Conectando la Tierra Interior en Uno

 El Ser Humano ha sido construido con los materiales del planeta donde existe: la Tierra. Cada uno de sus elementos se hallan en el exterior y el interior del cuerpo de los seres que lo habitan; cada una de sus expresiones y comportamientos expresan su naturaleza. Es por ello que el vínculo es estrecho, permanente e indisoluble por tanto todo interactúa y se afecta mutuamente. Los cambios de clima representan las variaciones del temperamento en las personas. 

Comprender la Psicología del planeta es descubrir nuestra propia psicología y viceversa. En el ser humano suceden erupciones, vientos fuertes, ríos que se mueven, temblores y todos los fenómenos observados en las capas de la tierra. Aceptarlo facilita el camino para descubrir el origen de enfermedades, el sentido de las acciones humanas y de igual manera las de la madre tierra. Son interdependientes por tanto hallar la sanación, hacer la limpieza de una incide en la de la otra, la ascensión del ser humano está vinculada a la ascensión y evolución del planeta Tierra, es un principio: "Todo lo que suceda en la tierra Gaia, sucede en la Tierra cuerpo del Ser humano, porque son Madre e hij@. Su cordón está unido mientras haga parte del planeta y por ser originario de él, de los mismos materiales es decir que existen uno en el otro: "Lo que es arriba, es abajo", Lo que es en el ser humano, es en la Gaia". En la superficie de la tierra se encuentran plantas, animales, vientos, lluvias son sus expresiones visibles, además cuenta con un centro hueco donde hay vida. En las maneras visibles del comportamiento humano hay expresiones corporales exteriorizadas a través del cuerpo, ideas expuestas verbalmente, sentimientos y emociones que fluyen, además de una vida interior que permite estas manifestaciones humanas. Entrar en comunicación desde la superficie con la interioridad en un@ o en otr@, su evolución aumentará, por que se comprenderán los comportamientos "La búsqueda del centro de la tierra hueca, de lo interno es un camino en el Ser humano para conectar con su propia esencia, si accedes a ingresar dentro de sí mismo el acceso hacia la dimensión donde se encuentra el centro de la tierra se abrirá para tí. Más que planear expediciones costosas y riesgosas hacia los agujeros del polo norte o del sur, a lugares de cavernas recónditas, de tierras subterraneas inexploradas y hostiles solo debes realizar un viaje y es ingresar dentro de la cueva que eres tú mism@ tí y desde allí conectar con el centro de tu tierra interior.

¿Como hacerlo?

Existen caminos espirituales que se han estado trazando durante miles de años: Meditación, Oración, Imaginación, Concentración Divina, etc. Si observas tod@s y cada uno de ellos tienen un propósito fundamental conectar con la esencia divina. Algun@s han alcanzado niveles extraordinarios de relación con su Ser, se les ha llamado ascendidos o iluminados o seres crísticos dependiendo del camino escogido han trascendido a niveles sutiles de vibración donde materia y energía se integran, logrando con ello expresiones maravillosas de reestructuración de la vida y de sus expresiones: sanaciones, transmutaciones, liberaciones, transfiguraciones, transportaciones, conexiones transdimensionales todo debido a una disciplina a un proceso que implica un cambio de pensamiento, de canalización de emociones y sentimientos, de establecimiento de comportamientos y acciones hacia el BienEstar de los Seres basado en la vigencia plena del Amor: respeto, sentido de unidad, conexión permanente, servicio desinteresado, entrega, canalización e integración en equilibrio con todas las relaciones hacia todo, en todo y con tod@s los Seres.

Desde esta perspectiva conectar con la Tierra Interior en Uno, es entrar en armonía con nuestro centro, con la propia naturaleza, conocer aquello que dirige todos los motores de nuestro cerebro, de nuestro corazón, de nuestro cuerpo y nuestras experiencias y relaciones aqui en la tierra. Lo hacemos reconociendo y dialogando con la estructuras sutiles de la naturaleza, con el ADN de las cosas, de la tierra y de los seres desde donde se instruyen formas de pensar, de sentir, de comportarse, de relacionarse y de vivir la vida. Allí es el centro de la Tierra hueca de Gaia y de la Tierra Interior del Ser humano

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: