Confederación de Transporte de Carga anuncia marcha para este miércoles

Para este miércoles 23 de agosto está anunciada la marcha convocada por la Confederación de Transporte de Carga en Valparaíso, que acusa al gobierno la falta de políticas de seguridad, teniendo como consecuencia la quema de más de 180 camiones durante los últimos cuatro años.

Conductores de buses de transporte de pasajeros y comercio minorista se adhirieron a esta convocatoria realizada tras los episodios registrados el pasado sábado 19 de agosto, en la que nuevamente 18 camiones fueron quemados en la Región de la Araucanía.

Jorge Egido, presidente de la Federación Nacional de Dueños de Camiones de Valparaíso y secretario nacional de la Confederación comentó: "Esperamos que la autoridad se ponga los pantalones, que cumpla los acuerdos que ha prometido"

Además agregó que hoy en día no sólo el sector de transporte y comercio se ven afectados por la delincuencia, sino que también a la ciudadanía "que vive con terror y horror" por la inacción de la justicia.

Por último, Ramón Ross presidente de la Asociación Gremial de Transportistas de San Antonio, aseguró que van a apoyar en todo tipo de decisiones que se tomen tras la marcha que se efectuará en Valparaíso. Esto debido a que todos se sienten parte de la gran problemática, ya que diariamente sufren al menos tres asaltos a sus maquinas de transportes en trayectos que comprenden Santiago, San Antonio y Valparaíso.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: