Las arrugas es la preocupación de las personas. Arrugas en la nariz y las comisuras de la boca aparecen tan temprano a los 25-28 años, es ahí cuando empiezan poner lentos los procesos de división celular, las capas superiores de la piel al mismo tiempo, cada vez más delgado, tejidos reducidos por el contenido de humedad y grasa en la piel que disminuye el número de la alimentación de los vasos sanguíneos. Es en este momento y se convierte en el uso de la lucha contra el tópico-arrugas, que suaviza y tensa la piel. Con algunos de ellos le sugerimos que lea.

Menbrillo. Una rebanada de membrillo maduro puede hacer un masaje facial. Este masaje tiene un efecto positivo en la piel arrugada.

Patatas. Si la piel del párpado inferior es flácido, apático y cubiertos con una malla fina de las arrugas, debe hervir las patatas en su piel, y luego molido en un plato, agregue 1 cucharada de crema agria, y en la forma de calor para hacer que la piel de las esquinas exteriores de los ojos. Después de 20 minutos, enjuague con agua fría. En la piel húmeda aplicar la crema para la edad.

Para informarte mas entra a: Aloe Nutricional

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: