adelgazar piernas

Adelgazar piernas

A la hora de tratar de mejorar nuestra figura y reducir el volumen general de nuestro cuerpo, nos encontramos con el problema de las piernas. No es fácil hacer una reducción del volumen de esta zona del cuerpo. Bajar nuestro peso es una cuestión de tiempo, pero además de mucha paciencia y de un compromiso permanente con nosotros mismos.

Es importante calibrar bien el factor "fuerza de voluntad" de cara a adelgazar las piernas, ya que estamos ante la zona más complicada de nuestro cuerpo, de modo, que realizaremos muchos esfuerzos sin ver una recopensa al corto plazo.

¿Realmente es posible adelgazar las piernas?

En primer lugar, es importante saber cuál es el origen del volumen de nuestras piernas. Es importante dictaminar si se debe a que hemos tomado mucho peso viniendo desde una forma inicial adecuada a nuestro peso y edad o si bien puede ser debido a otros factores (medicación, constitución, etc.). Esto nos permitirá medir las posibilidades de éxito, así como saber si nuestro objetivo se acerca a la realidad, o si bien no será alcanzable y sólo responde a un anhelo por tener una figura que deseamos de manera irreal.

adelgazar las piernas

adelgazar piernas

La base para adelgazar piernas, una dieta sana

Todo tiene un comienzo, y, en este caso, está claro que tiene que ser una dieta muy sana. Adelgazar piernas no es cuestión únicamente de ejercicio, adelgazar piernas es una cuestión que combina varios factores de deberemos de tener en cuenta siempre en su conjunto y nunca de manera aislada. El éxito se basa en realizar una selección adecuada y sobre todo en ordenar lo que es más importante sobre lo que no es. A esta ecuación, lógicamente, hay que unir nuestra fuerza de voluntad. Veamos algunos consejos útiles sobre nuestra dieta.

  • Hay que evitar tomar alcohol, así como cualquier tipo de bebidas carbonatadas.
  • Hay que consumir un mínimo de 3 frutas al día, y aumentar nuestro consumo de verduras.
  • Es importante realizar pequeños cambios, como puede ser cambiar la leche entera por una leche desnatada.
  • ¡Cuidado con las grasas saturadas! Si nuestro objetivo es adelgazar las piernas, tendremos que controlar muy bien la ingesta de grasas saturadas. Este tipo de grasas las encontramos, por ejemplo, en la bollería, las patatas fritas envasadas, etc.).
  • Sustituye tus carnes habituales por carnes que contengan menos materia grasa, como el pollo o el pescado.
  • Trata de comer las verduras lo más crudas posibles y los pescados y carnes siempre a la plancha.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: