vestido de novia gratis

¿Estás diciendo que no te puedes casar porque no tienes dinero para comprar el vestido de novia de tus sueños? Para casarte sólo necesitas tener pareja. El vestido de novia o consigues a precio de saldo si le echas imaginación al asunto. Mira esas preciosas cortinas de encaje blanco que tiene tu madre en el salón. ¿Hacer un vestido de novia con las cortinas? ¡Claro! A tu madre no le importará comprar otras cortinas para el sitio de esos cortinones que van a acariciar tu cuerpo con sus hilos de buena calidad. Además, tendrá que hacerte un regalo, ¿no? Como puedes ver la pregunta de cómo conseguir un vestido de novia gratis tiene respuesta positiva.

Yo no arranqué las cortinas del salón de la casa de mi madre para hacerme el vestido de novia, pero lo hubiera hecho si no hubiera tenido dinero para comprar la tela. A mi marido no lo dejaba escapar. Eso lo tenía claro. Y para pescar un marido, hay que llevar al novio al altar para que te diga sí quiero delante de Dios, los hombres y los santos de palo que adornan el templo. Puede decirte el mismo sí quiero civilmente, pero, estarás de acuerdo conmigo, que no hay nada más bonito que una boda en una iglesia. En las iglesias lloramos todos con el sí quiero de los novios.

Ahora que sabes como conseguir un vestido de novia gratis, ponte a ello. Estrenarás vestido y todas las invitadas te preguntarán dónde lo compraste. No les digas que lo cosiste tú. Diles que te lo hizo un diseñador famoso. Seguro que te creer porque llevas encima un modelo único.

Conseguir un vestido de novia gratis está al alcance de todas. La tela la sacas de las cortinas lindas que tienes en casa, el vestido te lo puedes hacer tú misma mirando los tutoriales que hay en Youtube, los hilos los tienes en la caja de costura, la máquina de coser te la agencias como puedas y, si no la consigues, coses a mano.

Lo importante es pescar un marido, a poder ser con posibles. Conseguir un vestido de novia gratis es cosa de coser y cantar. Está al alcance de todas las mujeres del mundo mundial.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: