El duque de Haviland, Rayne Kenyor, no cree en el amor pero se ve en la necesidad de tener un heredero al que dejar su título y posesiones por lo que debe casarse. Repasando las damas de la alta sociedad donde se mueve no encuentra ninguna que le convenza y finalmente se decanta por la hija de un antiguo amigo suyo ya fallecido que se acerca a él para pedirle ayuda por la mala situación económica en la que se encuentra. Madeleline Ellis es una mujer con poco atractivo y Raine le pone las cosas muy claras desde el primer momento. Resolverá todos los problemas económicos que tenga si se casan y permanecerán juntos hasta que nazca su hijo y que en este matrimonio el amor no tiene cabida.

fotografia

Tras la boda Madeline reacciona enamorándose de su marido pero sabe que tiene que luchar contra el empeño de un hombre que quiere evitar el amor a toda costa. Lo que en un principio era un matrimonio de conveniencia va derivando con escenas sensuales de cama que hacen la lectura del libro muy amena y entretenida. "Conquistar a un canalla" muestra las armas que una mujer puede desplegar para conquistar al hombre que ama.

fotografia

Nicole Jordan, tiene en el mercado una gran cantidad de obras donde la pasión y la sensualidad se encuentran presentes y son muchos los seguidores que hacen que algunos de sus títulos aparezcan en las listas de los más vendidos como Amazon, New York Times, etc. "Conquistar a un canalla" es un libro para leerlo con tranquilidad y recrear las escenas que su autora a querido reflejar con su inteligente habilidad de manejar los sentimientos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: