Comunio, ases de la liga bbva

Comunio, ases de la liga bbva

Comunio es el más aclamado de los juegos de fútbol, y aunque esté triunfando en España, su origen se remonta a la temporada 2000/2001, y está ligado a la Bundesliga Alemana. Los usuarios pueden realizar ligas virtuales entre ellos, basadas en los resultados reales de la competición. En realidad, el juego ofrece opciones entre diferentes campeonatos nacionales e internacionales, ya sea de fútbol, de Fórmula 1, etc. Sus cifras giran en torno unos 800.000 usuarios y su página web es de las más visitadas de España. 

Si hace unos años, el diario Marca triunfaba con su Liga Fantástica, ahora comunio, con la colaboración del diario As, le gana por goleada. Comunio es el mejor de los juegos de fútbol.

 

Dinámica de los juegos de fútbol de la liga bbva en COMUNIO:

comunio, fútbol, liga bbva

Cada usuario registrado, puede comenzar el juego con un equipo de quince jugadores y veinte millones para fichajes o, con ningún jugador y cuarenta millones. Tras celebrarse la jornada siguiente, los jugadores acumulan puntos, según hayan jugado sus fichajes en la liga bbva. Mientras más puntos mejor, porque el objetivo final de este juego es obtener el mayor puntaje. Ese será el campeón.

Para conseguirlo, puedes vender o comprar jugadores y cambiar la alineación. Las compras y las ventas se hacen a precios de mercado, si realizas la operación mediante el sistema, pero también son posibles los fichajes entre jugadores y el precio dependerá del trato al que se llegue.

Reglas del juego está publicada en la página de comunio y en la del DIARIO AS:

1.- El ganador será quien tenga el mayor puntuación al acabarla temporada.

2.- Solo los jugadores alineados reciben puntos. Hay un plazo para indicar la alineación previa al inicio de la jornada.

3.- Si tus jugadores marcan goles, además de su nota indicada en el diario As, suman puntos adicionales, pero si reciben alguna tarjeta, pierden.

Las reglas están en http://www.comunio.es/rules.phtml. 

 messi control, gif, fútbol




  En la versión gratuita, podrás jugar todo cuanto quieras gratis, pero también existen dos versiones de pago con alguna función añadida.

Para empezar de jugar, entra en aquí: www.comunio.es . Suerte.

 

Comunio, ases de la liga bbva

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: