El otro día estaba hablando con un amigo acerca de algunos problemas de salud relacionados con la mujer y tuve un poco de una epifanía menor. Tu ves que mi amigo me preguntó qué cosas podía hacer que eran fáciles de aplicar y no requieren un cambio de estilo de vida para tratar de mantenerse saludable. Le dije que me parecía una pregunta extraña viniendo de ella, ya que siempre he sabido que ella sea un individuo en forma. Sin embargo, ella quería mi opinión. Más tarde confesó que estaba recogiendo mi cerebro para obtener ideas para un libro que quería escribir acerca de la aptitud para las mujeres. De todos modos, esto me puse a pensar que ella tenía razón. Probablemente hay mucha gente que acaba de pasar por alto las cosas simples, no porque no lo sé, sino porque estamos tan ocupados que olvidamos. Y, a veces necesitamos que se nos recuerde. Por lo tanto, decidí escribir un breve artículo a mí mismo.

 

Así que aquí están mis consejos básicos de salud para las mujeres a permanecer en forma y saludable en esta época ocupada:

 

1. Tratar de mantenerse en forma y saludable comienza con una dieta equilibrada. Usted debe, por supuesto, conocer y controlar el peso correcto para su edad. Consulte con su médico para saber qué alimentos debe evitar y seguir las rutinas de comer disciplina. Si usted está tratando de arrojar algo de libras, a continuación, no hace falta decir que los alimentos favoritos que son altos en calorías que ir, no importa cuán conveniente. Asegúrese de incluir alimentos con alto contenido de fibra y baja en grasas. Si han pasado un tiempo desde que he comido cereal en la mañana porque es comida para niños ", a continuación, ser un niño otra vez y comer cereales. Por supuesto que no, la variedad de azúcar alta, pero una buena calidad de cereales de grano entero. Yo prefiero los cereales orgánicos mí mismo.

 

2. Otro consejo de salud que a veces necesitamos que nos recuerden es beber mucha agua. Usted debe tratar de beber al menos ocho vasos de agua todos los días. Esto también podría ser el agua obtenida de fuentes como la sopa. Si se lo puede permitir, pruebe algunas de la alta calidad de las aguas filtradas como el agua Penta. El agua potable limpia el cuerpo de impurezas y mantiene el mantener el cuerpo hidratado. También ayuda a que tu piel luzca más joven.

 

3. Si usted fuma luego STOP! Sí, todo el mundo sabe que fumar es un hábito horrible que envejece con mayor rapidez y, por supuesto, te pueden matar, ¿por qué sigues fumando? Si le sucede a estar embarazada que hacer todo lo posible para dejar de fumar por el bien de su hijo. Fumar afecta la salud del bebé. Los contenidos nocivos de los cigarrillos puede ser transmitida al niño al bebé a través del torrente sanguíneo. He aquí otro dato interesante de la información para que las mujeres fumadoras. ¿Sabía usted que hay investigaciones que sugieren que las mujeres fumadoras son más susceptibles a las enfermedades que los fumadores masculinos? Las mujeres fumadoras tienen un riesgo elevado de contraer cáncer de mama. Además, usted debe limitar su consumo de alcohol y dejar de beber por completo si está embarazada.

 

4. Bueno, aquí viene la punta de una salud obvio que mucha gente no quiere oír. Debe incluir el ejercicio diario de algún tipo. Trate de tomar su perro a dar un paseo. Así que mucha gente tiene perros y no a caminar. Es una gran manera de conseguir un poco de ejercicio para los dos. Comprar una especie de gimnasio en casa y utilizarlo! Para muchos de nosotros que viven en una gran ciudad a veces es una molestia para ir al gimnasio todos los días. Además de tratar con el tráfico en la carretera, tenemos que lidiar con el tráfico en las máquinas. Y, para algunos, ir al gimnasio se convierte en un evento social más que un entrenamiento. Tener un pedazo de la calidad de equipos de gimnasia en el hogar puede ahorrar tiempo. Y, a menos que usted debe tener la actividad social en un gimnasio, o necesita un ayudante, se puede obtener una gran sesión de ejercicios en casa. Sólo tienes que ser disciplinado al respecto. Hoy en día, hay entrenadores personales, incluso virtuales. Usted puede obtener un plan de entrenamiento personalizado y la motivación a través del mundo virtual.

 

5. A menudo me sorprende esto porque vivimos en una época en que las vitaminas están por todas partes. Sin embargo, mucha gente parece que no las usan, o los compran sólo no tomarlas. Utilice vitaminas y suplementos de alta calidad. Si usted es un atleta esto es aún más importante. Especialmente las mujeres deben tener una calidad de suplemento de calcio. Un suplemento de calcio puede prevenir los calambres y tener pre-menstrual Período (PMS) síntomas. También puede ayudar a prevenir la osteoporosis. Otra adición valiosa es la vitamina E. La vitamina E ayuda a reforzar el sistema inmunológico. Por otra parte, la vitamina E se dice que es ayudar a evitar las arrugas que se asocian comúnmente con el envejecimiento.

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: