fotografia

Actualmente en rodaje, cuenta la historia de una mujer a la que le quitan lo que más quiere en su vida por lo que pretende vengarse de forma sanguinaria y cruel de los maltratadores de animales. Esta película con tintes gore, no dejará indiferente a nadie pues ya viendo el trailer se puede adivinar que algunos se marcharán del cine. Producción independiente, "Conducta animal" es un largometraje de suspense y terror que dirige Miguel Romero y tiene como protagonista a Lluvia Rojo (es su primera película), Adrián Lastra, Jimmy Shaw, Juan Díaz y varios actores más.

fotografia

La actriz Lluvia Rojo tras dejar la serie "Cuéntame como pasó" aceptó este difícil papel encarnando a Emma, donde se enfrenta a Jack, (Adrián Lastra)que es un sanguinario maltratador de animales que incluso graba las peleas de perros para lugo subirlas a Internet. Para realizar eta película se ha contado con la colaboración de la protectora de animales A.L.B.A y Doghorsecity, que se han encargado del cuidado de los perros actores para que no sufran estrés ni el más mínimo malestar.

fotografia

También se quiere recordar que la mayoría de perros y gatos que aparecen en "Conducta animal" están a la espera de ser adoptados por lo que los futuros asistentes al estreno de esta película que será en 2018 pueden adoptar un perro actor. "Conducta animal" es una película que pretende lanzar un mensaje animalista y concienciar a la sociedad de los derechos que deben tener todos los animales de vivir en paz y no ser maltratados ni torturados.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: