Como conseguir dinero facil con Youtube

Youtube se ha convertido en una importante fuente de ingresos para infinidad de usuarios de la red, y es que existen numerosas herramientas que te permitirán monetizar todos aquellos vídeos que se suben a esta plataforma. Como todo el mundo sabe, Youtube se ha convertido en la más importante plataforma online de entretenimiento que existe actualmente.

De hecho, muchas personas han visto en este famoso sitio web una ventana, un escaparate, para poder mostrar al mundo sus virtudes, conocimientos, ideas e incluso su falta de vergüenza. Pero cada vez son más las personas que han visto en Youtube un sitio ideal para conseguir ganar unas interesantes ganancias. Como es evidente no hay que pensar que Youtube te traerá la fama, pero te puedes permitir ganar unos ingresos sustanciosos que te hagan la vida mucho más sencilla.

Es posible que te estés preguntando como conseguir dinero facil con Youtube, y en este texto se mostrarán las pautas a seguir para conseguir unas ganancias mediante este sitio web. Decir que vas a ganar miles de euros no es algo realista, de modo que no hay que hacerse falsas ilusiones. Lo que sí que hay que tener en cuenta es que Youtube se presenta como una estupenda manera de lograr unos interesantes ingresos fácilmente.

” La vida es lo que ocurre mientras estamos ocupados haciendo planes”. John Lennon

Como conseguir dinero facil: Youtube como aliado

Monetizar tus videos colgados en la plataforma de Youtube y empezar a recibir ingresos es mucho más sencillo de lo que imaginas, pero deberás tener en cuenta una serie de pasos a seguir para lograr que así sea. Deja de preguntarte como conseguir dinero facil con Youtube y sigue leyendo:

Paso 1. Configura y crea un canal de Youtube: La creación de una cuenta en Youtube es un paso básico para poder tener presencia en este canal. Gracias a la creación de tu cuenta en Youtube tendrás acceso a productos de Google, como por ejemplo Drive o Gmail.

- Crea un cuenta en Youtube o bien haz uso de una cuenta ya existente

- Se recomienda un nombre corto, original y sencillo de recordar

Paso 2. Añadir contenido a la plataforma: Una vez creada tu cuenta en Youtube deberás comenzar a crear contenido que puedas publicar en este canal. Es clave que subas contenido que posea una alta calidad y que no resulte muy largo. Intenta que cada video sea mejor que el anterior. Si subes contenido de manera regular te garantizarás tener una buena audiencia. No olvides etiquetar tus videos con palabras clave que describan el contenido, esta acción es vital para posicionarte.Paso 3. Aumenta tu audiencia: Si quieres ganar unos buenos ingresos deberás aumentar la audiencia, para lo cual es preciso que publiques regularmente, asegurándote que siempre sea contenido de calidad. No olvides publicar el contenido en redes sociales y compartirlo con otras personas. También es conveniente que interactúes respondiendo los comentarios de los usuarios.Paso 4. Monetiza tus videos: Para empezar a ganar dinero deberás habilitar la monetización, es decir, que autorizarás a Youtube a colocar publicidad en tus videos, además de reconocer que no existe material con derecho de autor sobre él. Deberás hacer clic en la pestaña ‘Monetización’ y escoger la opción ‘Monetizar con publicidad”.Paso 5. Configuración de Google AdSense: Descarga gratuitamente Google AdSense y crea una cuenta propia. Ganarás dinero por cada clic en el anuncio y una pequeña cantidad por verlo. Es por este motivo que resulta clave tener gran audiencia.Paso 6. Control de Google Analytics: Una vez completados todos los pasos anteriores, deberás hacer uso de esta herramienta para controlar si tu contenido impacta de manera positiva en tu audiencia o por el contrario no logra buenos resultados.

Ahora qua ya sabes como conseguir dinero facil con Youtube, no pierdas la ocasión de conseguir fácilmente unas ganancias extra subiendo tu contenido a este reconocido canal. Sube contenidos de calidad regularmente y verás como tu esfuerzo merece la pena.

¿Te ha resultado útil este artículo? ¡Deja tu comentario!

Por tu Éxito,

http://davidmillanonline.es/

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: