encuestas

LA COMUNIDAD DE TOLUNA

GANAR DINERO ONLINE es un sueño que compartimos muchos. Algunos lo han conseguido, muchos siguen intentándolo, mientras otros tantos ya han desistido al no alcanzar su meta. El resultado: se consideran defraudados, se desanimaron, y desaconsejan seguir buscando la suerte.

¿Realmente hace falta suerte para ganar dinero en internet? Que la suerte te acompañe cuando juegues a la lotería, al bingo o en el Casino. Pero, ganar dinero online es cuestión de mentalidad, actitud, metas, constancia y perseverancia. El dinero está en la red, aunque no se consigue de un día para otro, ni en grandes cantidades nada más empezar. Cómo conseguirlo, será tema de otro artículo. En este, hablaré de la comunidad de Toluna.

¿QUÉ ES LA COMUNIDAD DE TOLUNA?

Se trata de un portal internacional con presencia en España y, por tanto, en español. Sus usuarios, tras un previo registro gratuito, formarán parte de la comunidad. En ella, se puede participar en ENCUESTAS de diversas índoles y siempre relacionadas con estudios de mercado. La temática puede ser de alimentación, moda, salud, deporte, viajes… A cambio, tras realizar las encuestas, obtenemos puntos acumulables en la cuenta personal. Estos, se pueden CANJEAR POR REGALOS O DINERO pagado a través de PayPal. Los regalos pueden ser cheques electrónicos de descuento por un importe de 10, 15 o 20€ y varía de una empresa a otra, en otros portales como, por ejemplo, en Decathlon, Mediamarkt, Spotify, Zalando, Amazon, entre otros, y algunos artículos de regalo que serán enviados al domicilio del usuario tras haber elegido el que se desee. Los regalos van cambiando de vez en cuando. Por tanto, será interesante chequearlos periódicamente.

Aparte de las encuestas, el portal realiza concursos y sorteos. Mediante su participación, los ganadores obtienen igualmente algún premio previamente especificado. Y, por último, está la comunidad propiamente dicha. En ella, los usuarios pueden crear temas de discusión (a modo de conversación), duelos, votos rápidos, así como responder a los temas de los demás usuarios. Se puede crear cualquier tema, siempre y cuando no sean ofensivos, racistas ni sexistas. Es conveniente leerse previamente la guía de usuarios para el uso correcto de la COMUNIDAD.

En resumen, es un portal bastante ameno, interesante, divertido, donde se gana siempre. No serán millones, ni vamos a pagar con ello nuestras facturas, pero sí es una ayuda de pequeños ingresos que se puede sumar a otras actividades en la red. Y el sistema de regalos realmente funciona. Yo ya he recibido el mío. ¿Te apuntas?

TOLUNA está presente como página web y como aplicación para móviles y ofrece la oportunidad de invitar a amigos.

¡BIENVENIDOS A LA COMUNIDAD DE TOLUNA!

encuestas

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: