CONSEJO DIARIO Y PARA CUALQUIER MOMENTO.

¿ESTÁS ES ESE MOMENTO DE TU VIDA DONDE NO SABES SI MIRAR HACIA DELANTE O HACIA ATRÁS? 

Pues bien, no te aferres a lo que te haga negativo, sal de tu zona de confort, tal véz sea ese el problema en el que llevas tiempo y tiempo en el mismo lugar en el mismo sitio donde todos los días ves a las mismas personas. No te de miedo a equivocarte, siempre tendrás el momento de volver donde ya ha estado. 

Búscate y encuéntrate. 

Cambia tu sistema de vida, si tienes una vida saludable siguela si es al contrario, cambia radical, una dieta diaria (no tiene porque ser de régimen) haz deporte. Ahora mismo el deporte tiene un gran porcentaje en tu vida, lo que causa tu bienestar, tu felicidad, tu buen humor y por supuesto las ganas y el ánimo diario que tienes en tu cuerpo.

Siempre una ayuda es agradecida pero en ocasiones no la tenemos por eso tu cabeza tiene que estar despejada y asumiendo todos los días lo que el cambio requiere. 

Te puedo hablar en primera persona, yo haces días me propuse un cambio y no he fallado. Mi alimentación siempre ha sido buena pero incluso lo he querido fortalecer y ser mejor. Todos los días hago deporte, da igual que aguantes 10 minutos o menos incluso el primero día, tu objetivo te va a llegar no hay que querer que sea de un día para otro. Estoy convencida que me va a llevar tiempo pero lo conseguiré.

No te vengas abajo, cuando te aburras busca otro camino, siempre hay momentos de los que te vas a sentir orgullosa. Y gente de tu ambiente te lo va a decir. Mucho ánimo, vales y lo sabes. Todo el mundo puede.

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: