CONDENADOS A VIVIR

1. Fichero Técnica del Libro:

Titulo: Condenados a VivirGenero:Fecha de Publicación: 2001Editorial:País: República Dominicana

2. Otros datos:

Por que ha elegido este libro:

Porque es una historia de amor y sufrimiento ya que en la vida misma se vive esta historia.

Biografía del autor: (Jesús Morales)

Nació en Guayabo Dulce, provincia Hato Mayor; el 10 de Septiembre de 1980.

Desde pequeño se inclino por la ciencia y en su adolescencia por el área social.

En 1998 funda el 1er periódico estudiantil de la región Este (Estu-periodico) siendo su director hasta el 2001, en este último año es ganador del concurso poeta de la Nueva Generación Hatera. En el 2001 publico la primera edición de la novela “Condenados a Vivir”. Del 2003 al 2005 funge como guionista del grupo de teatro “Las Sombras”. En el 2006 publica el libro “Error por una Letra: Cuentos, historietas, y otras vainas”. Ha escrito decenas de artículos periodísticos. Con su expresión sutil promete ser uno de los grandes escritores dominicanos.

3. Estructura del Libro:

Tamaño:Paginas: 100 paginas# de Capítulos: 12 capítulos

Resumen del Libro:

Esta obra es un es un espadazo a un amor que naufrago en los brazos de la traición. Es una intensa batalla por ahogar el dolor de saber que la mujer de los sueños, la mujer de la idolatría, gemía en los brazos de un amigo.

Tema general:

Condenados a Vivir una historia de Amor

Final:Comentario:

Esta obra nos deja como enseñanza que conocer mas alla del fondo a las personas y no dejarnos llevar por la primera impresión por que la mayoría de las veces buscamos lo bueno donde no esta.

No Permitas que nadie te robe -tu- sueño

Fichero técnica del libro.

Titulo: No permitas que nadie te robe tu sueñoGenero:Fecha de publicación: 1978 por Dexter Yager y Douglas WpadEditorial: RestorationPaís: Norte de Carolina

Otros Datos:

Por que has elegido este libro:

Porque nuestra vida es reforzada por sueños, lo que somos y donde estamos hoy es el resultado de sueños hechos realidad.

Biografía del Autor:

(Dexter Yaser), es un multimillonario hombre de negocios y un empresario considerado uno de los de mayor influencia y éxito en los Estados Unidos. Dexter Yaser también es el autor de numerosos libros que han sido éxito en venta, entre los cuales se incluyen: El sello del Millonario u No permitas que nadie te robe tu sueños, el con frecuencia habla acerca de la administración del dinero, establecer relaciones duraderas, y el éxito financiero.

Estructura del libro:

TamañoPaginas: 63 paginas# de Capítulos: 9 Capítulos

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: