1. Artigoo.com
  2. »
  3. Relaciones, Parejas
  4. »
  5. Amor
  6. »
  7. Consejos para dar un beso inolvidable

Consejos para dar un beso inolvidable

beso

¿Recuerdas cuál ha sido el peor beso de tu vida? ¿Y el mejor?Seguro que alguna vez has recibido un beso horrible y hasta has pensado que la persona que te lo dio necesitaba un par de clases prácticas para aprender a besar. Y es que besar es todo un arte, y ahora tienes la oportunidad de aprender a dar besos de película para que no se te resista nadie. Recuerda que los labios son una de las principales zonas erógenas y ¡no te pierdas los mejores consejos para dar un beso inolvidable!

  1. Los besos en los labios son estimulantes, por la gran cantidad de terminaciones nerviosas que en ellos se encuentran, sin embargo más allá de este consejo es muy importante la actitud del besador, hacerlo con ganas y sin complejos, así pasamos de un beso aburrido a uno excitante.
  2. Juega con tu pareja, suavemente deja de besarla, y solo roza tus labios con los de él. Respira en sus labios, siente su respiración, hazlo lento.
  3. La lengua, no solamente rozar las puntas o tratar de alcanzar la profundidad, encuentra un término medio. Tómate tu tiempo y juega lentamente con la lengua de tu pareja. También puedes rozar el borde de los labios de tu pareja con la punta e incluso explorar sus dientes y encías, eso dependerá sólo de ambos.
  4. Han notado que para besar nos turnamos, uno es el que besa y el otro solo recibe, dentro de la misma sesión intercambien esos turnos.
  5. Es muy importante el ritmo. Cuando beses, intenta alternar besos cortos y largos, lentos y rápidos
  6. No acordarte de respirar cuando besas es un gran error que acabará por estropear el beso, ¡si no te ahogas antes! así que integra tu respiración en el beso.
  7. Y besar no es lo único que puedes hacer con los labios. También puedes morder, rozar, acariciar, pellizcar... Utiliza también los dientes, atrévete a probarlo todo y ve más allá si quieres dar un beso de infarto. Si no sabes por dónde empezar, comienza mordiendo delicadamente los labios de tu pareja entre beso y beso.
  8. La presión es importante a veces un lígero beso será mucho mejor que una muy apretado.
  9. Cierra los ojos, te ayudará a concentrarte mejor en lo que estás haciendo y a disfrutarlo.
  10. Hazle saber a tu pareja que te gustan sus besos.
  11. Besar no es sólo juntar los labios, sino que debe ser un acto de pasión. Acompaña el beso con un contacto físico más cercano, abraza y acaricia.
  12. Y por último, házlo sin prisa, disfrútalo, besa con amor, besa como si nunca hubieras besado y como si fuera la última vez.

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Comentarios:

  1. Escrito por Sinpalabras
    Fecha: 2010-04-21 13:44:34

    Entre por curiosidad pero te falto el mejor ... el de lengua tornado ciclon con intercambio de saliba desayuno y almuerzo, jajaja y es que los besos son unas donas, de todos los sabores jajaja, prefiero el de manjar, y por cierto no se olviden de lavarse los dientesitos antes del beso o por lomenos una mentita aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh que diga que mal besa pero que no diga que feo le apesta la boca jajajaja. Muy instructivo amiga, mi voto positivo y Saludos desde Ecuador

  2. Escrito por Altima
    Fecha: 2010-05-12 23:04:18

    Ajajajaja, cierto sin palabras, completaste mi goo. Saludos Tb!! :)

    1. Deja tu comentario:

      Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.