Después del éxito conseguido con mi goo sobre como conseguir el visado para entrar en China (es mi goo más visitado :)) y aprovechando que en breve viajaré a los Estados Unidos de América, aquí dejo la nueva versión de como conseguir el visado para entrar en los EEUU.

Como siempre, yo cuento mi caso confiando en que valga para otros muchas personas en mi misma situación, pero no quiere decir que a todo el mundo le sirvan mis métodos.

Pues bien, lo cierto es que para entrar en los Estados Unidos como turista o por negocios, siempre y cuando estemos menos de 90 días... NO NOS HACE FALTA VISADO!

Si nos encontramos en posesión de un pasaporte válido durante nuestra estancia en el extranjero, que sea relativamente moderno (el mío está expedido en el 2008 y casi todos son de los nuevos ya) con rellenar un formulario por internet, será suficiente.

Por tanto ya sabéis, si queréis viajar a los Estados Unidos, este será un papeleo menos que tengáis que hacer, que no os de ninguna pereza y adelante a viajar.

Toda esta información y más sacada de aquí

 

Goos relacionados:
Conseguir visado para China en Madrid

 

<< Goo Anterior
Los Trenes en China

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: