En este post vamos a configurar la conexeción inalámbrica en window 7, para empezar configuramos una dirección IP a nuestro adaptador inalámbrico y verificamos que el navegador detecte automaticamente la configuración que haremos para tener salida a internet.

Empezamos configurando la dirección IP al adaptador inalámbrico, seguimos esta ruta, panel de control - centro de redes y recursos compartidos y clic a cambiar configuracion de adaptador.

 

En la siguiente pantalla presionamos doble clic con el mouse a conexción de red inalámbrica, en la pantalla que aparece presionamos doble clic sobre Protocolo de Internet versión 4 y luego en la ventana que aparece elegimos la opción Obtener una dirección de IP automaticamente y obtener la dirección del servidor DNS automaticamente, elegimos estas opciones solo si se configuró en el router el servicio de DHCP que brinda la dirección IP y DNS automaticamente, sino fuera el caso ingresaremos manualmente la dirección IP y el DNS.

 

Ahora verificamos la detección automatica del navegador para eso seguimos esta ruta panel de control - opciones de internet, en la ventana que aparecera elegimos la ficha conexiones, despues el boton configuración Lan, aparecerá otra ventana donde verificaremos que este elegido detectar la configuración automaticamente.

Y por ultimo comenzamos a configurar la conexción inalámbrica, presionamos un clic en su icono que se encuentra al lado de hora del escritorio y aparecerá las redes  que esta detecte, elegimos la nuestra, marcamos conectar automaticamente y presionamos el botón conectar.

En la siguiente pantalla solo nos queda poner la clave que configuraste en tú router para conectarnos a la red y tengas salida a Internet.

Eso es todo, si te interesa mas artículos interesantes de Informática visita este blog.

Dato importante.-Quieres ganarte un Wireless Comfort Desktop 5000 y un Lifecam Cinema como el de imagen, Microsoft Hardware esta haciendo un concurso  solo tienes que escribirte AQUÍ y listo.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: