Bajar de peso es, para algunas personas muy difícil y más si estas acostumbrado a la buena comida típica de tu lugar de origen. Tenemos que diferenciar el propósito de bajar de peso, bajar de peso por salud, además de eso bajar y marcar tu cuerpo que requiere más esfuerzo. Recuerda que esforzándote se puede lograr, a veces lo más difícil es entender que es fácil.

1.- Acude con un nutriólogo, es lo más recomendable, ya que cada organismo es diferente y necesita diferente forma de ser tratado, el nutriólogo es el profesional que te ayudará al bien comer.

2.- Toma más agua, si eres de los que no acostumbran tomar agua con regularidad intenta aumentar el consumo poco a poco, notarás la diferencia.

3.- Camina por las mañanas o tardes, después de algunos días prueba trotando y avanzando el tiempo intenta correr cada vez un poco más.

4.- sube más escaleras en lugar de usar el elevador.

5.- En tu oficina o casa practica ejercicios que ocupen poco espacio.

6.- Examina cuanto comes y cada día baja la porción poco a poco.

9.- Evita usar tanto tu automóvil, camina o usa tu bicicleta.

10.-Haz ejercicio acompañado por otras personas, así no se te complicara tanto.

11.- Evita bebidas azucaradas, refrescos, gaseosas. Si es difícil intenta disminuyendo su consumo.

12.-Come frutas y verduras entre mas colores tenga tu comida será más saludable y evita alimentos altos en grasas.

13.- Inscríbete a un gimnasio o practica yoga, aprende métodos de respiración.

Recuerda que bajar de peso es un proceso y que cada cuerpo es diferente por lo cual algunas personas tardan más en bajar que otras. Estos son solo consejos para comenzar antes, durante y después de ir con un profesional.

Independientemente de todo quiérete como eres, tener una mente positiva es importante para realizar lo que te propongas. Tu salud es lo más importante.

bajar de peso

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: