armonía

La comunión con la armonía

El disfrute de nuestra felicidad, está ineludiblemente sujeta a la felicidad de los demás, tanto que si la humanidad sufre, igualmente nosotros experimentaremos ese mismo sufrimiento en carne propia, recordemos; no somos una isla.

Mientras más asequible y favorecedores del bien ajeno y el propio seamos, más paz llevaremos a nuestros corazones, por esto imperativamente llevar el bien hasta donde podamos es claro, que debería ser una acción desinteresada y, su asiento el corazón de cada uno de nosotros. Al transitar con toda la atención puesta en la vida, estamos recibiendo cantidad de estímulos del mundo exterior, ni siquiera nos damos cuenta, cual es la esencia verdadera de la vida.

Sin embargo alcanzamos a visualizar que, el mundo está cambiando aceleradamente, y vemos alborozados la enorme cantidad de acciones de personas que están aportando una pequeñísima y valerosa acción dese el fondo de sus corazones, sin ninguna aspiración personal. De hecho esto hará que se produzca en el tiempo, una transformación en el interior del espíritu humano, haciendo un ajuste en sus valores lo que reafirmará su identidad.

Con la premisa consciente y dedicada a sembrar amor, responsablemente, fortaleza, bienestar, apreciación personal y miríadas de esperanza, estamos seguros que se podrá reavivar la perspectiva que tenemos de nuestro mundo.

La vida

Enriquecer la vida

Pensamos que; dedicar de manera productiva nuestro tiempo a enriquecer y suavizar la vida de las demás personas, con la palabra y el conocimiento, gestos detalles, a la larga siempre será una experiencia extremadamente gratificante. Además de ser una acción que nos recompensará invariablemente.

Es preciso conservar tu paz interna, los demás no pueden quitarte la calma a menos que cuenten con tu permiso, necesitas abrir y cerrar las compuertas de tu claustro interior, voluntariamente, de forma tal que; solo permitas entrar solo lo bueno, lo inspirador y lo netamente positivo que suceda en tu existencia. Ama tu cuerpo y cuídalo. Mientras mejor te sientas físicamente, tu energía y entusiasmo fluirá de manera dinámica para apoyar a las otras áreas de de tu vida.

Cultiva en buenos términos tus relaciones con los demás. Comparte lo mejor de ti y conviértete en un foco de luz que ilumine la vida de tu entorno, de los demás, con tu presencia positiva. Relájate, diviértete, lleva alegría a tu vida, el exceso de responsabilidad usualmente es un impedimento para el disfrute distendido de la vida con tus seres queridos.

Mucho control

Controla tus pensamientos, cuando uno habla o actúa dejándose llevar por la mente llena de prejuicios, negativa, confundida, casi siempre, por no decir todas las veces, termina lamentándolo, porque; tiene que aceptar su responsabilidad por el error cometido. Aprende a pedir con humildad. Hay personas que piensan que manifestar una necesidad, es señal de debilidad, pero; por el contrario; lo que es en realidad, es una demostración de madurez y fuerza.

Si alguna virtud y habilidad destacada tiene el ser humano es; esa facultad de aprender de sí mismo. Sé un observador atento, quisquilloso de ti pero; imparcial. No te juzgues con excesiva dureza, se gentil contigo. Recuerda eres humano, puedes cometer errores y adquirir un aprendizaje de ellos, ello te garantiza no volver a cometerlos intencionadamente.

mancha1

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: