Conquistar

Conquistar no siempre resulta fácil, o no a todo el mundo. Hay personas que tienen un don para ello, y consiguen conquistar sin apenas esfuerzo pero hay otros quien esta palabra no esta nada arraigada dentro de ellos.

Se te dan unos ticks para cligar con la persona que desees, tienes que hacer tal, hacer cual,,, y te acaba diciendo que ante todo se tu mismo. Es un poco contradictorio que te digan que te tienes que arreglar, sonreir, ser simpática, hacerte la interesante,... y después intentar ser tu mismo pero cumpliendo todo lo que te dicen.

Pero, ¿como hacerlo?

Yo creo que lo importante de conquistar, es conocerte a ti, quererte según eres y aquello por lo que eres diferente, que se te diferencia de los demás, explotarlo.

Muchas veces lo diferente es lo que nos averguenza, el vernos diferentes a los demás es lo que escondemos, y no nos damos cuenta que lo que nos hace diferentes es lo que llama la atención y por eso se fijan en nosotros. A todos lo que nos gusta es tener a alguien a nuestro lado diferente, que frente a las demás llame la atención, y conocer a esa persona que es diferente a ti.

Pero claro, todo esto a veces no es tan fácil, pocas veces nos valoramos tal cual somos y buscamos mil y una maneras de cambiar lo que somos y de enmascararlo. Hasta que no nos aceptemos tal cual somos, nuestra carácter no nos dejara conquistar.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: