conquistar sin hablar

Conquistar sin hablar. El arte de la seducción

Los seres humanos tenemos varios canales de comunicación, uno de ellos es el lenguaje corporal.

El 97% de la comunicación sucee a nivel incosciente. En el siguiente texto te enseñaré algunos tips para conquistar y seducir a tu pareja deseada sin decir una sola palabra.

 

1. Quita las barreras

Una de las posturas más comunes de rechazo es cruzar los brazos. El cuerpo inscocientemente le comunica a la otra persona que no esta interesada en lo que está diciendo. ¿Y qué debemos hacer? busca la manera de que la persona relaje los brazos y abra los brazos para que la comunicación se efectiva. Sí la otra persona vuelve a cruzar los brazos cambia de tema o desiste y Next.

Cruzar brazos

2. Mirada

Lo más fácil de analizar son las miradas de las personas. Éstas son muy expresivas y delatan las intenciones y emociones que percibe la otra persona. Una de las configuraciones mas habituales son las miradas que forman un triangulo entre los ojos y la boca. En este caso la persona esta atenta a lo que dices y como la miras, así que usa bien este recurso para saber si vas por buen camino.

miradas

3. Posturas

Los hombres y las mujeres tenemos diferentes posturas para seducir. Principalmente es mostar o señalar de manera sutil nuestros genitales o partes intimas. En el prceso de seducción el cuerpo habla desde lo mas primitivo que es la reproducción de la especie.

En el caso de las mujeres sus posturas serán de señalar con las rodillas o con los pies la dirección a donde quieren estar, es decir, si no te apunta a ti, entonces estas fallando en el intento. Otra de sus posturas es relajar las piernas y tomar  una posición de pelvis hacia adelante. (En la imagen siguiente)

Por otro lado, los hombres suelen colocarse las manos en los bolsillos apuntando con los pulgares sus genitales o tomando una postura relaja con pelvis hacia adelante.

coqueteo mujer

seduccion hombre

4. Espacios Personales

Por último y no menos importante están los espacios personales. Sí una persona a la cual le estas coqueteando se acerca y te roza la piel o te agarra de manera sutil, pues ya tienes el camino ganado. El contacto físico ya en cierta parte una señal de que le gustas a esa persona y debes seguir intentandolo.

coqueteo

No te dé miedo de intentar declararte, lo maximo que puede pasar es que recibas un NO

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: