Nos inmiscuimos en la cultura de los sorteos. Nuestro certamen consiste en premiar al lector que nos deje la mejor aportación en forma de valoración o apreciación en un comentario. No se trata de hacernos la pelota, se trata de elaborar un comentario ingenioso ya sea para criticar constructivamente, dar ideas o alabar un contenido existente.

Como apuntamos, el principal requisito es dejar un comentario y seguir el blog ya sea por Google (donde se ven las imágenes de los seguidores), en Twitter o en Facebook. Cada participante debe dejar constancia de que desea participar en el comentario que haga añadiendo su elección para seguir el blog. Todos los enlaces se encuentran dentro de la página.

Al final de cada mes incluiremos en el blog los participantes que se hayan inscrito y al final de la primavera (20 de junio) anunciaremos el ganador. Nuestro premio es humilde, pero la fe es alta así como nuestra voluntad. Como nos dedicamos a ello, aparte de nuestra amistad y agradecimiento eterno, el ganador se llevará dos exquisitas replicas de Altaya-Ixo de los coches de Rallyes en escala 1:43: el Toyota Corolla de Valentino Rossi en el Rally de Monza 2004 y el Hyundai Accent del Rally de Montecarlo 2003. Contactaremos con el ganador para hacerle llegar el premio.

No tenemos notario, pero si patrocinador: AndreayPoudereux. Tanto ellos como el autor evaluarán los textos de los concursantes.
Condiciones: Mínimo de participantes 15. Solamente válido para residentes en España.
La promoción no esta reglada ni depositada en ningún registro, pero se trata de una actividad llevada a cabo sin ánimo de lucro con el fin de generar participación y premiar a los lectores. Los premios son completamente nuevos y originales. Se enviarán por el servicio postal de Correos a la dirección que el ganador nos indique.Esperamos tu participación. Como siempre, muchas gracias por tu atención.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: