el beso

Lo conozco bien señor Beso

Estoy emocionado, apenas anoche soñé contigo. Cuando desperté pude darme cuenta que aún podía volver a hacerlo. Ese acto simple y magnífico a la vez, de tocarte con mis labios se me reveló intacto. Vino a mi mente el pensamiento vivo de tu vida, de tu historia y tu magia. Puedo imaginar que estabas presente cuando nací, tengo la seguridad que el primer beso que recibí fue el de mi madre, aunque presumo que para ella el más importante antes de mi nacimiento, fue con seguridad el de su recordada pubertad.

Pienso en tus tantos viajes realizados y, que has marcado tantos objetos valiosos para infinidad de personas; un libro, la camiseta, un anillo, el dinero y por cierto en la frente de algunos que se han ido de este mundo y ni te has conmovido. ¡Cuánto frío!

Tengo la seguridad plena, que te sientes decepcionado con aquellos que te avientan al aire y te sientes reconocido por aquellos que prodigan respiración boca a boca. A veces te sientes incomodado cuando te dejan húmedo en la cara de otro, al descubierto ante tu peor enemigo; el abrazo besado. Cuéntame, ¿es más emotivo cuando te posan en los piececitos de un bebé?, o, prefieres ¿dejar tu sello en manos, cuello o la frente de alguien de tu afecto? En algunas épocas te han prohibido ¡se que sufriste! Sin embargo tengo la certeza de que disfrutaste de sellar furtivamente muchas bocas. Y has pervivido al resto.

Quiero decirte que no comparto algunas de tus costumbres, de posarte indistintamente en los labios del padre y luego a los de la hija en su ceremonia matrimonial. Es de imaginar que tienes tus razones porque; tal vez ella te lleve a los labios de otros hombres o a cambio de dinero ¡Que travieso! Me impacta las sensaciones y emoción que despiertas en los labios de mujer, alguna vez te nombraron francés. Tengo la percepción de, porque; eras apasionado en esas latitudes, bajo el cobijo de la noche. Lo enervante de ese momento inquieto es, la audaz sensación de invasión en la boca de mi elegida, completamente diferente a la sensación repugnante injustificada de los niños.

bésame

Lo agradable es, que mientras se vive esta experiencia, se está reduciendo el fastidio, al tiempo que aumenta la hormona del amor. Ayudas a estar sano y a bajar de peso, ya que contigo se queman hasta 26 calorías. Además, refuerzas el sistema inmune ¡Eureka!

Te encuentras presente en canciones, poemas, películas y hasta en reconocidas obras de arte. Tienes una forma camaleónica llena se sutilezas, frotando la nariz (esquimal)… Comunicas tu dicha, a las palomas, mariposas, chimpancés, delfines y…, o de alguna forma presente en la vida de todos los animales.

Eres imprescindible en la amistad, cariño y amor entre los hombres, cuando te estampan de mejilla en mejilla, tan importante eres, que tienes tu propio día internacional. El primero de los tuyos no se entregaba en la boca, sino, con los ojos. Eres adictivo, por eso hoy soñé contigo. Te estoy agradecido señor beso ¡Corro con el alma, a dejarte en el vientre de mi amada!

mancha1

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: