Conducir un Ferrari

Conducir un Ferrari es el sueño de muchas personas. La marca Ferrari es sinónimo de elegancia y velocidad.

Aunque Ferrari se alzó como una compañía de fabricación de automóviles de competición, 20 años más tarde decidió fabricar coches deportivos. Todo un acierto, puesto que ello supuso el despegue mundial de esta fábrica fundada por Enzo Ferrari en Maranello, Italia, en el año 1929.

 

conducir un ferrari

Conducir un Ferrari

Si bien conducir un Ferrari estaba al alcance de unos pocos afortunados y adinerados tipos, hoy en día, tienes la posibilidad de conducir un Ferrari sin tener que adquirir uno y sin que te cueste mucho dinero.

Para ello, han surgido un número de empresas importante que se dedican a ofrecer servicios para que puedas conducir un Ferrari en España. Normalmente, estas experiencias se llevan a cabo en circuito cerrado. Puedes elegir entre otros: el Circuito Nacional de Montmeló, en Barcelona (donde Alonso y Massa suelen conducir sus Ferrari de F! en la alta competición), el Circuito de Jarama, en Madrid, el Circuito de Jerez, en Cádeiz, los circuitos de Navarra y Kotarr (Burgos) y el circuito de Cheste en Valencia.

Es posible conducir un Ferrari en circuitos abiertos, por carreteras específicas durante unos 20-40 minutos, según lo que estés dispuesto a pagar, y hasta tienes la opción de conducir mediante un simulador.

También, a la hora de CONDUCIR UN FERRARI puedes elegir entre varios de los modelos de Ferrari que se ofrecen: el Ferrari F355, el Ferrari F430 o 458 Italia, etcétera.

Los precios suelen rondar entre los 80 y los 150€ por conducir un Ferrari, todo dependiendo del pack que elijas: si es circuito abierto o cerrado, el tiempo de conducción y la marca del Ferrari que elijas.

¿Qué empresas ofrecen estos servicios?

Emocion Day: es la empresa de mayor prestigio. Sus precios rondan los 100 euros. Puedes visitarlos en www.emocionday.com

Fórmula GT: sus precios rondan los 200 euros, pero tienen más opciones donde elegir. www.formulagt.es

LRS Formula: los precios varían entre los 100 y los 900 euros. Imagínate las posibilidades. www.lrsformula.es

Driving Box: rondan los 200 - 700 euros. Bastantes modelos de Ferrari a elegir. www.drivingbox.es

Ya no tienes excusa para no conducir un Ferrari. Tienes a tu disposición diferentes circuitos y coches que puedes adaptar a tu bolsillo. La mayoría de empresas, aparte del servicio de conducción, incluyen en el precio un regalo: un bono, una cena, etc.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: