Seguramente en alguna ocasión, mientras estabas en Facebook, te topaste con la leyenda “Publicado a través de Twitter” y te preguntaste ¿Cómo puedo hacer esto?

Conectar las cuentas de Twitter y Facebook es muy sencillo. Aquí te tenemos la respuesta

Conectar tus cuentas es muy sencillo, en este tutorial aprenderemos a hacerlo, obviamente el primer paso es tener ambas cuentas, una de Twitter y otra de Facebook, de aquí todo se desglosa en unos algunos pasos sumamente simples.

En tu cuenta de Twitter te vas al menú que se encuentra en la esquina superior derecha, una pequeña flecha que desglosa una barra de opciones en donde deberás selección la cuarta opción “Configuración” (es la última antes de “Cerrar Sesión”), entrando a esta opción tendrás acceso a la configuración de tu cuenta de Twitter.

En este sitio encontraras un menú de opciones del lado izquierdo, de entre los cuales veras la o entre “opción “Perfil” (es la tercera de abajo hacia arriba, justo entre la opción “Notificaciones” y la opción “Diseño”), dando click aquí tendrás acceso al cambio de imagen de perfil, nombre y ubicación, más abajo en el sitio encontraras un botón que dice “Publica tus Tweets en Facebook” este es el botón que nosotros necesitamos.

“Publica tus Tweets en Facebook”, das click al botón y te aparecerá un recuadro de petición de aplicación de Facebook, cerciórate de que el recuadro si sea de tu cuenta de Facebook y das aceptar, si no hay una cuenta de Facebook abierta el mismo sitio te pedirá q des una cuenta para mandar la solicitud de la aplicación.

Recuerda, a partir de este momento todo lo que publiques en Twitter aparecerá directamente en tu cuenta de Facebook, lo cual resulta sumamente útil cuando tus contactos son más o menos los mismos en ambas cuentas, de lo contrario es muy probable que muchos de tus contactos de Facebook te pregunten al respecto porque solo tus Tweets aparecerán en tu cuento de Facebook no las respuestas que obtengas de ellos.

Conectar

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: