¿Qué pasa cuando tenemos universidad y una reunion o bien una cita?Llora

Nos agobiamos y pensamos que haré para cambiarme tan rápido para poder llegar a tiempo, aqui te traigo unos tips importantes y necesarios que en lo personal me han servido de maravilla, empecemos!!!!

Primero: Si la reunión la que tenemos luego de la universidad o bien el trabajo es informal queda perfecto, necesitas un Jeans o bien pantalon negro o bien blanco los cuales quedan perfectos para cualquier ocasión, lleva una blusa semi formal una blusa de botones siemore queda bien y lo mas importante el saco, si hay frio un abrigo o chumpa de cuero queda perfecto, los zapatos son importantes los tacones o bien las botas quedan perfectas para cualquier tipo de ocasión, ahora si los accesorios lindos que usaremos:

  • Argollas (tamaño mediano).
  • Dos collares (uno para la universidad o el trabajo y el otro para la reunión).
  • Anillos.
  • Una diadema o cinta siempre queda bien.
  • Tu maquillaje que sea mas natural asi podras solo retocarlo.

Segundo: Si a el evento que te invitaron es formal, una boda, quinceaños o bien un evento del trabajo necesitas ya sea un vestido que quede perfecto para el dia y la noche o bien un pantalon negro y blusa negra, solo te cambias la chaqueta de color lindo y te pones unos tacones y estaras lista. usa Peinados adecuados para ambas situaciones asi no sufres ni pierdes tiempo en cambiarlo al igual que tu maquillaje. Los zapatos son muy importantes ya que en la noche usaras tacones llevalos en tu bolso y usa zapatillas para el día o bien tennis.

Tener el mismo conjunto con accesorios diferentes.

Divierteté, renueva tu guardaropas con tus accesorios lindosBeso

*Recuerda los accesorios son lo más importante,en el siguiente video podrás ver más conjuntos y combinaciones las cuales te podrán ayudar pero esos momentos de desesperación que solo las mujeres conocemos, disfrutalo y cuentanos que te pareció esta nota.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: