Las declaraciones del Vicepresidente Elías Jaua son un monumento al cinismo, dado que la ineptitud y la probable cooperación del gobierno nacional respecto del azote hamponil contra los venezolanos, no podràn ser encubiertos con argumentos politiqueros contra los lïderes políticos de regiones liberadas del secuestro chavista. Es la apreciación del candidato de la unidad democrática en San Cristóbal, quien a propósito del flagelo de la inseguridad, insiste en darle prioridad en la nueva Asamblea Nacional, a la urgente necesidad de obligar al poder público nacional en su conjunto a que cumpla cabalmente sus obligaciones constitucionales.
"No puede Jaua endilgarle a Pérez Vivas, a Capriles, a Pablo Pérez, y a otros gobernantes democráticos, la culpa de los màs de 120.000 asesinatos ocurridos durante los 11 años y fracción de Hugo Chávez, mucho menos acusándolos de falta de cooperación. La verdad, es que por vía presupuestaria, por robo de competencias, y por obstrucción a los esfuerzos por la seguridad y la vida de los habitantes de Táchira, Zulia, Miranda y Carabobo, ha sido Miraflores la que potencia que el hampa se haga dueña y señora de nuestra vidas", dijo.
Miguel Ángel Rodríguez lamentò el asesinato la noche del miércoles en Caracas, del General Jesús Méndez Orozco, y al tiempo de enviar condolencias a sus familiares alertó a la ciudadanía a comprender que la violencia està cegando la vida en nuestro país a todos, sin distingo de filiación política, por lo que hay que exigir respeto y cese de la politiquería cuando, según su opinión, frente al luto de la gente, del gobierno central sólo exhibe burlas como las de Maduro, Varela, Jaua, o carcajadas "inefables" como las de Izarra.
Asegura el candidato por San Cristóbal a la Asamblea Nacional, que en Tàchira tenemos un ejemplo claro de la obstrucción del gobierno central a los esfuerzos de las administraciones regional y municipal. "Desarmaron plenamente a la policía de San Cristóbal, despojaron el armamento de calibre necesario a la policía regional, niegan el manejo pleno de los recursos financieros para que también haya mayor inversión en el campo preventivo; y de paso es común denominador que los jefes militares en vez de reespetar las corresponsabilidad que sobre la materia tienen en nuestra región, se comportan como fieles alfiles de la conspiración centralista-comunista contra el derecho a la vida de los tachirenses".
Recordó que en 10 años, dominados casi en su totalidad por otro golpista comunista, aliado de Hugo Chávez, Táchira vio caer víctimas de la acción del hampa a casi 5000 personas. Y eso, sentencia Miguel Ángel Rodríguez, no resiste más desplante electorero del PSUV y sus artimañas electoreras.
" Detrás de tanta muerte, hasta el propio gobierno comunista admite que hay mucho de negocios turbios. Los mismos que identifican la acción de grupos irregulares a los que Jaua, Maduro, Varela y el propio Chávez, han profesado simpatías. Nosotros debemos obligarlos a cumplir con los compromisos de orden público y los de seguridad y defensa de la nación. Todo lo establecido en la carta magna", precisó Rodríguez, quien dice promover que con la participación de todos los demócratas en las elecciones del 26 de septiembre, desde la Asamblea Nacional se lograrà materializar la consigna de su campaña: EL CAMBIO VIENE YA

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: