Conociendo la gran Playmax

Conociendo la gran Playmax

CONOCIENDO LA GRAN PLAYMAX que se fundó a principios del 2015, justo cuando Series.ly retiró todos los enlaces que contenian derecho de autor. Todo esto provocó que salieran a la luz muchas páginas para ver películas, series o documentales.

Esta página sin lugar a dudas es de mis favoritas, por no decir mi favorita para disfrutar de las buenas películas o series.

Y a parte de eso, me gusta mucho la estética que esta página utiliza, ya que no te provoca cansancio en la vista ni nada parecido, ya que otras páginas no es igual y llegas a un punto que la sobrecargan demasiado, lo cual en esta no ocurre esa circunstancia.

Sobre el catálogo hay que decir que, para mi, es lo mejor de dicha página, ya que sus etiquetas son interminables para encontrar el mejor material y puedes encontrarlo todo ordenado por las épocas.

Lo único malo que veo en esta plataforma es la poca cantidad de enlaces que hay, esto conlleva a que desde su apertura ha sido poco conocida, aunque cada día la gente la va conociendo más y más, pero muy lentamente y debéis registraros antes de poder ver el contenido de la página.

Espero que algún día este entre las grandes plataformas como estuvo en su dia Seriesly.

Espero que os haya gustado este conociendo la gran playmax.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: