Congreso internacional de jóvenes generación emergente - Casa de adoración - Alexis Peña

El congreso internacional de jóvenes Generación emergente regresa por segunda vez a Maracaibo el próximo 19, 20 y 21 de Septiembre a partir de las 5 de la tarde en las instalaciones del ministerio internacional Casa de adoración en el sector lomas del valle detrás de la estación de servicio beta petrol, este año bajo el lema Direccionados.

“Creemos en esa generación que emerge y asume una actitud osada y valiente en medio de la crisis para ser parte del cambio de la nueva Venezuela. El congreso Generación emergente está diseñado para provocar una profunda transformación en esta generación ofreciendo herramientas para despertar en ellos un liderazgo capaz de influencia positivamente nuestra sociedad y conducirnos a un mejor futuro” Así lo expreso el cantante y pastor Colombiano Alexis Peña, quien además es el organizador del evento.

Asimismo el congreso contara con la participación de conferencistas y artistas de talla nacional e internacional quienes durante estos tres días impartirán diferentes plenarias, conferencias y conciertos. Entre los invitados se encuentran Félix parra, fundador y director de Conexión vida, Los pastores Rossi y Rafael García directores del ministerio internacional primicias, el pastor y cantante Alexis Peña director del ministerio internacional Casa de adoración, el pastor Renddy Mora, The Maestro, Tory Hernández, Dulaileth Alvarado y la presentación de Larry Mogollón, Gilberth Bermúdez y Nathaly Briceño.

El congreso será totalmente gratuito pero requerirá previa inscripción y cupos limitados, para mas información pueden comunicarse al 04146279009 – 04146670625 o en nuestras redes sociales @Alexispoficial @CasadeadoracionVe @NewcultureVe

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: