CONGESTION NASAL EN LACTANTES "NOCHES TRANQUILAS". El problema del Asma es un mal crónico que puede afectar a mucha gente en general para empezar un poco hay que entender que es el asma.

El ASMA es una enfermedad crónica del sistema respiratorio caracterizada por vías respiratorias hiperreactivas (es decir, un incremento en la respuesta broncoconstrictora del árbol bronquial).

Ese estrechamiento causa obstrucción y por lo tanto dificultad para pasar el aire que es en gran parte reversible, a diferencia de la bronquitis crónica donde hay escasa reversibilidad. Cuando los síntomas del asma empeoran, se produce una crisis de asma. Por lo general son crisis respiratorias de corta duración, aunque en algunos casos puede haber períodos con ataques asmáticos diarios que pueden persistir por varias semanas. En una crisis grave, las vías respiratorias pueden cerrarse tanto que los órganos vitales no reciben suficiente oxígeno. En esos casos, la crisis asmática puede provocar la muerte. (www.wikipedia.com)

Toda esta información nos sirve de mucho porque te dice que es lo que puede pasar cuando alguien padece este mal, ya que incluso es la muerte.

Con mucho más razón se debe tener en el cuidado cuando los BEBES son LACTANTES aun.

En este momento te voy a dar una recomendación acerca del cuidado de los bebes en el apartado de CONGESTION NASAL ya que este padecimiento de la NARIZ TAPADA es muy común en los BEBES asmáticos (pero se pude aplicar a bebes en general) pero como padres primerizos no sabemos qué hacer cuando él bebe se pone mal en una hora no apropiada y te sientes mal porque tu niño está llorando.

Te doy la opción de la aplicación de dos medicamentos que me funcionaron muy bien uno es “MOMETAZONA” (en América Latina lleva el nombre de UNICLAR pediátrico) esta solución está en forma de spray y sirve como medicamento para él bebe por las mañanas un disparo en cada fosa NASAL por quince días mínimo para ver resultados.

Este descongestionante sirve para una obstrucción NASAL leve pero en donde él bebe no puede respirar profundamente y tiene molestias para dormir.

El segundo medicamento es “OXIMETAZOLINA” (Conocida como ILIADIN pediátrico) este medicamento es recomendado cuando él bebe no puede respirar por lo profundo de su congestionamiento. Se puede aplicar hasta tres gotas en cada fosa nasal y solo por 5 días seguidos (solo se recomienda cuando realmente la congestión es muy fuerte).

Cabe mencionar que estos medicamentos sirven yo los he aplicado con mi hijo desde los 3 meses de nacido, fueron recetados por un DOCTOR y es una recomendación que hago para las personas que tienen este problema y a lo mejor no tienen la posibilidad de visitar a un doctor. Mi BEBE fue diagnosticado con cuadro de asma y casi somos unas farmacias andantes.

Pero bueno la mejor decisión es la de los padres, y la verdad en los momentos más difíciles donde no puedes localizar doctores, estas recomendaciones son muy buenas.

No olviden comentar sus resultados y tampoco olvides visitar mi blog puede ser de gran ayuda: http://bebesyasma.blogspot.mx/

aplicación de medicamento nasal

APLICACION DEL MEDICAMENTO

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: