LA CONDICION PARA UNA VIDA FELIZ ES EL “AMOR”

LA CONDICION PARA UNA VIDA FELIZ ES EL “AMOR”

El amor hacia las personas es un llamado muy importante que nos hace Jesús y esto involucra tanto al prójimo, como la familia y la pareja.

Acaso se necesita una casa, un auto o un buen empleo para que la familia sea feliz? Que su pareja tenga excelente condiciones hace que su matrimonio sea feliz? “NO”. Tiene que haber amor entre padres e hijos y en el matrimonio para que sean felices.

Igual sucede en nuestra actual sociedad. Un país saludable se preocupa por la felicidad de sus ciudadanos, una mejoría en la economía no hace que el país sea más feliz. Sino que debe haber “AMOR” en los corazones de cada uno de sus habitantes para que sea una Nación feliz. Por eso la política necesita amor y la administración también necesita amor. Si no hay amor todo es en vano.

Lo mismo sucede con la cosas de Dios. Tiene que haber amor al servirle a nuestro Padre Celestial. Jesús nos recuerda siempre que todo lo que hagamos a nuestro prójimo sea con amor y recibiremos por esto recompensa. El amor tiene que permanecer en nuestra vida, hoy, mañana y hasta la eternidad, porque Dios es amor y donde Él este, siempre habrá amor, el amor de Dios nos hace perfectos y nos guía siempre.

Te invito a reflexionar sobre todo lo expuesto aquí. Somos bendecidos grandemente por Dios en todos los aspectos, fuimos dotados con un inmenso amor para dar a nuestros semejantes, para aceptarlos con sus obras, aciertos, virtudes y errores, por eso no tengo duda que somos hechura perfecta de Dios, sólo hay que comprender que LA CONDICION PARA UNA VIDA FELIZ ES EL “AMOR”

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: