Conseguir seguidores en las redes sociales como facebook o twitter que basan su propagación en la consecución de seguidores o fans, google también valora con su programa Google+ los seguidores de contenido y páginas web, por lo tanto estamos ante un nuevo marketing de redes que debemos saber manejar si queremos colocar nuestras páginas web en lugares de preferencia y así recibir muchas mas visitas de calidad.

Es posible que alguien no entienda aún que las redes sociales, sobre todo facebook y twitter, están muy relacionadas con el nuevo sistema de algoritmos de google, panda, que premia el valor del contenido en una web para otorgarle una mejor posición en los resultados de búsqueda. Teniendo esto en cuenta, el objetivo de una web en internet, ahora ya no es disponer solo de palabras o frases clave y una optimización para buscadores, sino, también crear contenido relevante para google y que este contenido se vea apoyado por la mayor cantidad posible de nuestros seguidores en las redes sociales, que distribuyan nuestro contenido y lo hagan propagarse de amigos en amigos y de fans en fans.

Yo mismo he podido comprobar como, inciarme en twitter y facebook, colocar mi página en facebook e invitar a mis contactos, no ha servido de casi nada, apenas unos pocos seguidores me seguían y por lo tanto, no me servía de nada colocar post en mi muro, pues nadie las leía y mucho menos nadie las seguía, de forma que tuve que idear una forma de captar seguidores y fans, para que entre todos pudieran darle propagación a las informaciones que ofrezco y que considero muy interesantes para todos, y como muestra un botón: este artículo.

De modo que pensé en iniciar una campaña de marketing de red, orientada a la consecución de seguidores, de fans para facebook, pero que de igual forma que sirviera para mi, sirviera también para todo aquel que me siguiera. La idea era hacer interesante mi campaña para que cualquiera pudiera hacerla suya también y así crear una maraña de seguidores unos de otros, creando así una verdadera red de propagación de contenidos, todos enlazados. Y así surgió la idea, que se hizo realidad y que me ha reportado un 100% de efectividad en los dos primeros meses de vida, pasando en twitter de 60 a mas de 140 seguidores y de 8 a 48 fans, en facebook. Tú también podrás lograrlo si te apetece, gracias a esta idea hecha realidad, que no es nada novedoso, pero cierto es que si no pones en practica tus ideas, nunca sabrás si funcionan. Está basada en seguir a todo aquel que te siga a tí, fíjate que sencilla y transparente campaña, te benficias tu y todo aquel que quiera realizar esta actividad tan productiva para conseguir seguidores.

El marketing de red es de obligatorio desarrollo, hay que estar en facebook, en twitter, con tu blog, en google, y lograr conseguir fans y seguidores como único medio para propagar tus informaciones por la red. Las redes sociales mandan, y los usuarios de internet, ahora estan en ellas, por lo tanto tenemos que lograr captarlos como seguidores y fans de nuestras webs. Puedes encontrar información al respecto en la web de impro-e.com y copiar la idea sin ningún tipo de temor, pues se trata de una idea abierta que cualquiera puede poner en práctica.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: