' nose si ignorarlo , ser pesada , simpaticaa nose nada :((

  253. Escrito por arleni
    Fecha: 2012-04-26 16:52:30

    mira yo tengo un hijo con mi ex de 7 meses ace ya 5 meses q nos dejamos xq el m fue infiel,es super difisil superarlo xq cuando el qiere ver a su hijo yo c lo llevo sigo enamorada d el m da celos verlo chatiando...anteriormente nos abiamos dejado xq el m fue infiel pero regrese con el y antes de tener mi hijo el me pasiaba a su amante x nuetra ksa decidi irme de la kasa cuando el beby tenia 1 mes solamente busco la manera de convencerme para ver a su hijo lo logro....hace unas semanas m dijo q el m amaba todavia pero q yo soi imcomprensible................ nc q hacer............

  254. Escrito por Lesly
    Fecha: 2012-05-01 19:14:59

    pues yo aun nose que es lo que quiero siento que me gusta mi ex nobio de 2messes y 11 diass pero pues el ya tiene nobia y su nobia es una chaba que segun tenian 2 anos de amistad de hecho peliabamos porque hablaba con ella como mejores amigos ahora yo entre a la escuela que estan ellos pero yo entro un lunes y ellos empiesan a andar el viernes yo quiero ami nobio hoy cumplimos 4 meses y en 3 semanas es su cumple y nose si terminar con el o seguir adelante y olvidar a mi nobio que hago?

  255. Escrito por Pepe
    Fecha: 2012-05-01 21:11:50

    Pues mi caso es : mi ex era un amistad de un año atras anteriormente yo estaba muy clavado con ella pero con el tiempo me fui olvidando de esta por que no quize seguir en la batalla y me desaparte,fue a finales de abril de hace un año.Pasaron meses y exactamente el 1 enero del 2012 la volvi a encontrar con sus amigas pasa que nos fuimos a divertir ellas y mis amigos ese dia estubimos y la pase muy bien con ella.en un lapso de 15 dias aprox. despues de ese dia que nos reencontramos me marca y me dice que valla a asu casa de ahi para aca nos estubimos mensajeando y cosas asi de ves cuando salimos con nuestros amigos luego su amiga me dice que que esperaba para pedirle que fuera mi novia que ella estaba bien puesta y que si no le decia me podian avanzar' hable con ella y y nos hicimos novios a pesar de no haber pasado mucho tiempo juntos, el caso que fui muy rapido y no le di su tiempo de tratarla bien,paso el tiempo y me deja por su ex con el que tenia meses de separado andubo con con el y en menos de un mes lo deja por andar con un amigo de su colegio -.-! y tipo de su colegio por lo que se no la queria del todo y le hacia feeo,y despues observo en su facebook y ya tiene una relacion con un cabron y se decin cursileria y media,El problema esque yo aun la frecuento y pues me es dificil verla como una Amiga aun siento algo por ella solo que yo no le digo nada como de querer volver con ella solo le doy su tiempo y ver si en realidad me valora o que onda con ella,no se si este yo bien o la estoy cagando en estar clavado y tener otra esperanza de querer regresar con ella, a veces pieso y digo a la vgaa ! ya no le voy a hablar pero ella me habla nos dice que slagamos con nuestros amigos pero me es dificil verla como amiga cuando yo estoy ''Enamorado'' de ella. Help. unas buenas palabras me ayudarin de mucho :D

  256. Escrito por Anoni
    Fecha: 2012-05-04 19:16:09

    Pues yo pienso que todos pasamos por eso, y pues cuando pase por eso estaba solo, ni amigos cerca, pues yo di todo lo que pude y hasta mas queria darle de mi amor, ya habia pasado cierto tiempo, la queria tanto, ella lo sabia, y los momentos que uno tiene pues se quedan grabados, crei q eran buenos, pero me di cuenta despues que no, porque ella cuando me dijo que ya no queria estar conmigo y yo le pregunte ¿porque? su respuesta fue: pOR dos razones 1.-Esque en primer lugar YO NUNCA TE QUISE y dos porque YA ME TENGO QUE IR... ADIOS............ comparen ahora, yo pues comparando, veo que a uds en esos momentos que pasaron con su examor por lo menos si los amaron por lo menos en ese momento, pero y yo???.................................. Bueno espero les sirve esta experiencia, saquen lo bueno de lo de uds. si se acabo pues lo que hay que hacer es evitar todo contacto, verbal, visual, objetos que te recuerden destruyelos, no te quedes con ninguno, no busques otra relacion porque puede que no llegue y te puedes frustrar mas, pero si sale pues enorabuena mucho que mejor para ti, y por lo tuyo SANDRA que lo siento, pero sabes hay muchas mujeres que pueden ser mas amadas con un hijo, asi como tu caso, te lo digo porque yo estube con alguien asi, y te aseguro que la amo mas que a todas las novias juntas que tuve............

  257. Escrito por anonimo
    Fecha: 2012-05-04 23:06:45

    hola yo estoy pasando por un momento muy dificil y no se que hacer ..yo me enamore de una persona casada que ya estaba en tramites de divorrcio, esa persona practicamente ya no me hace mucho caso porque aun dice que ama a su esposa y pues tienen un hijo y regreso con ella ,pero lo que mas me duele es de k me haya engañado y jugado con mis sentimientos ya que ahora dice que aun ama a su esposa y a mi tambien , el esta confundido .y a mi me confunde mas ..despues de 3 años de relacion el ya no kiere nada conmigo ,es ovbio porque me doy cuenta en sus mensajes ,alguin me puede decir que hacer en ese caso ..yo lo AMO con todo mi corazon y me duele perder porque yo lo que mas deseaba era estar con el e, el resto de sus dias ..pero pues se presento esta situacion y no se k hacer .........ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

  258. Escrito por maryam
    Fecha: 2012-05-05 11:55:24

    hola!!! Me llamo maryam,yo estaba igual que varias historias que he leido por aki...yo me lleve con mi ex mucho tiempo y me kede embarazada y lo perdi...despues de todo lo que deseamos mi ex pareja y yo tener un hijo,lo perdi,mi ex se acosto con otra chica,vamos la mejor amiga mia...desde hay no le perdone...de esto ha pasado solo 4 meses e intentado con todo olvidar...no saber nada mas del pasado...ahora tengo una nueva pareja y soy feliz a su lado,pero aunque quiera olvidar a mi ex,nunca podre olvidarlo,es especial por siempre... Aunque mi chico de ahora le amo mas que a todoa en esta tierra...

  259. Escrito por jose luis
    Fecha: 2012-05-06 21:59:49

    llevo dos dias de terminar con mi novia la tengo que ver en la prepa ys e que tarde o temprano volvera a tener novio pero no me siento tan mal todo el tiempo de ratos me siento libre ,como mas sin preocupaciones llevaba 2 años 3 meses con ella y no me duele incluso no me sale ninguna lagrima nuestra relacion se hizo de discutir cuando menos 3 dias ala semana pero los consejos que proponen son los que llevo acabo y por el momento me ha funcionado se cierra un ciclo pero tambien se abre uno nuevo no tengan miedo la vida sigue y siempre hay una persona para ti y de verdad lo que importa no es un fisico si no como te haga sentir esa persona y como te la lleves con ella yo tube una novia de un super cuerpazo pero descubri que no era lo que yo queria y espero mas adelante encontrar a esa persona que me haga sentir bien.

  260. Escrito por noemi
    Fecha: 2012-05-08 18:54:12

    Creo que lo mejor para olvidar a un ex, es tener clarísimo que no es bueno-a para tí, si no puede ser así, lo mejor es rodearse de gente que te quiera, amigos, familia, tener la mente ocupada el mayor tiempo posible en algo que nos guste mucho, hacer alguna actividad concreta por alguien, ayuda también a relativizar nuestro dolor, pues siempre hay gente que tiene problemas más graves. De todas formas siempre hay una época más o menos larga en la que es necesario el dolor para salir luego reforzados. Con cariño para todas-os los que estéis sufriendo.

  261. Escrito por DAYANNA
    Fecha: 2012-05-11 20:38:32

    apenas ayer termine con el guardaba una esperanza de que todo volviera a la normalidad pero me lo dejo muy claro se acabo aveces quiero llamarlo pensando que podemos arreglar pero como dices hay cosas que no fueron tan buenas y me baso en eso para evitar llamarlo también empece a fumar y eso ayuda a calmar la ansiedad creo que es mejor así al menos ahora tengo las cosas claras y ps duele se que lo voy a extrañar muchisimo aveces pienso que no fui importante para el y quiero llamarlo y preguntarle por que se acabo eso que decía sentir es un malestar profundo.

  262. Escrito por CHIQUITITA
    Fecha: 2012-05-11 22:33:39

    la mentalidad que yo tomé para olvidar a mi pareja es a algo que me marco la vida en mi infancia, mi madre falleció y me hizo mucha falta en la infancia y en la adolescencia y lo superé y aprendí a vivir sin ella, ahora les pregunto a todos los que sufren una perdida, si aprendes a vivir sin el amor mas grande del mundo que es una madre, como no vas a aprender a vivir por una pinche pendejo que no vale la pena?

  263. Escrito por LOre
    Fecha: 2012-05-12 21:19:13

    es cierto, si se aprende a vivir sin cosas mas necesarias para nosotros, claro q podemos vivir sin en al amor de otras personas, y mas cuando ese amor no era como el que nosotros sentimos, PORQUE TRATAR A ALGUIEN COMO LO PRIMORDIAL CUANDO UNO ES UNA OPCIÓN PARA ELLOS. yo creo a las personas q hemos sufrido tanto por amor tarde q temprano le llegara esa persona q se merezca este amor que nosotros tenemos la capacidad de dar.

  264. Escrito por berenice
    Fecha: 2012-05-14 17:38:29

    pues la vdd yo me siento un mal han pasado casi 5 meses y aun no puedo olvidarlo la vdd es muy dificil ! yo y el terminamos por el orgullo tambien era por volado ademas me enojaba que fuera tan cariñoso con sus amigas siento por una parte culpa por que aveses le mentia :c este dolor quisiera desahogarlo pero simplemente no puedo llorar en vdd no se que hacer saben yo no siento el mismo dolor pero aun siento algo de tristeza por dentro recuerdo hace una semana comenze a andar con un chavo y el me hablo y comenze a hablar con el pot telefono y comenze a confundirme pero algo me dice que no siga un amigo me comento que le estaba dando alas despues ya no me volvio a llamar cuando supo creo que ya no tenia novio pffffffffff alguien que me pueda dar un consejo?

  265. Escrito por laura
    Fecha: 2012-05-15 03:58:53

    hace rato tube un novio pero el problema es ke kuando yo me kuadre kon el el termino kon la novia y pzz nosotro terminamos y ahora trato de olvidarlo pero no puedo ke tengo ke hacer

  266. Escrito por Omarcito
    Fecha: 2012-05-16 01:22:24

    Hola le dejo mi correo apra platicar por facee ahi em agregan; mas facil si lo sacas y es mas censillo sacarlo ocn alguein que no te conoce ejje en fin saludos a todos y ahi que seguir a delante y darse su valor. Si busco a otro otra no vale la pena talvez lo hace para olvidarnos peor no es el modo asiq eu no vale la pena que se vaya al diablo xDDD.

  267. Escrito por mariela
    Fecha: 2012-05-16 15:55:13

    tiene razon todo tiene un principio y un fin todo se supera

  268. Escrito por nelson
    Fecha: 2012-05-17 20:34:35

    -Muy buenas tu informaciones, PERO fallaste en algo: 1-Lo mejor que te puede pasar es tener contacto con tu ex,,, si no tienes el valor de hablarle en persona o por telefono, contactala por las redes sociales como (facebook ejemplo), no es que le ruegues pero es bueno que actues con hulmildad y seguridad 2-Si ella sede a hablar contigo, lo que tienes que hacer es formularle preguntas, y decirle que son sinceras, y que te las responda con la verdad, esas preguntas serian preguntas de cosas que no tienes claras. Ej: si se buzco otra persona o lo ha pensado, si ella fue la de la decicion, le preguntas si fue motivo de rabia, y lo mas importante, ya que te hara sentir mejor, es preguntarle, si en un momento de la vida, como las personas cambian, habria oportunidad de volver a intentarlo. (pero no es que sea combeniente aferrarte a esa esperanza ya que dependiendo como terminaron las cosas, pudo aver sido por incompativilidad,) todo obra para bien, ya tienes mas experiecia y tienes la oportunidad de mejorar tu situacion de vida, y recuerda. TERMINA COMO AMIGO DE TU EX, haci la haras sentir tranquila a ella y de igual forma a ti mismo.

  269. Escrito por ANÓNIMO
    Fecha: 2012-05-24 14:09:52

    Muy bueno todo y se vé hasta fácil, pero que hacer si esa persona te traicionó o por lo menos así es que yo lo veo, con quien pensé era mi mejor amigar? Qué hacer, cuándo son 2 personas en quién confiabas ciegamente y ahora no queda nada bonito, sólo resentimiento y ganas de salir huyendo lejos, muy lejos de ellos; pero a la vez no

  270. Escrito por carla
    Fecha: 2012-05-26 22:29:08

    La verdad que ya pasaron 4 meses y todavía no me puedo olvidar de el :( sigue siendo el amor de mi vida y creo que nunca voy a olvidarme de el , :(

  271. Escrito por Alexandra Hermosa
    Fecha: 2012-05-28 23:55:17

    De verdad voy a tratar de poner en practica por que de verdad estoy decesperada por todo lo que me esta pasando esto muy triste desesperada por toda esta situación pero voy a tratar de olvidarme de mi ex

  272. Escrito por ♥Soolciito♥
    Fecha: 2012-05-29 04:40:15

    Qe buenos consejos,el tener contacto con mi ex me volvio atras muchas veces,pero hoy he decidido ponerle fin a mi sufrimiento... Vooy a seguir tus consejos:)..Graciias x el post!!

  273. Escrito por celeste
    Fecha: 2012-05-30 02:36:57

    hola lindo lo que escribes ..pero yo tambien ya no aguanto mas ..quiero ser fuerte y no pensar en el ..pero sin embargo ..lo pienso y no es justo que el pueda vivir con todo lo que pasamos ..son 8 años de relacion ...lo amo mucho ..pero el ya no ami ..eso me duele mas

  274. Escrito por alejandro
    Fecha: 2012-05-30 21:43:33

    pues esta todo muy bien esplicado solo que llevarlo a la practica es mucho mas dificil, yo hace un año y medio que noo puedo superar una ruptura estuvimos ocho años tengo un hijo y estoy en pareja pero todavia estoy lejos de olvidar

  275. Escrito por sergio
    Fecha: 2012-05-31 14:19:39

    Hola esto se inicio en 2009 y veo que tiene muchos visitantes aun.. que todos estamos dentro de todo en lo mismo yo hace 5 meses me separe, y aunque creo que tiene que ser asi no logro olvidarla, mucho del tiempo que tengo, pienso en ella estuvimos 5 años y pasaron buenas y malas y hasta reintentamos pero tengo que despejarme y reencontrarme para poder encontrar a alguien mas... nadie formó un grupo para hablar por msn o para encontrarse ? capaz que en compañia de otros as en la misma situacion se hace mas facil si quieren dejamos e mail va no se si se puede Saludos

  276. Escrito por Sandra
    Fecha: 2012-05-31 15:34:55

    Si os parece intentaré crear un foro donde podamos hablar entre todos y compartir experiencias. ¡Un saludo!

  277. Escrito por RODRIGO
    Fecha: 2012-05-31 22:45:20

    HOLA MI NOMBRE ES RODRIGO E TENIDO UNA DESILUCION TRAS OTRA HACE POCOS MESES TERMINE UNA RELACION DE 9 AÑOS, AL PRINCIPIO ERA HERMOSO TODO ME GUSTABA DE ELLA, SU AROMA, SU PIEL, SU VOS, SU OLOR, PERO CON EL PASO DEL TIEMPO TUVIMOS UN HIJO HERMOSO TODO BIEN, HASTA QUE YEGO UN PUNTO EN QUE ELLA CAMBIO 100% EN LA RELACION YO TAMBIEN TRATABA DE ESCAPAR O YEGAR LO MAS TARDE A LA CASA PARA NO MANTENER NINGUNA CONVERSACION CON ELLA, HASTA QUE UN DIA REVENTE AGARRE MIS COSAS Y ME LARGE VIVIAMOS CON UNA TIA DE ELLA, TENIA UN GENIO ATROS, DISCUCIONES TODOS LOS DIAS YEGABA DEL TRABAJO Y POR CUALQUIER COSA SE MOLESTABA, Y LO HICE ME FUI DEJANDO A MI HIJO CON ELLA, PASARON 2 MESES DESDE CUANDO ME FUI SIEMPRE E ESTADO PRESENTE CON MI HIJO BOY A SU CASA TRATO DE ESTAR LO MAS CON EL Y TAMBIEN CON ELLA SER LO MAS SIMPATICO CON ELLA Y POR QUE NO TRATAR DE EMSAR DENUEVO CONOSERNOS HACER NUEVAS COSAS, PERO SUPE LA TERRIBLE NOTICIA QUE ELLA ESTA SALIENDO CON OTRO TIPO ME DERRUMBE Y AUN SUFRO ME DUELE EL ALMA TENGO UQE IR A TRABAJAR CON ESTE DOLOR QUE ME MATA DIA A DIA Y NO PUEDO SUPERARLO SABEN POR QUE POR QUE AUN AMO A ESA MUJER NO SE COMO SACARMELA DE LA MENTE, EN LAS NOCHES NO PUEDO DORMIR, ESTOY MAL YO SE QUE ESTOY MAL, SALGO CON AMIGOS, AMIGAS, ASEMOS COSAS DISTINTAS, YO TAMBIENTRABAJO MAS PARA NO PENSAR EN ELLA PERO NO PUEDO ME SIENTO COMO EMBRUJADO POR ELLA NO SE QUE HACER, PERO AUN ESTOY VIVO Y SE QUE EN ALGUN MOMENTO BOLVERE A SONRREIR, ES POSIBLE SENTIR TANTO DOLOR EN TAN POCO TIEMPO, Y CREO QUE HE SIDO UNA PERSONA FUERTE PARA SOPORTAR TODO ESTO Y DESIRLES A MUCHOS QUE EL AMOR Y EL RESPETO EXISTE PERO MIENTRAS NO RESPETEMOS Y AMEMOS A LOS QUE NOS RODEAN NUNCA APRENDEROS A AMAR Y A RESPETAR A LA PERSONA QUE QUIERE SEGUIR NUESTRO CAMINO ASTA PRONTO.-

  278. Escrito por Karmen
    Fecha: 2012-06-03 16:10:31

    Mi pareja por siete años acaba de terminar la relacion con maltrato humillaciones falta de respeto delante de mi madre e hijo. Este reportaje me encanto. Pero no creo en que uno deba envolverse de nuevo lo mejor es estar sola sin compromisos. Darse su espacio y NO PERMITIR QUE NADIE TRATE DE CONTROLAR NUESTRA VIDA y SOBRE TODO EL RESPETO Y EL AMOR. Que no te traten como un paño sucio, como basura, cuando uno ha dado el 200% en una relacion

  279. Escrito por vero
    Fecha: 2012-06-10 06:34:58

    el origen del problema es que en toda relación siempre hay uno que ama mas que el otro y siempre el que dio mas amor y se entrego por completo se queda sufriendo ante la ruptura, yo estuve mas de 16 años junto a mi gran amor, luchamos contra todo por estar juntos, siempre decía que nunca me dejaría, hasta que apareció otra mujer que lo volvio loco, cuando descubrí que tenía algo con ella, lo nego pero tras una discución terminamos luego que yo le comenté que estaba embarazada, pasé mi embarazo muy sola y triste solo con el apoyo de mis padres, hoy mi bebé tiene 4 meses y por mas que quiera olvidarlo no puedo, él vive al lado de mi casa por fuerza tengo que verlo a diario, aunque sea solo de pasada porque no visita a nuestras hijas, yo no lo hablo ni para saludarlo, pero así y todo muero de amor por él, por mas que me esfuerzo en olvidarlo en el fondo de mi corazon mi ilusión es que vuelva a pedirme perdon y que me diga que va a luchar por recuperarme a mi y sus hijas, se que es una estupidez porque ha pasado un año y nunca intentó buscarme, no quiero sufrir mas, ojalá lo pudiera olvidar, sueño con que un día lo pueda ver, hablar y darme cuenta que ya no siento nada mas por él, pero si alguien tiene una receta REAL de como olvidar a un gran amor que me la diga porque estoy dispuesta a pagar lo que no tengo por encontrar la receta para olvidar y volver a ser felíz.

  280. Escrito por yinet karolina romero narvaez
    Fecha: 2012-06-12 22:02:57

    hola :yo termine hace menos de 2 mes y resulta que aun esperaba volver con el , pero el hace dos semanas ya esta con otra , y pues con una persona que yo desia que hera amiga llevo dias llorando por eso , porque antes aunque tenia pena contaba con que el volveria junto ami, es dificil olvidar, porque yo lo amaba bueno a un lo amo no melo he podido sacar de la mente ni de mi corazon y nos proyectabamos como pareja hasta el ultimo dia que estuvimos juntos ( llevabamos 11 meses) y hacer caso a lo que dice aqui es aun mas dificil, aunque se que es lo mejor , pero creo que intentare algunas de las cosas que salen ahi ya que de que sirve estar angustiada, desanimada y pensando por el todo el tiempo , si el no fue capaz de intentar buscarme o solucionar las cosas , las cuales no eran nada de serias , si no que prefirio comenzar algo con otra persona sabiendo que yo lo hubiese perdonado , porque el sabia que yo lo amaba y aun lo sabe. por que en realidad lo amo graciaz

  281. Escrito por Danielhost
    Fecha: 2012-06-17 05:08:22

    lo de que un clavo saca a otro clavo, yo diría mas bien q un problema causa otro problema. utilizar a lguien (sin q el sepa) para llenar el vacio de otra persona

  282. Escrito por 13javi46
    Fecha: 2012-06-20 21:13:34

    Es super difícil olvidarse de la persona que quieres.... Los sentimientos del amor son los mas complicados, porque aunque no quieras y intentes pensar en positivo siempre vuelve algo que te recuerde, y lo difícil es cuando te recuerda montones de cosas, ejemplo "habitación,cama,etc..." si tienes que prenderle fuego ala habitación cambiar la cama y de mas cosas, luego el problema sera comprar todo y solucionar lo quemado.... supongo que el tiempo locura todo.... Solo vuelve lo que realmente vale la pena, lo que no tiene que estar a tu lado, solo se aleja. Saludos Y esperemos que todos y todas que sufrimos por los sentimientos de querer a alguien y no sentirnos correspondidos se nos pase pronto...

  283. Escrito por Karen
    Fecha: 2012-06-21 22:07:31

    Hola me llamó karen sólo tengo una semana que mi novio me término pero se me hace difícil olvidarlo estoy embarazada de el pero la relación entre nosotros nunca funcionó me gustaría recordar todo lo bueno que viví con el pero lástima el me maltrato mucho y no valía ja pena estar con alguien haci sí me quieren ayudar comenten x favor

  284. Escrito por Jnic
    Fecha: 2012-06-22 05:08:17

    eso de que un clavo saca a otro clavo, te hara ver lo mas ardido y puta(o) posible, eso es una idiotes

  285. Escrito por luis alberto
    Fecha: 2012-06-22 05:34:51

    la neta es muy cierto yo no puedo olvidara a alguien q me robo todo de mi esa persona me proboca todo nomas con verla pero seguire estos concejos "i te olvidare belen"

  286. Escrito por 13javi46
    Fecha: 2012-06-22 16:25:52

    Es super difícil olvidar ala ex.... Mira que intento, pero en el trabajo, en casa, en la calle.... en todo momento te acuerdas hagas lo que hagas... intentas no pensar y piensas mas.... esto solo lo cura el tiempo y el entenderse a uno mismo.... aunque te acuerdes de lo malo , y pienses nada... lo mejor creo que es leer frases de autoestima y algo que te suba el animo,,, intentar no pensar es difícil porque la persona la tienes dentro... pero hay que pensar que cuando se rompe cada uno hace su vida y ya no formas parte de la vida de la otra persona "es duro cuando a un la quieres o lo quieres" pero hay que hacer tripas corazón y seguir para delante en todo momento cueste lo que cueste, y aprender de los errores que cometimos con esa persona y saber cuando "otras personas cometan los mismos errores que cometieron con nosotros.... el tiempo decidirá y pondrá en el camino ala misma persona o a otra, nunca se sabe... lo mejor en los momentos que estemos mal intentar mantener la mente ocupada, "DIFÍCIL" pero intentarlo y desahogaos escribiendo lo que pensáis, ami me funciona "a veces" jejejej 1 Abrazo para todos!!!

  287. Escrito por Janis
    Fecha: 2012-06-30 22:56:14

    Nos estoy de acuerdo con romper todos los recuerdos fotos etc... porque luego se pasa el dolor, es preferible ..guardar todo..hasta cuando pase la tormenta.. Nadie se muere por amor.. yo se de muchas personas que han muerto.. de depresion por perder a la persona que ama. Pienso que de amor si se puede morir. Yo estuve a punto.. Eso de pensar el lo peor y los problemas con tu ex.. tampoco estoy de acuerdo, no se debe idealizar a esa persona pero tampoc recordar solo lo malo, hay que saber superar sin poner al otro por debajo de nosotros.. Con respecto a que un clavo saca a otro, es erroneo, casi nunca funciona y al final sale herida una tercera persona. El dolor depende del caracter de la persona que lo este pasando mal, cada uno nos conocemos, sabemos hasta cuando el cuerpo, el corazon y la mente puede sufrir, el momento que recuerdas algo.. y no sientes absolutamente nada, es que todo ha terminado.

  288. Escrito por karmen
    Fecha: 2012-07-01 15:07:24

    Hola Vero, trata de mudarte donde no lo veas. Que el no sepa de ti, reclama la pension y date tiempo. Los mas importante son los hijos esa sera tu mas grande satisfaccion cuando los veas salir adelante.. Y Ana tu historia es casi identica a la mia..wao me identifico contigo, espero yo pueda ser asi de fuerte, solo llevo un mes........

  289. Escrito por Gabapa
    Fecha: 2012-07-02 08:42:10

    ha pasado tanto tiempo desde que termine con mi ex que a veces siento que jamas lo superare, aun lo extraño y siento que lo amo pese a todo lo malo q me ha hecho sigo como tonta mmm no se q hacer!!!1

  290. Escrito por Leandro
    Fecha: 2012-07-03 08:03:28

    Muchas gracias, muy buenos consejos. Me reí cuando lei la parte de, "...quién era?" jaja. A mirar para adelante que la vida es hermosa, hay que disfrutarla al máximo y hay un monton de cosas lindas con las cuales llenarnos de fuerza y seguir adelante, a mirar para adelante!!! Mucha fuerza y éxitos para todos aquellos que leyeron el texto de esta pagina para progresar, y lograr estar completamente bien despues de esa situación que en un principio y a veces por largo tiempo es algo muy dificil, pero aquí hay muchos puntos a tener en cuenta para saber que se puede dejar atras lo que nos hace o nos hacia mal para prestar atención a tooodas esas cosas que nos hacen tan bien! Saludos!

  291. Escrito por brahian
    Fecha: 2012-07-04 05:04:42

    Ecxelente

  292. Escrito por Gerardo
    Fecha: 2012-07-09 22:41:08

    Lo voy a llevar a cabo.... empece ya con el pasa lo negativo a positivo, ella no fue mi novia pero yo me enamore de ella. A tal punto que perdí la cabeza. Ahora ella me dejó por x motivo pasaron 2 semanas y vamos para la 3ra. No me ha llamado aun me eliminó del face yo del celu pero el otro día la agregue al msn y ella m aceptó. Ahora nosee xq es cambiante, yo pese a todo hay algo dentro mío q dice q la kiere pero otra parte q dice q la tengo q desterrar. No se que hacer... LA AMO Y LA ODIO. LA QUIERO MATAR PERO QUIERO QUE ESTE DE POR VIDA EN MI CAMA CONMIGO. Esa es mi situación

  293. Escrito por karmen
    Fecha: 2012-07-11 03:39:29

    Mira Gerardo eso es como dependencia, no querer ver que hay mas alla. Dale Delete del msn. Desconectate, ve al cine busca que hacer. Y ya veras que con el tiempo todo pasa...Eso no es amor...a veces pensamos y tenemos miedo de quedarnos solo(a)

  294. Escrito por SERGIO
    Fecha: 2012-07-11 16:06:59

    Hola, yo comprendo que mi relacion esta terminada, y comprendo que posiblemente sea lo mejor para ambos, ella ya tiene pareja, pero aunque mis palabras digan, lo mejor es dejar pasar y olvidar, no puedo dejar de compararla con todas las mijeres que veo, no puedo despejar mi mente de que estara haciendo ? que pensara ? que le dira su pareja ? eso es mas fuerte de lo que yo pueda querer, - no ando depresivo por la vida, hago deporte, salgo con amigos, hago chistes y me rio de los que hacen los demas, pero de un momento a otro y sin expresarlo aparece en mi mente.- aca veo que hay muchas personas con los mismos o parecidos problemas, lo mio tiene ya 6 meses de separado y eso es lo que me pone mal, que el tiempo hasta ahora avanzo poco y nada en mi.- Querida sandra, veo que toda la gente que aporta aqui no esta bromeando, crees que seria posible que podamos contactarnos...besos

  295. Escrito por SERGIO
    Fecha: 2012-07-11 22:55:45

    Hola, yo comprendo que mi relacion esta terminada, y comprendo que posiblemente sea lo mejor para ambos, ella ya tiene pareja, pero aunque mis palabras digan, lo mejor es dejar pasar y olvidar, no puedo dejar de compararla con todas las mijeres que veo, no puedo despejar mi mente de que estara haciendo ? que pensara ? que le dira su pareja ? eso es mas fuerte de lo que yo pueda querer, - no ando depresivo por la vida, hago deporte, salgo con amigos, hago chistes y me rio de los que hacen los demas, pero de un momento a otro y sin expresarlo aparece en mi mente.- aca veo que hay muchas personas con los mismos o parecidos problemas, lo mio tiene ya 6 meses de separado y eso es lo que me pone mal, que el tiempo hasta ahora avanzo poco y nada en mi.- Querida sandra, veo que toda la gente que aporta aqui no esta bromeando, crees que seria posible que podamos contactarnos. ? dejando los que desees su correo ..besos

  296. Escrito por dios
    Fecha: 2012-07-19 10:29:47

    A mi me pasa los mismo que el amigo de arriba, yo vivia con mi novia en el DF nuestra relacion fue de 4 años una noche fuimos a una fiesta y ahi peleamos, nos faltamos al respeto y llegamos a los golpes..a los 3 dias la abandone sin avisar,,,me fuia vivir lejos de ella a otro estado,para olvidar, pero mi sorpresa es que no puedo,y ella de mi si se olvido... todo es cuestion de fuerza de voluntad, dejar pasar los tragos amargos en lugar de hacer buches con ellos...He hablado algunas veces con ella despues de un tiempo creo qie es eso mi falla en el proceso de sanasion, le e dicho que volvere , al principio ella fue optimista pero e sentido que ahora perdio toda esperanza y ya no me pela...jajajajaja la vida es ironica 4 años tirados a la basura...pero aun soy joven tengo 23 años...queda toda una vida por delante y muchas mujeres que ver, si algun dia regreso a mi DF querido no la buscare por que si no todo lo que estoy haciendo ahorita seria en vano,,,espero mi experiencia les de una idea de como superar esto tan dificil mas no imposible.

  297. Escrito por anonimo
    Fecha: 2012-07-20 04:22:05

    bno io ayer termine kon mi kortejo q ia iba kon él 1año y yo en las vakacionej entre a trabajar kon mi ermana y lo volvi a ver al pelado q noj abiamoj kedadoj komo novioj y tras q lo vi me komenzo a gujtar y muxo y mi kortejo me abla y io le ablaba sin animo de nada osea la verdad no keria saber nada de él y x ultimo le eskivava para darle un besoy llego el dia en que me keria ver el pelado kon el que tube algo y io le dije que si y kedamoj en vernos ayer y fui y le dije a ami ex kortejo q la iba a akompañar ami amiga a komprar un regalo y sin embargo me fui a verlo al pelado y kuando lo estaba esperando a que llegue lo veo ami exkortejo vniendo para donde io estaba y me pidio su celu y pal kaso q io no abia borrado loj msj del pelado y yo no se lo kise dar y agarro lo tiro mi celu y se fue korriendo y yo me kede ahi sin acer nada y sin embargo fue komo si no hubiera pasado nada y lo espere al pelado y llego y me fui kon el y me lo prendi y aora nose lo kise dar s celu l mnti q m lo abian robado y sn embargo lo voi a vendeer su celular y le voi a dar otro celular la verdad kiero q me digan que es lo que senti x mi exkortejo todo ejtoj 2 ultimos mesej

  298. Escrito por miguelina
    Fecha: 2012-07-20 11:55:48

    yo si estoy de acuerdo de esa forma para olvidar a su ex pareja y eso si me eh gusta y lo captado mucho yo soy asi todo lo que no me silva de mi ex pareja yo lo voto para no tener ningun recuerdo y podre hacer mi vida y saber que quiero sin esa persona que no esta a mi lado

  299. Escrito por yasmin
    Fecha: 2012-07-24 05:51:23

    me gusto mucho pero a un recuerdo esa persona no dejo de pensal en el y me ase sufrir mucho si pudiera olvidarlo pero no es tan facil por k lo veo todo los dia

  300. Escrito por Sandra
    Fecha: 2012-07-24 10:03:35

    Hola a todos! He creado un foro para todos los que os apetezca o necesitéis desahogaros. Podeis verlo en www.corazonesrotos.es Un saludo!

  301. Escrito por maría
    Fecha: 2012-07-30 07:59:02

    Tengo 15 años con mi esposo y hace tres meses el término conmigo u ahora está con otra, tenemos hijos y aún seguimos viviendo juntos xq yo no tengo a donde ir, pero cada dia q pasa sufro más y más xq llega tarde y yo se q está con su nueva novia, yo aún siento q q lo amo y cuando el quiere estar conmigo no puedo rechazarlo a pesar de saber q está mal Noc q hacer para olvidarlo y dejar de sufrir,, ya no se q hacer xq mientras el me trata bien yo soy feliz pero hay días en q es indiferente o días en q nisiquiera llega a la casa a dormir, x favor ayudenme me siento sola y muy triste necesito superar esto.

  302. Escrito por Sandra
    Fecha: 2012-07-30 09:34:29

    María, se está creando una comunidad muy bonita en la que te ayudarán mediante consejos a sobrellevar esto. Visita www.corazonesrotos.es Un saludo!

  303. Escrito por Carlos Augusto Perez Camacho
    Fecha: 2012-08-01 09:45:35

    pues muy agradecido de que existan estas paginas las verda llevo meses que mi ex me termino y la verda aun sigo dolido sigo llorando por las noches sigo queriendome matar por eya pero les juro que cuando lei esto me dio animos fue un suspiro para mi encerio la verda la quiero o bueno la quise con toda el Halma pero segire estos consejos y si la quiero olvidar y por mi dios lo are por que me estoi haciendo mucho dano y ella ya es feliz con otro le vali siempre espero volver a esta pagina y poner un comentario ya estoi mejor C: saludos atodos y Gracias..

  304. Escrito por Rocio
    Fecha: 2012-08-08 04:53:28

    Gracia por el consejo, pero ya pasaron 3 años y no logro olvidarlo...

  305. Escrito por Mafiela
    Fecha: 2012-08-16 02:54:15

    hola, uf! mi historia se basa en q volvió a mi vida un enamorado a quién rechacé hace 8 años por el actual padre mi hijo(con quién se vencio el elástico y no me interesa). cuando supo que estaba sola dejo a su novia y conviviente de 4 años, mi error fue que fui patas negras, ya que no esperé a que terminara con ella definitivamente. Me insitió en que estuviesemos juntos altiro, ya que tenía miedo que me fijara en otra persona, pasaron muchas cosas, entre ellas al principio recayó con la ex (pensé q me lo merecía y q esa era la venganza de ella, pero el me rogó llorando que me quería a mi), ella siempre estaba presente al igual q el molesto padre de mi hijo, cosa que era un lío completo... después de un año y medio el me dijo que se había cansado de mi ex, empezo a inventar defectos y a magnificar las peleas.. dijo que quería estar solo, tener su espacio de instrospeccion (ya que sumado tenía problemas economico y falta d pega), asi que con esperanza e ingenuidad trate de esperar que se le pasara, pero el se ponía cada vez mas pesado conmigo.. hasta que empecé a sospechar que volvio a tener contacto en face con su ex (a mi me tenía bloqueada) y al tiempo, supe que habia vuelto con ella y lo mas cruel fue que se lo pregunte varias veces a los ojos y el lo nego y mas encima intentaba andar con las dos al mismo tiempo... al rato me dijo que en realidad estaba enamorado de ella.. pero que ella no lo pescaba porque estaba siempre yo presente.. un día cuando me llamo me di cuenta que estaba ella a su lado, me dijo q lo dejara de perseguir, q me sacaría la chucha si no dejaba de ir al mismo gimnasio que ella iba. Dejé de hablarle, para mi estaba muerto, pero no dejé de ir al gim, y a las semanas estaba esperandome afuera para increparme agresivamente y amenazarme de nuevo. Lo denuncié y por lo que he sabido la mina todavía no confia en él, pero el sigue subiendo a face videos en el cual sale cantandole canciones de amor. Despues de mas de 2 meses de no volver a verle, lo vi el otro día en la audiencia.. no me miró ni disculpas me dió... no puedo creer que después de haberme dicho que me había estado esperando desde siempre haya significado un error en su vida como el en la mía... que opinan? por que decidió volver con ella?

  306. Escrito por daniela
    Fecha: 2012-08-16 18:57:33

    bueno acabo de terminar con mi enamorado hace una hora y lo peor esq se metio con mi supuesta amiga ahora el me llama y dic q todo fue por culpa de ella q ella se le manda y todo lo peor esq ella y el viven casi alfrente de mi casa como podre olvidar eso ?

  307. Escrito por karmen
    Fecha: 2012-08-18 02:30:35

    Mafiela Porque es HOMBRE y ellos son asi.....Jamas te quizo...por lo que cuentas, solo eras un juego para ese tipo

  308. Escrito por Jezuz
    Fecha: 2012-08-23 12:54:52

    Llevo muy poco tiempo de aver rompido con mi novia, grasias a estos consejos podre olvidar mas rapido. lo que paso fue que su mamá la obligo a romper conmigo y ella lo iva a hacer nadamas k aviamos quedado en algo para seguir andando pero no funciono todo empeso a cambiar y por una estupidez que cometi rompimos. Aveces la veo y m ignora eso me duele por que yo queria tener una relacion de amistad con ella, pero no se pudo hacer . Gracias por estod consejos me serviran mucho de ayuda (:

  309. Escrito por nico
    Fecha: 2012-08-25 06:08:37

    bueno les comento me separe hace aprox. 3 meses. tengo 26 con 3 hijos(uno falleció), y ella esta con otro, no se si lo supere o no, lo que me sucede es como si tuviera una doble personalidad, momentos en que estoy espectacular y momentos que no, depende los días, no tome ningún tipo de ira o represalia contra ella, aunque quería, no se lo demostré. me poyo en la auto-ayuda y leo bastante. si pude superar lo de la perdida de mi hija que fue hace dos años esto no tendría que ser mas fuerte(aunque no lo crean el tiempo lo borra todo) todo lo que hacemos y lo recordamos esta mal en este sentido(del amor perdido) por que todo ya paso de que sirve vivir en el pasado. todo lo que hacemos, lo que hablamos muere a cada instante por que pertenece al pasado y como dice el tema hay que vivir el presente y nada mas.

  310. Escrito por karelys A
    Fecha: 2012-08-27 02:41:58

    tengo 3 años y aun no he podido olvidarlo, pasa el tiempo y vuelve otra vez esa sensación de que estoy como si el tiempo no hubiera pasado y me pregunto una y otra vez que es lo que me falta por hacer si todo lo he intentado???

  311. Escrito por evelyn
    Fecha: 2012-08-27 23:31:43

    HOLA SOY EVELYN ESTOY MUY MAL PORQUE MI EX ERA MI PRIMER NOVIO YO TENGO 19 Y EL TENIA 32 LO PEOR ES QUE ME USO SE ACOSTO CONMIGO( YO ERA VIRGEN) Y AL DIA SIGUIENTE ME DEJO DESPUES DE HABER SALIDO 2 MESES , REALMENTE ESTOY MUY MAL PORQUE VOLVIO CON SU EX Y SE SACO FOTOS CON ELLA EN EL FACEBOOK COMO SI NADA HUBIESE PASADO .REALMENTE ME SIENTO USADA YA QUE NUNCA SE QUISO SACAR FOTOS CONMIGO .PROVOCO EN MI QUE COMENZARA A ODIAR A LAS LOS HOMBRES Y ESO ES HORRIBLE TENGO MUCHO MIEDO DE QUE ME VUELVA A PASAR ... ME VA A COSTAR MUCHO VOLVER A ABRIR MI CORAZÓN YO NO ENTIENDO COMO ALGUIEN TE PUEDE HACER ESO PORQUE NO LE PAGO ALGUIEN SI QUERIA SACARSE LAS GANAS ME SIENTO MUY MAL PARA SEGUIR ESCRIBIENDO

  312. Escrito por Mafiela
    Fecha: 2012-08-29 03:45:17

    Evelyn acabo de leer tu post.. me parece terrible lo que te paso... es dificil superar algo así y mas cuando la otra persona se sale con la suya... Algunos te dicen que no vale la pena, que todo en la vida se devuelve y por otra parte un par de personas te alienta a que le des su merecido dejandoselo saber a la 3era persona para vengarte de él... a todo esto estás segura que mientras estaba contigo no estaba con ella? Con el tiempo he observado que tanto mujeres como hombres actuan de mala manera, no solo los hombres... cada vez se va perdiendo credibilidad, respeto y fidelidad en las relaciones que a consecuencia nos deja a las mujeres ese sentimiento de no querer nada con ellos en un buen tiempo... Ya está, perdiste algo valioso con alguien que no se lo merecía y jugó con tus sentimientos, seguramente te encontrarás con muchos mas de esa calaña... la cuestión es que aprendas a elegir, no que te eligan... algún día cuando no te lo esperes te encontrarás con alguien que merezca estar contigo... no tropieces con la misma piedra, pero tampoco te vuelvas como ellos haciendo daño a buenas personas... la diferencia está entre un animal y un ser humano.

  313. Escrito por david
    Fecha: 2012-08-30 02:17:29

    lamentablemente termine con mi pareja, duramos casi dos años, me pidio que nos alejaramos un tiempo porque quiere encontrarse, dice que me ama y que volvera, jura que lo hara porque me ama, pero tiene muchos problemas y necesita solucionarlos y ordenar su vida, cuando todo este bien volvera. sufre mucho por mi ausencia y recordar los momentos juntos le duele aun mas, llora y sufre. fueron momentos maravillosos y no se porque quiere alejarse de mi, si yo le dije que mejor juntos que separados. me cuesta mucho yo la amo y no quiero dejarla, ya hice todo por recuperar el amor, pero ella no quiere mas que ser amigos por el momento, que ya llegara la hora que regrese y el amor sera mejor. ahora le escribo mensaje como amigo y ella me contesta como una amiga, es correcto esto, aveces me hace sentir bien porque se que esta alli y esta bien. pero a la larga me siento mal porque estamos asi y nuestra relacion no es la misma. no se que hacer, porque le pregunto que hice mal y ella me dice que nada que es ella la que necesita un tiempo sola. estoy muy triste y necesito saber si es correcto guardar todo lo que me recuerda a esta relación, o hacerme la idea que ya no volverá y tirar todo y olvidarla para siempre. gracias por sus consejos

  314. Escrito por vanessa
    Fecha: 2012-09-09 15:59:58

    Mi novio primero me dijo que nos diéramos un tiempo y después me dijo que ya no quería nada conmigo que cada quien fuera por su camino de su vida y si me dolió que me dijera eso el y pzz sufri mucho x el por que si lo amaba pero ya tengo 3 meses que ya no ando con el y lo que si me duele de el es que cuando ya lo haviia olvidado me busco y me dijo que me amaba y me queria besar pero yo no me deje y meses despues me volvio a buscar y me dijo que si queria ser su amiga noviia pero yo le dije que no y el me dijo se enojo conmiigo y para que me den celos pasa con su novia y me la pone en la cara para que la vea ke hago no se que hacer ke le digo 0oke hago

  315. Escrito por Anonimo
    Fecha: 2012-09-10 00:12:46

    Hola buenas tardes, he leído muchos comentarios sobre el dolor y el vacío que sienten, ps les comento que yo pase por lo mismo un poco mas de 3 años, en el que no podía dormir, sentía un hueco en el pecho, llorar cada vez que me acordaba que no estaba a mi lado, sin ánimos de hacer nada solamente esperando su llamada y que me dijera que quería arreglar la relación!' pues les comento que yo leí estos consejos hace un poco mas de 3 años y me aguaron muchísimo a tal punto que ya ni me recuerdo de su numero de cel , en que piso vivía, etc. Etc. Lo que si les puedo decir es que si existe la luz al final del túnel que cuando pasamos por ese dolor ansiamos tanto por ver, Tienen que ser pacientes es un proceso un poco lento pero tienen que darle tiempo al tiempo, distraerse, salir de fiesta, ir al gym, valorarse y consertirse ustedes mismos. Se los dice una persona que paso por ese trago amargo de dolor y ahora estaas que superado!! Así que pa lante es pa ya!! Hagan bien y no miren a quien!!!!

  316. Escrito por hombreee
    Fecha: 2012-09-18 08:03:14

    pppffff no me ha servido esto para nada, cada vez que leo las hojas de lo "malo" de mi ex me pongo a pensar en ella y reflexiono y veo lo escrito y me doy cuenta que no son cosas malas sino al contrario, son bellos recuerdos que pase con ella, cosas inolvidables, eso hace que una que otra lagrima salen de mis ojos, y es inevitable no pensar en ella, no se porque pero no puedo, todas las noches pasa lo mismo, creo que sin ella no soy nada, ella es mi vida y vivo solo por ella, siento que algo dentro de mi muere poco a poco, y llegara el dia en que ese "algo" dentro de mi acabe por extinguirse y ya no tendre razones para vivir, espero y ese dia llegue pronto porque vivir agonizando no es nada bonito, tambien he escrito lo que quisiera decirle en la cara, y lo unico que escribo son puras cosas bonitas (te extraño, te amo, etc,) y ps no puedo escribir mas cosas malas de esa relacion pues fue sinceramente lo mejor qu me ha pasado en la vida....

  317. Escrito por Anonimo
    Fecha: 2012-09-22 05:53:43

    Olvidar a una persona con la cual viviste tantas cosas lindas jamas, si asimilar que ya fue es parte de tu pasado pero eso es con el tiempo no hay formulas magicas para eso, ya vas a ver que vas a dejar de sufrir. Saludos

  318. Escrito por Mafiela
    Fecha: 2012-09-22 22:41:56

    Que cruel es la persona que te dice que te quiere y al mismo tiempo pretende darse un tiempo contigo diciendote que algun día volverá. puf! eso es de una persona que no quiere quedarse sin pan ni pedazo, ya que normalmente se usa cuando ese alguien, quiere "congelar" la relación porque quiere tomarse un aire para mirar a otros u a otra(o) en particular. Así, si no le resulta sabe que podrá volver a tus brazos, ya que está conciente que tu estás esperandola(o) como un perrito... vendrías siendo como el "peor es nada". Felicito a las personas que son capaces de su determinación (a pesar de sus fuertes sentimientos) por no volver a acercarse a la persona que les hizo daño y los trató como plato de 2da mesa. Como también valoro a las personas que saben retirarse, cuando la otra persona te dice honestamente que ya no siente nada por ti independiente si la relación fue bonita o no... eso es tener fuerza de voluntad y amor propio. Creo sinceramente por experiencia propia, convencerte de todas las maneras posibles que ese alguien no volverá, que no se dará cuenta de su error de haberte dejado...convencerse lo antes posible te ahorra un largo tiempo de agonía y de una "teleserie" que termina con un mal final para ti.

  319. Escrito por mariana
    Fecha: 2012-09-26 00:33:47

    Olvidar a un chavo con el cual tenias un año un mes es muy dificil y mas cuando isimos demaciadas cosas juntos see que con el paso del tiempo el amor se va a ir pero los recuerdos se quedan y hacen que sufras mas

  320. Escrito por LA NETA NO OLVIDA NADA ESTO MEJOR MEJOR ES DARLE UN BESO EN LA BOCA A TU EX PARA QUE REGRESE CONTIGO
    Fecha: 2012-09-26 03:07:58

    noAGANLE COMO LES DIJE I BERAN QUE FUNSIONA ABRASENLO Y VERA LLO TUBE UNO QUE SE LLA MAVA RICARDO

  321. Escrito por maximus
    Fecha: 2012-09-26 16:57:23

    muy buen comentario!! ecelente consejos yo hace unos meses terminamos la relacion con mi ex! y me he sentido muy mal pero poco a poco he ido saliendo a flote y al leer estos consejos me han ayudado a pensar positivamente!! me gusto mucho la frase que dice" rescata lo negativo para volverlos positivo" gracias!

  322. Escrito por bryan BP11
    Fecha: 2012-10-09 19:18:11

    la verdad necesitaba palabras como estas!!!! pero no puedo olvidar cada vez que me la encuentro me dan ganas de besarle tocarla pero me doi cuenta que ya es demasiado tarde pero aun así no puedo olvidarle x mas que no la tengo a mi lado la sigo queriendo mas y mas........TKM .........

  323. Escrito por ana reyes
    Fecha: 2012-11-09 19:21:21

    Estoi pasando por una situacion fea en este momento la verdad, mi novio me corto, es mas dijo que no sabiamos que eramos, lo malo es que llo lo tengo que estar viendo todos los dias, nose como hacerle para olvidarlo, claro que le gusta aun tener contacto en todas las cuestiones, lo peor que cada evz que me preocura caigo en sus redes y no se como evira eso, la verdad estoi tan arta de mi, por que soy una mujer muy devil y ciempre en cuestiones de amor la que sale perdiendo siempre soi yo, quiero cambiar, me gustaria que me ayudaran, siento que no me valoro, pero no se como hacerlo, siempre el trata de reirse de mi, y llo se lo permito, amigos conosidos y familiares se dan cuenta y me lo disen, pero jamas les he cho caso, y simpre digo que solo esta jugando conmigo, pero en el fondo se que no es verdad, la verdad se que el no me quiere ni tantito pero pues que hago?

  324. Escrito por karmen
    Fecha: 2012-11-11 22:46:44

    ANA EL IRRESPETO,MALTRATO,INFIDELIDAD,DESAMOR NO SON NEGOCIABLES.. el costo sicologico, moral, fisico y social al que te estas sometiendo no vale la pena Ignora a ese tipo. TU TIENES Q AMARTE MAS Q TODO SOBRE ESTA TIERRA DESPIERTA

  325. Escrito por natalia allala avendaño
    Fecha: 2012-11-24 00:53:52

    mi ex me maltrata como si no ubieramos pasado esos momentos tan bellos pero ahora solo pienso en el y me ases llorar

  326. Escrito por Raulito
    Fecha: 2012-12-30 03:00:51

    la verdad es q los consejos son buenos hacerlos es lo mas difícil yo ya tuve una desepcion con alguien y me vuelve a pasar lo mismo lo único bueno de todo esto es que uno madura mas y sobre todo no vale enamorarse tan rápido de alguien o insistir una relación que no tiene pies ni cabeza q sabiendo q no va bien uno esta hay dándole de terco si alguien lee esto si se va entregar de lleno a una persona q esa persona le corresponda tal manera como uno ama si non vale la pena si no asi como yo vamos a entrar a estas web buscando a alguien q nos ayude a olvidar a una persona que en realidad no vale la pena

  327. Escrito por mili
    Fecha: 2013-01-08 08:55:05

    el m termino hace como tres semanas, al principio no m dolio, pero, luego senti como el corazon se m keria salir, lo amo tanto aunq el no siempre fue bueno conmigo, fue una relaciuon tormentosa lod dos eramos iguales de locos y cada uno con sus vicios aun asi kisimos continuar, luchamos y logramos estra bien , pero ahora al parecer el nunca m kiso como yo lo hice, estoy ytan triste kiero olvidarlo , pero el m llama y m pide mi amistad a mi m duele tanto xq yo aun lo amo, q hago le doy mi amistad o simplemente m descomunico d el.

  328. Escrito por Alexa
    Fecha: 2013-01-11 16:06:10

    Definitivamente me encanto este articulo, felicidades y pues yo tengo más que una disposición para olvidar a mi ex. Gracias a Dios hoy tengo nuevas perspectivas y eso me ayudan a seguir adelante y seguiré sus consejos para olvidarlo definitivamente.! ! !

  329. Escrito por HIPATIA
    Fecha: 2013-01-30 22:22:32

    En mi caso, hace 7 años rompí con el gran amor de mi vida, hice hasta lo imposible para olvidarle, pasaron dos años y conocí a otro chico que se gano mi corazón y a los dos años nos casamos, ahora ya tengo 4 años de estar con él, la cuestión es que, hace un par de semanas, he empezado a soñar con mi exnovio, y desde entonces me ha vuelto la angustia y la depresión, no puedo dejar de pensar en él, y no sé que hacer. Creo que en el fondo, no lo he podido olvidar, bueno necesitaba escribirlo, para liberar esta angustia.

  330. Escrito por KM
    Fecha: 2013-02-06 15:23:15

    Lo peor de todo es que nunca fuimos enamorado solo llevamos una supuesta " relación " la cual duro dos años.. pero como ya terminamos con todo ahora me siento muy mal ... espero poder olvidar lo pronto porque fue tanto el tiempo que pasamos juntos .

  331. Escrito por polaca
    Fecha: 2013-02-24 19:24:16

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a xxx donde está trayendo su espíritu ante mi xxx, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que xxx jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi xxx me pertenezca. Que xxx no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a xxx de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de xxx ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi xxx quiero que xxx quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi xxx, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de xxx dejándole preso a mi xxx, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a xxx , para mi xxx, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que xxx comience a amarme a mi xxx a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi xxx, como si yo fuese la única persona del mundo. Que xxx venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que xxx no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi xxx. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a xxx . que xxx me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado xxx que me entristece con su desprecio, que xxx olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que xxx sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con xxx se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que xxxtome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que xxx se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi xxx, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento xxx no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si BS piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que xxx hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a xxx a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi xxx. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que xxx ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi xxx. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi xxx, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi xxx Que xxx quiera mucho de verdad que yo xxx me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de xxx toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi xxx. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi xxx y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi xxx para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

  332. Escrito por mike
    Fecha: 2013-03-11 23:38:18

    hoy apenas yebo 3 dias desde que terminamos, los mas horribles, intentare estos consejos, quisiera obtener el libro COMO DESENAMORARSE de un psicologo que olvide su nombre... por momentos el dolor es agudo, por momentos estoy bien, esto es horrible, daria años de mi vida por no estar asi. Ruego a Dios que nos ayude a todos los que tenemos este lio.

  333. Escrito por waldo
    Fecha: 2013-04-03 12:24:52

    no es tan fácil como pareciera ser, por tratar de tener solo los malos recuerdos los olvide, y solo me quedaron los buenos, al tratar de tener solo los malos recuerdos te das cuenta también en que fallaste, te ayudara con una nueva persona, yo volví a recaer en la depresión cuando me entere de que ya era soltera de nuevo al parecer no duro ni un mes con el, me llene de actividades y salía con cuanto amigo o persona me invitara a salir, ayuda pero si realmente quieres salir todo esta en tu mente, amate a ti mismo primero antes de querer amar a otra persona, eres tu y tus circunstancias primero, ya después encontraras a alguien y si ella o el te vuelves buscar estaras preparado para saber si seguir o no y porque lo decidiste así.

  334. Escrito por mary osorio
    Fecha: 2013-04-13 12:25:16

    bueno yo estuve con mi ex rompimos y todo pero como estoy en el cole y no me puedo ir de alli y resulta q me empezo a interesar un poko otravez y se entero y ahora lo quiero superar tortalemente aunque lo tenga q ver todos los dias si alguien tiene ideas o algo pueden buscarme en face busquenme como maria jose osorio portillo

  335. Escrito por marry
    Fecha: 2013-06-09 02:27:13

    LA GRAN DR GREATGUMBALA que trajo MI MARIDO BACK TO ME. Mi nombre es María snoop vivo en EE.UU.,. Mi marido y yo hemos estado viviendo una vida muy feliz y encantadora. Así que el paso del tiempo, empecé a notar esa extraña actitud que él poseía. Ahora tenía otra novia llamada jane, en la medida en que ya no estaba recogiendo mis llamadas, y él ni siquiera estaba durmiendo en mi casa nunca más, porque de esta nueva amiga. Me confundí y no sabía qué hacer. Así que me preocupé y varados, porque nunca he experimentado nada como esto antes en mi vida.

  336. Escrito por Almita
    Fecha: 2013-07-02 01:10:23

    Que estupidez eso de "un clavo saca otro clavo"....BIG BS

  337. Escrito por araceli
    Fecha: 2013-07-20 18:19:28

    hola ..a un no puedo olvidar a mi ex.... he intentado de todo !!! me siento terrible

  338. Escrito por grilla
    Fecha: 2013-08-26 08:09:15

    no se que hacer, corte con elhace mas de 4 meses aun sufro por el, ya me rehazo, ya me humille deje que me viera borracha y ledi pena, me siento muy mal, quieroq que akguien me explique, me ayude a sanar mi corazon, he rezado mucho, he pedido todo por el, ,i familia no lo quiere, me siento tan mal, ya no quiero hablarle, pero todos los dias le llamo le escribo textos, le pago lña cena, tooodooooo, y yqa quiero terminar cin esto pero no se como hacerlo, ayudaaaaa!!!

  339. Escrito por Dayami
    Fecha: 2013-10-04 07:04:35

    HOLA! ME SEPARE DE MI PAREJA Y QUEDE MUY DOLIDA AMBOS ERAMOS CASADOS Y NOS UNIMOS Y AHORA NOS SEPARAMOS TUVIMOS DOS HERMOSAS NIÑAS PERO AHORA SE QUE ANDA CON ALGUIEN NO SE CON QUIEN Y LO MAS DOLOROSO ES QUE TAL VEZ CON SU EX Y NO SE VALE PUES ELLA YA TENIA NOVIOS Y EL LA HABIA VISTO Y COMO ES POSIBLE QUE PUEDA REGRESAR CON ELLA, YA NOS HABIAMOS SEPARADO ANTES PERO SIEMPRE ME ROGABA QUE REGRESARA PUES DECIA QUE YO ERA LA MUJER DE SU VIDA QUE CONMIGO SE SENTIA PLENO Y AHORA YO DECIDI QUE YA NO QUERIA REGRESAR PORQUE PRESENTI QUE ME ENGAÑA TALVEZ ESTABA CON LAS DOS AL MISMO TIEMPO Y OBVIO YO NO SOY MUJER PARA COMPARTIR, PERO AHORA SUFRO MUCHISIMO Y LO PEOR ES QUE DE TANTO CORAJE QUE LE TENGO NO QUIERO QUE VEA A MIS NIÑAS SE QUE ESO NO ESTA BIEN PERO POR EL MOMENTO ASI PIENSO POR EL DOLOR QUE ESTOY SINTIENDO

  340. Escrito por CARLOS
    Fecha: 2014-01-26 19:22:42

    hola, ya he intentado todo esto, pero nunca la olvidare, son ya casi 7 años, y con lagrimas escribiendo esto, la sigo amando como si fuera ayer, no creo poder olvidarla nunca, sali con algunas mujeres incluyendo amigas, hubo un tiempo que crei que ya lo habia superado, pero al verla hace unos dias, llego ese sentimiento que no habia sentido hace mucho, senti la necesidad de volver abrazar, besar, acariciarle su rostro, solo espero que sea feliz que es lo mas importante para mi, saludos

    1. Deja tu comentario:

      Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.