lindo bebe

Una mujer embarazada tiende a cuidarse en extremo a tal grado que muchas veces no disfruta lo bello de su embarazo, y no se da cuenta que entre la mujer embarazada y él bebe que está desarrollándose dentro de su vientre se forma un hermoso laso de comunicación, provocando que cada circunstancia ya sea feliz, triste o de molestia repercute también en el feto.

Es por eso que te mencionare algunos tips esenciales para que tu embarazo sea de lo más relajante y feliz y sobre todo sea relajante para tu bebe.

bebe feliz

TIEMPO LIBRE: Cuando estamos embarazadas debemos tomarnos un tiempo para relajarnos de nuestro trabajo, de la casa y hasta de nuestra propia familia, no es que nos estorben pero siempre hay que pensar también un poquito más en nosotras, buscar un tiempo para tomar el cafecito con las amigas, irnos a ver una película o simplemente acostarnos a escuchar nuestra música favorita, cualquier cosa que nos haga sentirnos relajadas y especiales en ese momento, y es muy importante que a lo largo busquemos un equilibrio de actividades y descanso, para que nuestro cuerpo no se agite y obtenga más energía.

pies bellos

PIES RELAJADOS: Es importante tener tu cuerpo relajado en especial tus pies ya que estos son los que se llevan todo el peso no solo el tuyo, sino también el de tu bebe. Almenos dos veces por semana buscar que algún familiar tuyo o tu esposo, te haga un rico masaje que te haga sentir relajada y descansada, y al terminar el día sería bueno poner tus pies en agua tibia con sal ya verás lo agusto que quedaras y no sufrirás de tanta inflamación en tus pies.

embarazadas

EL PLACER DE UN BUEN BAÑO: Nada mejor que un rico baño para relajarnos, y sobre todo cuando estamos esperando un lindo bebe. Tomate un día a la semana y llena tu bañera con agua tibia, échale unas 15 gotas de esencia del olor que sea más de tu agrado y sumérgete y relájate, reposa hay escuchando música o simplemente cierra tus ojos y no pienses en nada pon tu mente en blanco, relaja tu cuerpo y déjate llevar por el momento; te sentirás muy bien y sobre todo tranquila.

embarazo tranquilo

HABLA CON TU BEBE: Tu bebe a pesar que está dentro de tu pancita el escucha todo lo que tú le dices, o lo que pasa a tu alrededor, habla con el día con día cuéntale cosas lindas, léele libros o ponle música relajante, eso hará que tu bebe se sienta agusto y así te sentirás tú también tranquila.

bebe tranquilo

EJERCICIO DURANTE EL EMBARAZO: Es importante saber que debes tener actividad durante el embarazo, obviamente limitando tus esfuerzos, trata de realizar sencillos ejercicios que ayuden a relajar tu cuerpo así como seguir reforzando tanto tus músculos y huesos, sin sobre esforzarse.

Un ejercicio sencillo para las piernas seria subir puntillas y talones alternativamente mientras estas de pie, así tus piernas sentirán menos dolor por el peso durante esta etapa. Es recomendable repetir este ejercicio durante unas 30 veces.

embarazos

BUENA ALIMENTACION: La alimentación en esta etapa es parte importante ya que desde ahora no comerás solo pensando en que esa comida te gusta o te causara un gran sabor, sino también pensaras en aquellos alimentos que sean de gran valor nutricional para tu bebe y así pueda crecer sano y fuerte y tu lleves un embarazo más sano y sin complicaciones.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: