Los consejos para adelgazar que voy a dar intentan separarse de la creencia que para adelgazar hay que sufrir. Para tener una vida sana y la pérdida de peso no hace falta acudir al gimnasio todos los días o salir a correr.

Mejor ejercicio

El mejor ejercicio para adelgazar es aquel con el que te sientas agusto. Olvídate de salir a correr o de hacer pesas si no te sientes realizado. 

Para adelgazar NO tienes que hacer exclusivamente ejercicio aeróbio ni abdominales. Se adelgaza por déficit calórico, no por hacer ejercicio aeróbio. Si gastas más calorías que consumes, adelgazarás.

Con lo cual debemos elegir el ejercicio que más nos entretenga. Yo recomiendo jugar a algún deporte con los amigos. Prueba el fútbol, baloncesto, tenis, etc... en el polideportivo de tu ciudad. En mi caso no era capaz de ser constante con el gimnasio, las abdominales o salir a correr, lo consideraba aburridísimo. Fue acudir con los amigos a realizar algún deporte al polideportivo, y no he parado de adelgazar desde entonces, ya que me encanta practicarlos.

Si eres constante, no habrá necesidad de hacer dietas. Las dietas desmotivan y suelen tener efecto de rebote en quienes su fuerza de voluntad no es persistente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

deporte

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: