Pelo limpio durante más tiempo

CONSEJOS PARA MANTENER LIMPIO DURANTE MÁS TIEMPO EL CABELLO GRASO


Una gran mayoría de la población entre esa mayoría estoy yo también, que tenemos la desgracia de tener el pelo graso. Es muy molesto que no dure más de dos días como máximo limpio. He probado varios champús, algúnos me funcionaban bien y otros no.

Os voy a contar algunos consejos para mantener el pelo limpio durante un tiempo:

EVITA EL CALOR

Ahora durante el verano, podemos comprobar que nuestro pelo se ensucia más rapidamente y es que el calor hace que transpiremos más. Eso estumula a la aparición de grasa en el pelo. Pasa lo mismo con el secador de pelo, focalizar el calor en las raices no es muy recomendable, lo mismo que las planchas y tenacillas. Al ducharnos podemos usar agua tibia y dejar nuestro pelo que se seque al aire.

 

NO USAR CHAMPÚS CON EXTRACTOS DE ACEITE

Este tipo de champús nos dejaran peor el pelo, lo mejor es buscar champús con extracto de arcilla. El champú con extracto de arcilla tiene propiedades purificantes y equilibrantes en los cabellos grasos. Con el este tipo de champú el que más me ha gustado ha sido el de Le petit marsellais.

 

CUIDAR NUESTRA ALIMENTACION

Nuestra alimentación también influye en la aparición de sebo en nuestro cabello. Por ejemplo los alimentos con alto contenidos grasos puede provocarnos alteraciones hormonales o nerviosas y estimular la producción de grasa.

 

NO TOCARNOS EL PELO

Hay muchas personas que cuando se aburren o incoscientemente, se tocan el pelo, es una acción que debemos evitar a toda costa, nuestro pelo se ensucia más rápido.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: