fotografia

Empresas líderes en informática y robótica han acudido a Computex y una de estas compañías ha presentado el robot Robelf, creado especialmente para el cuidado de niños y ancianos. Esta feria que permanece abierta del 30 de mayo al 3 de junio se encuentra en el Centro Comercial Mundial de Taipei, en el Centro Internacional de Convenciones y en el Centro del Comercio Mundial de Taipei. Organizada por la Asociación de Ordenadores de Taipei, ha presentado una sección especial dedicada a la Inteligencia Artificial.

fotografia

fotografia

Son muchas las novedades que se pueden ver en esta importante feria muchas de ellas relacionadas con el Internet de las Cosas, tampoco podían faltar los juegos, realidad virtual, robots expertos en juego de ajedrez, etc. Computex se viene celebrando desde el año 2000 en Taiwán y agrupa cada año a las empresas más importantes del mercado tecnológico asiático donde presentan los últimos avances y las novedades más sorprendentes del momento.

fotografia

Destacan en esta feria los cargadores inalámbricos y los controladores de sonido y en el campo del Internet de las Cosas son muchas y muy interesantes las novedades especialmente en comunicaciones para empresas. Asustek Computer presenta también la segunda generación de relojes inteligentes  ZenWatch y VivoWatch como también el móvil  Zenphone especialista en selfies.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: