Conseguir una entrevista de trabajo pareciera ser muy complicado. Si sigues estos consejos, te resultará muy fácil.

El secreto para CONSEGUIR UNA ENTREVISTA DE TRABAJO consiste en generar la intriga de tu entrevistador. Procura que el entrevistador sienta la necesidad de contactarte de inmediato.

Para conseguir un empleo, es importante generar una buena impresión desde el comienzo, inclusive antes de estar cara a cara con el entrevistador.

Empleo anterior

Si postulas a un empleo en ventas, procura detallar en tu curriculum vitae todos los empleos en los que hayas acumulado experiencia en dicha área. Conseguir una entrevista de trabajo depende en gran medida de que tu perfil laboral encaje en los requerimientos de la empresa.

Nada de fotos

No incluyas fotos bajo ninguna circunstancia. El encargado de Recursos Humanos debe sentir la curiosidad de conocerte en base a tu experiencia, no a tu apariencia. Procura, eso sí, llegar a tu entrevista de trabajo con una sonrisa natural y una buena actitud.

Sé perseverante

Las empresas serias valoran mucho a los candidatos con temple. Si sientes un gran deseo de pertenecer a una empresa en particular, envía tu CURRICULUM VITAE varias veces. Y si no obtienes respuestas luego de la entrevista, llámalos periódicamente para consultar por el estado de tu aplicación. Podrías conseguir una segunda entrevista de trabajo. 

Conseguir trabajo

Sé puntual y vístete adecuadamente

Para conseguir una entrevista de trabajo debes proyectar seguridad en tí mismo. Si llegas a la entrevista con cinco minutos de anticipación y tu vestimenta se encuentra en buenas condiciones, brindarás una imagen de respeto hacia tu persona. Esto es valorado por las empresas serias.

Habla sobre tus objetivos a mediano plazo

A la hora de elegir, las empresas prefieren emplear a personas que se comprometan a mediano plazo. Habla sobre tus proyectos y cuán necesario es para tí desempeñarte en un empleo que se complemente con los mismos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: