Hoy en día cometemos muchos errores cuando queremos conquistar a un hombre, se nos olvida lo básico y nos complicamos demasiado, algunos consejos básicos para no cometer los mismos errores de siempre.

1. La mujer elige. El hombre no nos elige, nosotras somos las que elegimos, si un hombre no te gusta, no vayas más allá, el dinero, el carro, el empleo que tenga no es suficiente, lo primero es la atracción, luego averiguas por lo demás pero de forma muy sutil, poco a poco, igual no te están esperando en el altar para decir el sí, hay mucho tiempo.

2. Cosas en común. Es importante que tengan cosas en común, al menos una, nos embarcamos en unas relaciones...bueno en unas citas que resultan de lo más tediosas, no hay de que hablar, es una cita eterna.

3. Cita inicial, lugar. Puedes dejar que te sugieran pero si el lugar no te gusta, tienes que decirlo o sugerir el sitio, aunque las sorpresas gustan mucho.

4. Vestido y maquillaje. El vestido o la blusa, el pantalón, que tape un poquito o mejor que no muestre todo, no es bueno dejar que "todo" se exponga y a ellos les gusta que su imaginación vuele. El maquillaje, mucho es malo, muy malo, parece que nos hubiéramos echado una mano de pintura, el maquillaje es para utilizarlo y nosotras tenemos el derecho pero se debe hacer con  moderación; en la noches es diferente, se puede sobrecargar un poquito, ah y bien perfumadas, ésta parte es fundamental, elige muy bien tu perfume para que hagas estragos.

5. Que les cueste trabajo el primer beso y...la primera vez juntos. Tan fáciles, tan sencillo tenerlo "todo" le dará a pensar que así eres con todos y si está interesado querrá hacer nuevamente el intento, además evita que haya intimidad al menos en las primeras citas, asì te evitarás momentos incómodos y que no te vuelvan a buscar.

6. Deja que te llame. No seas intensa, no atosigues, no seas tan evidente, tampoco funciona hacerse la dificil, hay que darles pistas que te gustó la cita y que te gusta pero no se lo digas, esas señales se envían con lenguaje corporal pero no te vuelvas una serpiente, porque saldrá corriendo, todo muy sutil.

Bueno...el resto...según tus instintos...y que tengas mucho éxito en encontrar el hombre de tus sueños.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: