curso/taller

Podríamos leer cientos de libros y ver miles de películas para conocer mas a Dios, el Creador de todas las cosas.. pero nada nos puede acercar mas a El que nosotros mismos.
Nadie puede darte lo que se siente cuando estas junto a El, cuando te empezas a sentir amado por el Único Dios q existe.


El tiene manos y puede tocarte, tiene boca para hablarte y brazos para abrazarte.
Esto, no es un taller que tengas que aprobar con alta nota, la vida con Dios no es algo que tengas que aprobar, no es un camino en el cual debas correr para llegar primero, ni algo donde tengas que destacarte.

Me gustaría compartirte algunas cosas que podríamos seguir y empezar a vivir juntos para conocer mas a Dios, ¿quien es El?, ¿que quiere conmigo? y empezar a vivir juntos
y disfrutar de la Hermosa vida que nos regala.
Si queres conocerlo y saber quien es, o te sentís enfermo, tanto del alma como físicamente, El señor tiene lo que necesitas.

Aun si t acercas a este taller con una actitud de desafío, queriendo inspeccionar de que se trata te animo a que lo leas y veas con tus ojos lo que puede pasar.
Encontrarás el rumbo, la vida te será mas clara que el mediodía, verás en tu diario vivir como todo toma sentido, ya no corras en este mundo agitado.. El Señor quiere abrazarte y darte paz, tranquilidad, consuelo y descanso.
Acompañame en este proceso de Conociendo mas a Dios..

Publicaré un material que hace un tiempo publique en una pagina

Su Nombre es Conociendo mas a Dios, esta escrito en forma de curso,ya que la pagina nombrada anteriormente me lo demandaba.
Pero, en realidad Conocer mas a Dios, no se trata de un taller,sino de una oportunidad, podríamos expresarlo como la oportunidad de tu vida,aquellas posibilidades que se dan a lo largo de la vida que no tenemos que perder o dejar ir.
Lo Haremos así, cada día subiremos una clase nueva.


No te olvides de comentar lo que sientas es importante que esto lo hagamos juntos, te invito a que entres a ver las clases , son solo 5  nada mas. Te animo a que lo hagas, junto a mí, no estas solo, espero que seas llenado con Su amor y con la gracia de conocerle. 

Animate a conocer mas a Dios, no es algo religioso, Dios es todo lo contrario. Obtendrás una vida nueva. Dios no quiere modificar tu vida, quiere cambiarte por completo, Dios no es religión . Recibí el cambio ahora.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: