conquistar una chica

conquistar a una chica no es tan complicado ya veran...

antes que nada debo decir porque la razon de este articulo para conquistar a una chica,si la chica de tus ojos.y es precisamente porque me sucedio lo mismo hace algun tiempo con una chica,lo que quiero decir es que para conquistar a una chica no es tan dificil como pensamos,siimplemente es cuestion de demostrarles quienes somo en realidad.

muhcos pensaran que al conquistar a esa chica que tantoo les gusta, tienen que pintarle el paraiso y llenarse de fantasias para por lo menos llamar la atencion de esa chica,y eso no es correcto. tenemos que ser nosotros mismos mostrarle lo que somos sin tantos rodeos y sin en vevrdad estan enamorados pues ella caera a sus pies, si no no perdemos nada simplemente nos vamos satsifechos porque lo intentamos.

asi que si alguna chica les gusta o estan enamorados de ella, no ducen en decirselo en dejar atras el miedo para que luego no se lamenten de lo que pudo pasar y no paso...VAMOS! CORRAN EL RIESGO...atrevanse siempre a buscar el amor de tu vida sin el temo a que fallen o hacer algunos fracasados con las chicas y veran que conquistar chicas no es tan inalcanzable

y miren esto,es un recital de un buen libro que lei algu tiempo del autor fABIO FUSARO denominado "la mujer de tus sueños",se los recomiendo:

"... cuando un hombre y una mujer se gustan, se acercan simultáneamente, se miran a los ojos y se besan con pasión.
Casi no es necesario hablar. Es como que se leen las mentes y nada les impide dar rienda suelta a sus sentimientos. Además, tienen la suerte de que en el momento del beso comienza a sonar una hermosa música.
Por lo general, en la escena siguiente están en bolas en la cama.
Todo es perfecto.
Pero todo es mentira.
Desde que tenemos memoria, hemos visto cientos de escenas similares en numerosos filmes, y de alguna manera u otra eso nos condiciona. Creemos que si no nos sale como a ellos, estamos frente a lo que podríamos llamar un fracaso.
Es fundamental que tengamos en cuenta las siguientes cosas:
La pareja de la película, en realidad, no estaba sola. Tenían a su alrededor al director, sus asistentes, maquilladores, iluminadores, vestuaristas, sonidistas, etc.
El actor no tenía presión de ningún tipo, porque era la décima vez que hacían esa toma.
La actriz no le dio vuelta la cara, porque en el libreto decía que debía besarlo apasionadamente."...

ahora bien es muy importante poner a prueba todo lo que sabemos con respecto a una chica,para ello es muy importante practicar alguno trucos que son bien importantes a tener en cuenta.aqui les dejo 10 trucos para conquistar a la chica de sus ojos:

1.- Haz lo posible por caminar erguido. Ya sé que el concepto de erguido y el de erecto son equivalentes pero me refiero "exclusivamente" al primero. Es decir, mirada al frente, hombros rectos, espalda recta. No es necesario que parezca que estás en un desfile por lo que cierto grado de relajación es recomendable. En verano, cuidado con los toldos de los bares y comercios

2.- Si observas que las mujeres dirigen sus miradas hacia la zona de tu miembro viril desengáñate. Probablemente lleves la bragueta bajada o algún círculito húmedo sospechoso. Procura mantener esa zona de alto riesgo en perfecto estado de revista

3.- Mucha gente opina que en el vestir es fundamental ir a la última y perfectamente conjuntado. Yo opino que eso es falso. Creo que obtendrás mejores resultados si vistes con ropa, de categoría por supuesto, pelín hortera y que no conjunte demasiado bien. Así las mujeres pensarán que eres extranjero y tus posibilidades serán mayores. Mi recomendación es el look norteamericano: Chupa de cuero con la letras HARLEY bien visibles detrás, camisa negra o gris, corbata de cuero negra, gafas de sol Ray-Ban, incluso de noche y en un local cerrado, perilla y aire de despistado.

4.- No es de desdeñar el uso de un correspondiente relleno que resalte aquello que interesa a las mujeres. Así como ellas lo usan en el interior del sujetador, nosotros lo utilizaremos en el interior de la cartera. Pueden usarse billetes del Monopoly o periódicos cortados en la forma adecuada. La cartera tiene que estar en continuo movimiento mete y saca para que se pueda comprobar su abultado tamaño.

5.- Si hemos adoptado un estilo como el descrito en el apartado 3, o bien otro similar, puede ser conveniente llevar una insignia o pin de acompañamiento. A descartar el símbolo de tu equipo de fútbol favorito (demasiado vulgar), el de un personaje de Tolkien (demasiado infantil) y menos aún el conejito playboy (un poco de clase, por favor). Recomendables: Marcas de prestigio (Harley o Budweiser) o Clubs Selectos (Diners, Rotario o la NRA (Asociación Nacional del Rifle))

bueno eso es todo lo que les puedo recomendar,conquistar chicashica de  no dificil pero tampoco es algo que logra de la noche a la mañana,practiquen y veran que cuanod menos lo piensan yenfran a la chicca de sus ojos a su lado y que el amor por fin toco tus puertas---espero les sirva los trucos que le deje pues son muy importantes...TENEMOS QUE INTENTAR CONQUISTAR UNA CHICA

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: