pareja

corazon

Consecución de mis Metas

AL DEFINIR LO QUE QUIERO LLEVO GANADA LA MITAD DE MI BATALLA. LA MAYORÍA DE LOS SERES HUMANOS SACRIFICAN TODA SU EXISTENCIA POR TENER DINERO, Y EN ESA BÚSQUEDA NO SON LO QUE VERDADERAMENTE HUBIERAN QUERIDO SER. UNO DEBE ENFRENTARSE A SI MISMO CON EL VALOR DE RECLAMAR SU SER, QUE ES EL MEDIO QUE LE DIO EL CREADOR PARA VIVIR CON PLENITUD PARA SER FELIZ, PARA REALIZAR LA CONSECUCIÓN DE MIS METAS.

Nunca dudo que fijar metas da resultados, al menos entre los triunfadores y los que están próximos a serlo. Cuando aprendo a potenciar las metas con las estrategias necesarias surge un dominio de mi propia vida inimaginable. Para mi fijarme metas es tan importante como comer, descansar o respirar para vivir a plenitud. La única diferencia es que no voy a morirme por no fijar las metas que deseo alcanzar. Pero sin metas que dirijan mi vida, desperdiciaría gran parte de mi capacidad para experimentar sensaciones agradables de gozo, plenitud y felicidad.

 

Sino defino mis metas me veré pasar de problema en problema, cuando podría vivir de éxito en éxito, ya que las metas que me fije oportunamente me llevaran hacia oportunidades, convirtiéndome en una persona apta para superar cualquier adversidad y cruzar las barreras necesarias que me impidan alcanzar mis sueños. Nunca pienso que al fijar mis metas me estoy librando anticipadamente de los obstáculos y los contratiempos. La verdad que no es ese el propósito de establecerlas.

 

Sé que es posible que encuentre inconvenientes muchísimo más pronto de lo que esperaba, pero eso no es lo malo; por el contrario me está indicando que me estoy acercando a la meta con más rapidez. Cuando logre superar el problema que se presente, mi mente ya está preparándose para cualquier otra eventualidad. Te recuerdo que la mente es un mecanismo que trabaja hacia una meta. Sin metas, sin sueños, sin algo a donde apuntar, no vale la pena vivir. Para mí no tiene ningún sentido.

ME FIJO METAS CREÍBLES

Hago de mis metas algo específico y mensurable, las vinculo directamente con la capacidad de mi mente, la cual opera como un imán, dirigiendo hacia mí las oportunidades necesarias para su cumplimiento. Dicen los científicos que solamente usamos el cinco por ciento del poder de nuestra mente. La pregunta del millón es: ¿Cómo podemos aprovechar un poco ese inexplotado noventa y cinco por ciento? Pienso yo que una posibilidad podría ser estableciendo metas. Mi mente crea constantemente un futuro, por planificación o por abandono. El abandono se produce cuando en mi mente no hay un plan específico para aplicar su potencia. El poder de mi mente se pierde y mivida pareciera ir de un problema a otro, pero al fijarme metas, aplico el poder de mi mente a objetivos específicos, por lo cual mi vida tendrá una finalidad y una dirección excelente.

AUTORA: JUDITH ROSARIO

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: